Página más vista: Trucos GTA 5

Inicio » Trucos » Online » Trucos Jamaikamu » Todos los trucos

Trucos de Jamaikamu Online

Orientación y primeros pasos.

Al principio del juego, todos empezamos en status COMMONER. Esto significa que no hemos matado a otros jugadores (ni asesinos, ni heroes). Cuando un personaje está en este estado, el nombre se ve en azul claro. La mayoría de personajes se encuentran así.

Para atacar a un personaje, mantén apretado control y hazle click. Si el personaje es asesino, no tendrás por qué apretar control. Mata 3-5 asesinos para convertirte en Héroe (Hero).

Al matar un jugador (esto se llama PK, abreviación de Player Kill, o en español, matar un jugador) antes de que ellos te hagan nada (si el otro no es asesino), pasará lo siguiente:

1ra muerte: Tu nombre se vuelve naranja, para alertarte de que te convertirás un asesino. Así mismo verás un anuncio en la parte superior izquierda de la pantalla.
2da muerte: Te conviertes en asesino (murderer), y tu nombre se vuelve rojo.
3ra muerte: Tu nombre pasa a ser rojo oscuro, ahora eres PhonoMania.

Si otro jugador te ataca, puedes atacarlo por un corto período de tiempo sin ser penalizado, e inclusive matarlo, ya que lo haces en defensa propia. Luego, aparecerá un aviso que dice "la auto defensa contra [personaje que te atacó] ha sido removida".

Estado:   Efecto:
Commoner   Ninguno.
Hero   Pierdes poca experiencia cuando los monstruos te matan, también se dice que ayuda en cosas que dependen de la suerte.
Alerta:   Ninguno.
Murderer   Los demás pueden atacarte, sin hacerlo en defensa propia. No puedes comprar ítems de las shops.
Phonomania   Los demás pueden atacarte, sin hacerlo en defensa propia. No puedes comprar ítems de las shops. No puedes usar el comando /move para ir a otros mapas (debes usar las puertas, si es que las hay), te vuelves rojo así como también lo hacen tus alas y la 'piel' de tu personaje (cara, pelo, cuerpo).

 



Estado:   Duración:
Commoner:   Hasta que mates un commoner, hero o muchos phonomanias.
Hero:   30 minutos aproximadamente. 10 minutos por cada phonomanía que mataste (no es seguro).
Alerta:   3 horas.
Murderer:   6 horas.
Phonomanía:   3 horas por cada personaje asesinado (mínimo 9 horas)


Puedes acortar este tiempo matando monstruos. También puedes sacarte el estado de phonomanía desde la web. Para esto logueate (desde la sección "mi cuenta"), elige tu personaje y dale click a "limpiar pk", dicha opción solo estará disponible si mataste a 3 o más personajes. Deberás pagar 60.000.000 zen que se descontarán de tu inventario, más 1.500.000 zen por cada muerte adicional (solo después de las 10 muertes).

Una nueva opcion para limpiar tu PK es encontrar uno de los varios GUARDIAS PK que se encuentran en los mapas, ellos borraran tus pecados por el mismo precio pero sin salir del juego. Por ultimo, puedes limpiar tu pk sin utilizar zen si recolectas 20 corazones y se los ofreces al GUARDIA PK ARCHER.

Como verás, no es nada bueno ser phonomania, sin embargo los jugadores avanzados lo hacen para entrar en el ranking de phonomanias. Para ganar un punto en este ranking, mata 100 personajes y limpia los pk desde la web.





Trucoteca no apoya la piratería de videojuegos, de ninguna forma o tipo.
En esta web podrán encontrar trucos o cheats para Jamaikamu pero no podrán encontrar torrents, no CD, crack o medicina para el pirateo del juego. Solo aportamos soluciones, trucos y guías para hacer el juego mas divertido con nuestros glitch para los mas Gamers o jugones

Vídeo de interés: Jamaikamu - Video ingame



Otros juegos recomendados