Vídeo de interés: Watch Dogs PS4 - Modo libre: Caos en la ciudad - Multijugador


Trucos de Watch Dogs Nintendo WiiU


Éstos trucos también para:

 

Consejos / Trucos de Watch Dogs para Wii U

A continuación te indicamos una serie de consejos / trucos de Watch Dogs para Nintendo Wii U y que sin duda te harán el juego mucho más fácil. Como siempre desde Trucoteca te recomendamos que intentes jugar sin hacer uso de ellos para sacar el máximo jugo a la experiencia jugable. Sea como sea y como siempre… tú eliges.

 

Bonus Vehículos:

Completa con éxito las siguientes tareas para desbloquear el vehículo correspondiente.

Boxberg LE:
Completa con éxito the Fixer contracts.

Papavero Stealth Edition:
Gasta 40 Uplay points.

Sayonara LE:
Despejar una mesa de póquer durante una partida de póquer.

Sunrim:
Completa con éxito las misiones privadas.

Vespid 5.2:
Completa con éxito las misiones privadas.

Vespid LE:
Recoge todos los teléfonos ocultos.

Zusume R:
Completa con éxito los contraltos de Fixer.

 

Ganar al Ajedrez fácilmente:

El mejor método de ganar las 10 partidas al ajedrez que hacen falta para desbloquear una de las habilidades del juego que son necesarias para el  Trofeo "Freeware" en el que hay que desbloquear todas las habilidades del árbol de habilidades.

Watch Dogs - Truco: Ganar Facilmente al Ajedrez

 

Habilidades y bonus:

Completa con éxito las tareas que se indican para desbloquear el bonus correspondiente: 

Habilidad ventaja hackeo ATM:
Completa con éxito la misión "Palace Pack". Esta habilidad incrementa el dinero que recaudas cuando asaltas bancos.

Bonus investigación:
Completa con éxito la misión "Palace Pack". Este bonus te permite más oportunidades de investigación dentro de la base de datos.

Habilidad de conductor ofensivo:
Completa con éxito los contraltos de Fixer.

Habilidad recarga rápida:
Limpia cinco escondites de bandas.

Habilidad experto en vehículos:
Completa con éxito la misión ULC en "Pack el avance". Esta habilidad te permite obtener vehículos gratis.

 

Codigo QR (Mision + Registros Sonoros):

Guía que muestra la misión "Código QR" y todos los registros sonoros de Watch Dogs.


Los trucos de Watch Dogs Nintendo WiiU

Twitear
Compartir en FB

 

Armas Bonus:

Completa con éxito las siguientes tareas para desbloquear el arma correspondiente:

AK-47:
Limpia una de las guaridas de bandas.

Auto-6:
Se desbloquea con el pack "CyberPunk".

Rifle de asalto biométrico:
Completa con éxito la reserva de misión de DLC "Disparo simple" y después completa la misión “Una herramienta en las obras".

Revólver Chrome:
Completa con éxito diez misiones de detección de crímenes.

Rifle de francotirador Destructor:
Para diez convoyes criminales.

Gold D50 Desert Eagle:
Gasta 30 Uplay points.

M1 SMG:
Desbloqueable a través del Pack "Los intocables”.

Rifle asalto Spec Ops Goblin:
Completa con éxito nueve misiones de comercio de armas.

Spec Ops SMG-11:
Limpia diez guaridas de bandas.

Tommy Gun:
Encuentra todos los códigos QR para desbloquear la misión de investigación de los códigos QR. Completa con éxito la misión para desbloquear el arma Tommy Gun.

Rifle asalto Wildfire:
Completa con éxito seis personas desaparecidas.

 

Matar fácilmente a guardias acorazados (Enforcers)

Para matar fácilmente a guardias acorazados o Enforcers, coloca una ED (bomba adhesiva) donde estés seguro que el Enforcer irá a pasar. Ahora usa un señuelo o atráele si es necesario para que pase por esa posición. Después equípate con un lanzagranadas GL-94 y asegúrate de tener al menos un disparo de los tres que puede tener esta arma. Cuando el Enforcer esté cerca de la IED, detónala e inmediatamente dispara con el GL-94 a su pecho para eliminarlo. Nota: también puedes usar IEDs de proximidad pero son menos precissas que las IED normales.

