Página más vista: Trucos GTA 5

Inicio » Trucos » Online » Trucos Eden Eternal » Todos los trucos

Trucos de Eden Eternal Online

 

Políticas de Juego Limpio


Los jugadores están sujetos a estás reglas adicionales a la hora de jugar el juego y son consideradas partes de la guía de ética.

Aunque no es una guía completa de lo que se debe y no se debe hacer dentro del juego, se provee una normativa en la cual los jugadores pueden determinar qué actividades son apropiadas.

1. No usarás lenguaje que sea ofensivo, de naturaleza racista, obscena o de cualquier otro modo inapropiado. Esto incluye, pero no se limita a, todas las maneras de insulto, amenazas, chantajes, discusión de drogas recreacionales, lenguaje sexualmente explícito y racismo o cualquier otro prejuicio. Ya que el lenguaje ofensivo puede ser interpretado de varias formas, será el mandato de Aeria Games & Entertainment hacer una determinación de si "una persona razonable" se sentiría ofendida y actuará en consecuencia.

2. No acosarás a otros jugadores. El acoso es definido como dirigirse a otro jugador o grupo de jugadores para dañarlos o afectarlos. Ya que el acoso puede ser interpretado de varias maneras, será el mandato de Aeria Games & Entertainment hacer una determinación si "una persona razonable" se sentiría acosada y actuará en consecuencia.

3. No discriminarás a otros jugadores o grupo. La discriminación es el trato a una persona basándose en el grupo, clase o categoría a la cual pertenece. Ya que la discriminación puede interpretarse de varias maneras, será el mandato de Aeria Games & Entertainment hacer una determinación si "una persona razonable" sería incapaz de jugar normalmente y actuará en consecuencia.

4. No interrumpirás el modo de juego normal. Cualquier actividad repetida que resulte en la interrupción del orden normal del juego está prohibida. Ya que el modo de juego normal puede interpretarse de varias maneras, será el mandato de Aeria Games & Entertainment hacer una determinación si "una persona razonable" sería incapaz de jugar normalmente y actuará en consecuencia.

5. No te involucrarás en actividades fraudulentas. El fraude es la tergiversación (interpretación forzada o errónea) de hechos para el beneficio propio.

6. No intercambiarás información de cuentas. No puedes dar, recibir ni pedir información sobre cuentas (incluyendo contraseñas, direcciones de correo electrónico o cualquier otra información no disponible en el perfil público).

7. No operarás ningún clan, gremio o cualquier otro grupo que viole estas reglas.

- Aeria Games & Entertainment reconoce que estás reglas no son inclusivas (que abarcan todo). Otras acciones pueden ser consideradas como abusivas por el personal de Aeria Games & Entertainment.

Nota: La infracción de estás reglas dará como resultado la suspensión de la cuenta. Después del periodo designado (ver la tabla de abajo). El usuario de la cuenta puede pedir que la suspensión sea examinada y la cuenta reactivada. Es la responsabilidad del usuario de la cuenta pedir tal reincorporación.

Sigue el link de la Tabla de Sanciones:
http://es.edeneternal.aeriagames.com/node/53

 


Eden Eternal - Magias del Mago






Trucoteca no apoya la piratería de videojuegos, de ninguna forma o tipo.
En esta web podrán encontrar trucos o cheats para Eden Eternal pero no podrán encontrar torrents, no CD, crack o medicina para el pirateo del juego. Solo aportamos soluciones, trucos y guías para hacer el juego mas divertido con nuestros glitch para los mas Gamers o jugones

Vídeo de interés: Eden Eternal - Clases de personajes



Otros juegos recomendados