Trucos de El Padrino: Las Cinco Familias Online

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Como ganar en los Torneos

En primer lugar, trataremos un tema bsico que es la anticipacin. Todas las semanas sale un torneo distinto, pero eso no significa que no podamos dejar listas una serie de acciones para que el da en que comience el torneo nos beneficiemos terminando entrenamientos o construcciones largos que hallamos puesto a hacerse das antes, y con esto, ya comenzaremos con buen pie, aportandonos grandes cantidades de respeto desde el inicio al finalizar dichas acciones en las primeras horas de torneo.

Por ejemplo: Tenemos una investigacin que tarda 4 das y 6 horas, si la iniciamos el domingo a las 09:00, esta terminar el Jueves a las 15:00 (tiempo suficiente para que nos cuente en la clasificacin del torneo sin problemas)

Por la misma regla de tres, podemos dejar preparadas construcciones y entrenamientos de grandes cantidades de unidades para que terminen a las 15:00 de los jueves, de tal modo que aplicando la logica anterior, saldremos tremendamente beneficiados con ese planteamiento.

Por ejemplo:
Imaginemos que ponemos a fabricar 800 cirujanos en Park Avenue no?
Pues bien, al terminar este entrenamiento, habremos ganado 25600 puntos de respeto, pero contando que sea un torneo de entrenamiento, ser el doble, es decir 51200 puntos. (Y eso de una sola ciudad)

Ahora imaginar que podeis hacer lo mismo con las otras cuatro ciudades, estariais sumando casi un cuarto de millon de puntos de respeto en las primeras horas del torneo no esta mal no?

Bien, una vez que hemos visto el tema de la anticipacin, el siguiente aspecto a tratar seran las bonificaciones o el uso de objetos para mejorar nuestro ranking.

Supongamos que nos encontramos en un torneo de de entrenamiento y pve, como jugar con los objetos de nuestro inventario para optimizar nuestro ritmo de produccin?

1) Aceleradores: Debemos de guardarlos para los torneos, especialmente los de 2,5 y 8 horas. Y destinarlos a reducir el tiempo de construccin, entrenamiento o investigacin segn dos factores determinantes.

- De un lado, segn el torneo de que se trate, nos interesar destinar dichos aceleradores a una u otra cosa.
- Por otra parte, hay que pensar antes de gastarlos, sobre todo en construcciones e investigaciones, ya que una vez que acabemos una de ellas, si empezamos la siguiente y sabemos que no nos va a dar tiempo a que finalice en el tiempo del torneo, habremos desperdiciado tontamente unos aceleradores que habrian resultado valiosos para otros propositos.

2) Silbatos: En principio, siguen la misma lgica que los aceleradores, si tenemos 4 das y 12 horas de torneo, lo normal es que pongamos a entrenar un 30%o un 50% ms de tiempo en tropas (segn el silbato que vayamos a usar)

3) Bolsas/paquetes de unidades: Aunque abrir una bolsa nos reportar unos valiosos puntos de respeto instantaneos, lo ideal es no hacerlo hasta las ultimas horas del torneo, por dos razones.

- Si las abrimos desde el principio, el resto de nuestros competidores sabrn exactamente todo lo que hemos subido y es posible que se esfuercen ms por superarnos.
- Si llegamos a las ultimsa horas y pensamos que aun abriendo las bolsas no nos compensa el respeto que podamos conseguir para el premio que podamos sacar, es preferible guardarlas y acumularlas para el siguiente torneo donde si todo va bien, tendremos ms bolsas y por tanto, ms posibilidades de subir un mayor numero de puntos a ultima hora y de conseguir un premio mejor.

Por ejemplo, supongamos que te toca un paquete de 3000 asesinas, pues en un torneo equivalen a 96k puntos de respeto, estas en el ultimo dia a 200k puntos de distancia del siguiente escaln de premios realmente te compensa gastar esa bolsa ahora?

4) La oficina del cambio y los tributos: Desde que Kabam se sac de la manga este nuevo edificio, los tributos estan presentes en todos los torneos y pueden ser nuestros mayores aliados o nuestros peores enemigos, segn los miremos.

La idea es la siguiente, si tenemos nuestra oficina subida hasta el nivel 11, y conseguimos diariamente subir el intercambio hasta el 300%, obtendremos un plus de cerca de 20k puntos diarios de respeto, que a lo largo del torneo constituiran casi 100k puntos de diferencia.

Ahora bien, hay que tener en cuenta que la oficina tiene la fea costumbre de rechazar los tributos (a mi personalmente me ha llegado a chupar 15 tributos sin llegar hasta arriba) Por lo que mi consejo es subir progresivamente dia a dia ya que si cada dia canjeamos un tributo, nos respetar al cumplirse el ciclo de las 24 horas el escaln en el que subimos el da anterior.

* Explicacin: Unos minutos antes de que se cumpla el ciclo de 24 horas para hacer el cambio, subimos un escaln, de tal modo que cuando llegue la hora, empezaremos ese da el intercambio un escaln por encima, y suponiendo que nos lo rechace normalmente no gastaremos ms de 2 o 3 tributos diarios para este procedimiento.

* Tambin os recuerdo que en la oficina (niveles 10 y 11) al canjear tributos, es posible obtener premios como bolsas/paquetes de unidades, que nos pueden resultar de gran ayuda para afrontar los torneos.

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