Trucos de Cityville Online


Conseguir Vecinos:

Para ganar y conseguir vecinos en CityVille lo primero que tenemos que hacer es invitar a todos nuestros amigos a que jueguen al juego, y también ir publicando mensajes del CityVille en nuestro muro para que nuestros conocidos los vean y se enganchen al juego.

Ganar Energia:

Cada vez que realicemos una acción perderemos Energia, de modo que es importante saber como ganarla, y ahora os facilitamos una lista de trucos para ganar energia en el CityVille:

Esperar:
Esperar el tiempo necesario para que se cargue la barra de Energia.

Visitar Amigos:

Ganaremos 3 puntos de Energia por visitar a un amigo.

Mediante Regalos:

En la parte superior del juego podemos hacer click en "Regalos Gratis" para conseguir un punto extra de energia gratis.

Acabando Colecciones:

Al acabar una colección en el CityVille ganaremos una gran cantidad de Energia.

Subir de Nivel:

Al subir de nivel ganaremos un poco de energia.

Los trucos de Cityville Online

Twitear

Compartir en...


Foro de Cityville

Vecinos ayuda

11/10/2012 | 100001285393487

No funciona Bot 2.05 beta

07/03/2012 | vicaguipe

Trucoteca no apoya las descargas ilegales de videojuegos, de ninguna forma o tipo
En esta web podrán encontrar trucazos, guías y códigos de videovideojuegos para el disfrute de los jugadores y videojuegos. No podrán encontrar ningún tipo de archivo que viole la ley o la seguridad de los videojuegos. Solo aportamos códigos, guía, logros, trofeos de videojuegos de manera legal para hacer todo más divertido a los jugones en sus videojuegos favoritos. Especialistas en guía Cityville

Videos trucos de Cityville

Cityville - Gameplay

[VIDEO]

En este Gameplay podreis ver muchos detalles de el Juego, Cityville. Un juego adictivo y entretenido donde los haya donde construir paso a paso tu propia ciudad.

Ver todos los videotrucos


En trucoteca podras encontrar muchos de los mejores trucos, trampas, códigos, secretos y trampas para Cityville. Trucoteca.com no consiente ni permite contenidos de carácter ilegal en su pagina, fotos y demas sitios donde los usuarios puedan colaborar. Solo permitimos ayudas para trucar el juego y jugar mas fácil con claves, consejos, códigos y trampas, pero siempre que el juego lo permita en su programación. Trucoteca baneará aquellos usuarios que añadan contenido ilegales tales como links descargas torrent de Cityville, cracks, no cd, serial etc. Los mejores trucos seguros para tu consola, seguros para gamers y de viaje.


Foro

Pregunta lo que no sepas o responde como experto.

Participa en el foro de Cityville y comparte tu opinión con nuestra comunidad. También puedes consultar las mejores ayudas o nuevos trucos y guías..





Más trucos de juegos

Contenidos similares a Guía de Cityville para Online