 

Localización de todas las Torres ctOS

Busca en los lugares indicados para desbloquear las 13 Torres ctOS, haciendo que se revelen la localización de todos los coleccionables en tu mapa, lo que te facilitará la consecución del logro/trofeo "Señales claras". Además de esto, cada vez que despejes una torre desbloquearás un punto de viaje rápido. Debes hackear los sistemas ctOS (que están marcados en el mapa desde el principio) para poder tener acceso a las torres, pudiendo hacer esto de manera libre o bien a medida que lo requiera la historia. Ten en cuenta que todos estos puntos se encuentran en los tejados y que tendrás que tener ciertas habilidades de hackeo y de escalada para poder acceder a ellos. Es una buena idea que uses las cámaras de vigilancia para encontrar pequeñas cajas de control que pueden abrir puertas cerradas.

Watch Dogs - Localizacion de Todas las Torres ctOS

 

Localización de todas las Infracciones ctOS

Ve a los lugares indicados para completar todas las infracciones ctOS 16 y conseguir el logro "Sistema Mangler". Para desbloquear sus ubicaciones, debes activar las 13 Torres de ctOS. Las infracciones ctOS son eventos paralelos donde debes hackear cinco cajas dentro de un cierto límite de tiempo. A veces tienes que escalar edificios o utilizar cámaras de vigilancia para llegar a ellas. En ciertos casos, tendrás que colocar un vehículo frente a una pared y usarlo para ayudarle a alcanzar un área elevada. Puedes empezar las infracciones por la primera casilla de hacking. Nota: Como con otras actividades paralelas y coleccionables, puedes hacerlas después de completar la historia.

Watch Dogs - Localizacion de Todas las Infracciones CTOS

 

Escapar fácilmente de la búsquedas policiales

Ve a la plataforma de L tren más cercana y después entra en uno de los trenes. De maenra alternativa ve a un parking elevado y conduce hasta una de las plantas superiores, pero no hasta la última planta (el truco está en que tengas techo sobre tu cabeza). Permanece bajo el techo y quédate escondido en el coche hasta que la policía te pierda la pista.

 

Despejar escondites de bandas

Usa las cámaras cercanas a la entrada y las del interior de los escondites de las bandas para ayudarte a planear la mejor estrategia. Etiqueta a los miembros de la banda para hacerte una idea de la fuerza que tienen y de su localización. Es una buena idea usar disrruptores (Jammers) para prevenir que los civiles llamen a la policía antes de empezar limpiar el escondite de banda. De manera adicional, dispara a los neumáticos de los coches cercanos para evitar que el líder de la banda escape fácilmente. Una vez que estés preparado para limpiar el escondite, atrae a los guardias que haya en la entrada y usa el sigilo para eliminarlos (llevar arma con silenciador es bastante recomendable). Esconde los cuerpos de los guardias según los vayas eliminando. Otra buena estrategia es usar las explosiones bien sea para eliminar a guardias con la explosión o bien o para atraerlos a un punto de manera que puedas eliminarlos de manera sigilosa. Después de haber eliminado a suficientes miembros de la banda el líder de la misma intentará huir, así que cuando esto suceda asegúrate de dejarlo fuera de combate antes de seguir eliminado a más miembros de la banda.

 

Última actualización de trucos:



Desbloquear insignias de la ciudad

Completa con éxito las tareas que se indican para desbloquear la correspondiente insignia.

Dinero infinito y xp facil

Consejos, Trucos y Vídeos de como conseguir facilmente dinero infinito, experiencia, puntos de habilidad, notoriedad, etc. Todo el contenido que necesitas para exprimir al máximo Watch Dogs.

Disfraces alternativos

Completa con éxito la tarea indicada para desbloquear la apariencia correspondiente o disfraces alternativos de Watch Dogs.

Easter eggs

Todos los Easter Eggs que hemos encontrado en Watch Dogs. En el actual mundo ultraconectado, Chicago tiene el sistema informático más avanzado de los EE.UU., conocido como CtOS.

Salir del mapa y jugar sin poli

Trucos de como salirse del mapa aprovechando un fallo en los garajes y jugar una misión sin policía en Watch Dogs.

Localizacion de todas las city hotspot

Podrás encontrar las localizaciones de todas las City Hotspot en el siguiente listado.

Guias y trucos en vídeo

Guía de Watch Dogs en vídeo

Coleccionables

Coleccionables de Watch Dogs en vídeo


Trucoteca.com en ningún momento y/o forma apoyara la descargas ilegales de videojuegos u otros soportes
En esta web y para el juego Watch Dogs no podrán encontrar material ilegal eljuego. Solo podrán encontrar consejos, ayudas, trampas, claves trucazos etc... que forman parte del juego y que permiten hacer el juego mas divertido. Tampoco apoya trucos o trampas para juegos online o juegos físicos que tengan parte multijugador, trucoteca cree en el juego limpio, una cosa es el multijugador y otra la campaña donde no afectas al ranking de nadie con nuestras ayudas