Como un hombre o una mujer desnuda varados, congelados y muriendo de hambre en una isla misteriosa, debes cazar, cosechar artículos de artesanía, cultivar, y construir refugios para sobrevivir. Utiliza tu habilidad y astucia para matar o amaestrar y montar los dinosaurios y criaturas primigenias...

Un fantastico juego donde seremos soltados en paracaidas en una gigantesca isla con un gran numero de jugadores en donde lo unico que importa es la supervivencia, comenzaremos sin nada de equipo y tendremos que buscar todo tipo de armas para enfrentarnos a los demas jugadores, solo puede quedar...

La saga continua, y esta vez lo hace con su segunda parte en el nuevo Star Wars Battlefront 2, si ya nos fascino el primero donde viviamos intensas batallas por los lugares mas emblematicos de la franquicia ahora volveremos a la accion listos para luchar otro dia mas.

Juego Free-to-Play (Gratuito). Crossout es un juego MMO de carreras equipo ambientado en un mundo post-apocalíptico devastado por una invasión alienígena y una prueba genética humana que salió mal, Crossout prueba la creatividad de los jugadores en la construcción, la mejora y personalización de...

Killing Floor 2 se ambienta un mes después de los hechos de la primera entrega, en un mundo totalmente devastado. Brutalidad con un sistema de desmembramiento que permite destrozar las extremidades. Además de cooperativo para hasta seis jugadores y modo para un jugador.

Friday the 13th: The Game nos trae de vuelta a este conocido personaje del terror en una experiencia online asimétrica de uno contra siete. Sobrevive a la noche en los campos de Crystal Lake, si esque no mueres en el intento.

The Surge es un juego de rol donde nos veremos en un futuro distopico donde las maquinas han hecho que la gran mayoria de la humanidad pierda sus trabajos, la tierra se acerca a su fin y para ello los humanos con la ayuda de exoesqueletos tendrán que trabajar duramente en los suburbios,...

El juego relata la historia de un muchacho que debe usar su ingenio y su audacia para sobrevivir y lograr escapar de una misteriosa isla y su terrible maldición.

Prey es un juego de accion en primera persona que tiene como titulo la ciencia ficcion para reinventar la saga por completo, en esta ocasion tomaremos el papel de Morgan Yu, quien a sido sometido a experimentos para mejorar la raza humana, nos despertamos en una nave y vemos que la tripulacion ha...

Curiosa mezcla de acción en primera persona de carácter competitivo y estrategia de manos de los creadores de Smite que, con formato free-to-play, ofrece un interesante acercamiento con pinceladas de táctica y rol.

Un nuevo Battle Royale donde solo puede quedar uno, debemos buscar armas, y objetos para sobrevivir al resto de enemigos que se encuentran en el mismo lugar que nosotros con un unica mision, ser el unico superviviente.

Segunda entrega del famoso juego de Nier, la saga vuelve con más acción que nunca, oleadas de enemigos a los que derrotar tan solo con nuestras espadas y habilidades.

Sniper: Ghost Warrior regresa con su nuevo tercer episodio que esta ambientado en Europa del Este para combatir sin descanso, con nuevas experiencias jugables que en las anteriores entregas.

Vuelve al asilo de Mountain Massive para enfrentarte de nuevo al terror de Outlast. Una secuela que explora elementos que se quedaron fuera de la primera aventura.

Battlefield 1 es el proximo shooter de accion belica de la saga, ahora dejaremos la guerra actual para viajar en el tiempo y llevarnos de nuevo a la gran guerra, la Primera Guerra Mundial, donde volveremos a ver los clasicos carros de combate y aviones mas miticos de la Guerra.

El argumento de Ghost Recon Wildlands se sitúa en unos pocos años más adelante, y permitirá a los jugadores liderar un equipo de Ghosts, una unidad de cuatro integrantes de las Fuerzas Especiales de élite de los Estados Unidos, en una misión secreta que tiene como objetivo eliminar al cártel de...

Nueva entrega de la popular licencia desarrollado por Edge of Reality, unifica el universo creado por High Moon Studios en las entregas de Fall of Cybertron y War for Cybertron, con el propio mundo creado por el cineasta Michael Bay.

Call of Duty: Infinite Warfare regresa a las raíces de la franquicia, donde la guerra a gran escala, la cuidada narrativa y el estilo cinematográfico ocupan un papel primordial. Prepárate para vivir una emocionante historia de guerra, donde lucharás contra el Settlement Defense Front para defender...

Convertirse en inmortal y repeler a los invasores! El mundo necesita un tutor para defenderse de los invasores y ha sido elegido! Desbloquear 14 clases diferentes, cambiar entre ellos a su voluntad y dominar el dinámico sistema de combate para luchar en este MMORPG lleno de acción.

Tras Demon's Souls (2009), Dark Souls (2011), Dark Souls II (2014) y Bloodborne (2015) From Software ha anunciado Dark Souls III.