Trucos de juegos pc plataformas



Unravel es un videojuego sobre la superación de obstáculos; algunos retos son simples, como usar la hebra de Yarny para balancearse en un hueco, o bajar un árbol. A veces las cosas se complican y tendrás que usar el hilo de una manera más inteligente y original para encontrar el camino a seguir. De...

Sonic: Lost World llegará en exclusiva a las consolas de Nintendo, por lo que solo podremos jugarlo en Nintendo 3DS y Wii U. Además, en esta última plataforma se incluirá un modo multijugador cooperativo en el que un segundo jugador podrá ayudarnos.

Título de plataformas y acción con funciones online, desarrollando por los creadores de Swords & Serpents, donde nos encontraremos desternillantes personajes como monos rusos con jetpacks o robots gigantes.

Remake para Xbox Live Arcade Yy PlayStation Network del clásico y original Prince of Persia. Mismos combates y diseño de niveles que lo hicieron grande, pero con mejores animaciones, diseño de enemigos y un renovado conjunto de efectos de luces.

Risk of Rain es un juego entre accion y plataformas. Con la muerte siempre acechando en cada rincon. Lucha y sobrevive en un insolito planeta lleno de enemigos y grandes enemigos.

Sonic CD. Edición remasterizada del clásico Sonic CD, videojuego considerado por muchos como uno de los mejores de la saga Sonic.

Versión en alta definición de Sonic Adventure 2 para PSNetwork y Xbox Live que incluye todo el contenido del original del clásico de Dreamcast.

Videojuego de los creadores de Castle Crashers que combina en su propuesta plataformas, puzles y mucha acción. Los protagonistas son los clásicos personajes del estudio dotados del característico aspecto y humor The Behemoth.

Un desafío casi imposible en el mundo de Geometry Dash. Empuja tus habilidades al límite como saltar, volar y girar su camino a través de pasajes peligrosos y espigados obstáculos.

Juego frenético en el que tenemos que conseguir la puntuación máxima mientras evitamos alienígenas, cogemos ítems y sobrevivimos tanto tiempo como sea posible.

Re-imaginación en HD de este clásico juego de plataformas de Capcom. Un arcade de plataformas 2D puro protagonizado por el carismático Tío Gilito.

Thomas Was Alone, and then, Well, he Wasn't. Thomas Was Alone is an indie minimalist 2D platformer about friendship and jumping and floating and anti-gravity. Guide a group of rectangles through a series of obstacles, using their different skills together to get to the end of each environment....

Lara Croft and the Temple of Osiris es la continuación del aclamado Lara Croft and the Guardian of Light y la primera experiencia cooperativa para cuatro jugadores de Lara Croft. Con unos gráficos impresionantes y una historia completamente nueva,.