Un adictivo juego donde manejaremos a una serpiente y tendremos que enfrentarnos a otros jugadores por intentar eliminarlos haciendolos chocar contra el cuerpo de nuestra serpiente, un juego que te hara pasar horas de diversion.

Desarrollado por Ubisoft Montreal, For Honor coloca a los jugadores en mitad del caos de un campo de batalla en el que se enfrentan tres grandes facciones: los valientes Caballeros de las Legiones, los brutales Vikingos de Warborn y los enigmáticos Samurái, los Elegidos. En cada batalla, los...

¡La esperada secuela de Pac-Man Championship Edition! ¡Con impresionantes gráficos en 3D y un aspecto alucinante! ¡Incluye los nuevos modos Puntuación y Aventura!

De los creadores de Crossy Road... Las cerezas son rojas.Los fantasmas son azules.Muerde una Pac-Bola¡y verás cómo mola! PAC-MAN 256 es el laberinto que nunca termina. Pero el Error viene a por ti...------------------------------- CARACTERÍSTICAS:? PAC-MAN reinventado a la perfección para tu...

Descender una torre interminable, armados con un arsenal de armas mortales ninja y ataques, como el temible Ninja carmesí. Este juego de acción y plataformas 2D utiliza la magia ninja para generar todas las torres al azar.

Goat Simulator comenzó como una broma pero se ha convertido en un juego real. Tendremos que controlar una cabra por el mundo, con todas las divertidas posibilidades que eso ofrece.

Monta en tu música. Audiosurf es un juego basado en música donde corres sobre tu propia música para crear tu propia experiencia. La forma, la velocidad, y la modalidad de cada viaje está determinada por la canción que elijas.

OK, cadete. Se trata de él. Toda su formación te ha traído hasta este punto - Estás aquí por una sola razón: ser el mejor. Huelga juego infinito es un frenético alta puntuación chaser donde tu habilidad es lo único que importa. Cualquier combate experienc

De los creadores de Alien Hominid, llega este juego de acción con un estilo gráfico tipo cómic y donde pueden jugar hasta cuatro jugadores simultáneos controlando a varios caballeros para recuperar un valioso ídolo en un mundo medieval lleno de parodias, humor y miles de enemigos.