VideoTruco más visto: Super Mario 3D World - Truco: Vidas Infinitas


Trucos de Super Mario 3D World Nintendo WiiU


 

Consejos / Trucos de Super Mario 3D World para Wii U

A continuación te indicamos una serie de consejos / trucos de Super Mario 3D World para Nintendo Wii U y que sin duda te harán el juego mucho más fácil. Como siempre desde Trucoteca te recomendamos que intentes jugar sin hacer uso de ellos para sacar el máximo jugo a la experiencia jugable. Sea como sea y como siempre… tú eliges.

 

Truco / Cheat para conseguir vidas infinitas:

Para realizar este truco tienes que hacer rebotar la concha de la tortuga contra la pared, con tu flor de fuego, que se eleve hasta los ladrillos de color púrpura. Una vez encima, dispara dos nuevas bolas de fuego para que se meta por el tubo superior. El caparazón se quedará atascado en una grieta a la derecha, encima de un tubo, rebotando entre pared y pared a gran velocidad.

Truco: Vidas infinitas - Super Mario 3D World

 

Trucos / Consejos / Trampas para el juego:

El tiempo en el menú principal de Super Mario 3D World cambia cada vez que sales del juego desde el mapa del mundo.

Encarámate a los árboles para encontrar monedas y power-ups.

Activa el Banderín de etapa para recibir un Champiñón.

Corre a través de los arbustos para conseguir monedas de oro ocasionalmente.

Puedes atacar a los Picacóndores desde detrás para evitar su picotazo.

Puedes empujar a los Goombas pequeños hacia atrás soplando en el micrófono del GamePad de Wii U.

Sopla en el micrófono del GamePad de Wii U para ver los bloques invisibles.

Corre hacia los enemigos aturdidos y Mario los apartará de su camino con una patada.

Recoge la Cereza doble para añadir otro Mario a tu equipo. Ahora tendrás ataques dobles. ¿Se alejan demasiado los personajes? Camina hacia una esquina para formar un triángulo, o junto una pared para una línea recta.

Cansado de deslizarte en el hielo? Agáchate presionando y manteniendo el botón ZL y luego gira el stick analógico izquierdo para mover a Mario sin miedo.

Recoge Relojes + para añadir 100 segundos al contador. Los relojes pequeños añaden 10 segundos.

Con el objeto Caja Cañón equipado, presiona y mantén el botón Y para cargar tu ataque.

Los enemigos no son inmunes a los proyectiles y objetos con púas.

Pesigue y atrapa a los conejos para conseguir objetos extra.

Las bolas de fuego rebotan en las paredes y otros objetos.

En cuanto alcances el Banderín de etapa mantendrás todas las Estrellas Verdes recogidas, incluso si mueres. Dicho esto, a veces es buena idea recoger la segunda Estrella Verde y luego activar el Banderín. Evita que tengas que recoger la misma Estrella repetidamente. Ten en cuenta que no todos los niveles lo permiten.

 

Luigi Bros. Minijuego

Deberás tener un fichero salvado de un minijuego de New Super Luigi U para poder desbloquear el minijuego de Luigi Bros. Después de esto, presiona el icono de Luigi en la esquina inferior izquierda del GamePad para poder accede al minijuego. De manera alternativa completa con éxito los mundos del 1 al 8 para acceder al este minijuego.

 

Mundo Corona

Reoge todos los sellos, estrellas verdes y desbloquea todas las banderas doradas de checkpoints desde el mundo 1 hasta el mundo Flores para poder desbloquear el mundo Corona.

 

Mundo Champiñón

Completa con éxito el mundo Estrella para poder desbloquear el mundo Champiñón.

 

Mundo Estrella

Completa con éxito la historia principal para desbloquear el Mundo Estrella.

 

Truco para jugar como Rosalina

Completa con éxito el Mundo Estrella 2 para desbloquear el personaje de Rosalina.

 

Obtener cinco estrellas

El obtener las cinco estrellas es clave para poder completar el juego al 100%. Deberás completar las tareas que se indican para obtener las cinco estrellas. Además el icono de la estrella brillará si ganas las estrellas sin usar la invencibilidad.

1 Estrella:

Completa con éxito los mundos del 1 al 8.

2 Estrellas:

Recoge todas las Estrellas verdes del mundo 1 al mundo 11.

3 Estrellas:

Recoge todos los sellos del mundo 1 al mundo 9.

4 Estrellas:

Obtén todas las banderas doradas del mundo 1 al mundo 11.

5 Estrellas:

Recoge todas las Estrellas Verdes y los sellos, y después complete todos los mundos con cada personaje y obtén todas las banderas doradas.


Los trucos de Super Mario 3D World Nintendo WiiU

Twitear
Compartir en FB

 

Atajo secreto desde el Mundo 1-2 al Mundo 2

En primer lugar hazte con el traje de gato en el Mundo 1-1. Ahora ve a la zona subterránea del Mundo 1-2. Avanza por las tuberías transparentes hasta que llegues a una con dos caminos hacia la salida (una de ellas con una fila de monedas). Después de salir de la tubería encontrarás un bloque "?" alargado junto a la pared. Usa este bloque para legar a una zona superior con un Koopa Troopa. Trepa por la pared en la zona en la que está el Koopa Troopa para alcanzar una tubería roja escondida que te llevará a hasta el Mundo 2.

 

Atajo secreto desde el Mundo 4-2 al Mundo 5

Este atajo requiere el traje del gato. Después de llegar a la zona de agua subterránea del mundo 4-2, estarás en frente de una zona en la que hay unas plataformas flotando en agua púrpura. Ve hasta la pared izquierda, trépala para llegar a la parte superior de la cascada y salta por las plataformas flotantes hasta alcanzar el otro lado en el que encontrarás una tubería roja secreta que te lleva al mundo 5.

Aquí os dejamos un video explicativo en el que podrás ver cómo alcanzar ambos caminos secretos.

Truco: Todos los Atajos Secretos - Super Mario 3D World

 

Localización de las Estrellas Verdes y los Sellos

Mira en las localizaciones que se indican a continuación para encontrar todas las estrellas verdes y los sellos.

Localizacion Estrellas Verdes y Sellos -Super Mario 3D World

 

Conseguir Estrellas Brillantes

Para poder conseguir estrellas brillantes de la parte superior del mástil de la bandera en cada nivel, no cojas las hojas de invencibilidad de cada nivel. Nota: si mueres cinco veces en una ronda la invencibilidad se activará automáticamente, por lo que no podrás conseguir la estrella brillante en este caso.

 

Conseguir Sellos fácilmente

Para poder obtener todos los sellos tendrás que jugar con todos los personajes. Lo mejor que se puede hacer es jugar en modo multijugador con lo que podrás recoger los sellos más fácilmente.

 

Conseguir todos los Sellos finales

Para poder conseguir los cinco sellos finales, deberás completar con éxito todos los niveles con los cinco personajes (Luigi, Mario, Peach, Rosalina, and Toad), incluyendo los mundos bloqueados y las Casas Misteriosas, pero no los niveles Capitán Toad. En el modo multijugador, el personaje tiene que tocar la bandera para que cuente ese personaje. Después de tener acceso al Mundo Corona, podrás ver que personajes has desbloqueado en cada nivel así como el resto de información de los coleccionables.

 

Banderas Alternativas

Cuando saltes a la parte superior del mástil de una bandera, se volverá de roja a dorada. Sin embargo, si recoges todas las estrellas verdes del nivel, de manera alternativa verás una estrella verde flotando sobre la bandera.

 

Luigis de 8-bit escondidos

Repartidos por todo el juego hay algunos Luigis de 8-bit. Podrás encontrarlos golpeando los bloques "?" o viéndolos usando los binoculares durante ciertos momentos del juego.

 

Última actualización de trucos:




Trucoteca no apoya las descargas ilegales de videojuegos, de ninguna forma o tipo
En esta web podrán encontrar trucazos, guías y códigos de videovideojuegos para el disfrute de los jugadores y videojuegos. No podrán encontrar ningún tipo de archivo que viole la ley o la seguridad de los videojuegos. Solo aportamos códigos, guía, logros, trofeos de videojuegos de manera legal para hacer todo más divertido a los jugones en sus videojuegos favoritos. Especialistas en guía Super Mario 3D World