Trucos de Sonic Boom Nintendo WiiU


Los trucos de Sonic Boom Nintendo WiiU

Twitear
Compartir en FB

Trampas y consejos Sonic Boom Wii U

Salto infinito:

Si nos ponemos a jugar con el grandioso personaje Knuckles, después de realizar un salto, si pausamos el juego cuando nuestro personaje se encuentre en el aire,  y volvemos a reanudar la partida podremos volver a saltar, y por si fuera poco este pequeño truco se puede repetir tantas veces como queramos, lo único que debemos hacer es saltar y pausar repetidamente y veremos como nuestro campeón va subiendo cada vez más alto, con lo que podremos salirnos del mapa y ver zonas inacabadas y muchas cosas que se nos ocurran.



Foro de Sonic Boom

[Hilo oficial] Foro de Sonic Boom

21/03/2014 | trucotecabot

Trucoteca no apoya las descargas ilegales de videojuegos, de ninguna forma o tipo
En esta web podrán encontrar trucazos, guías y códigos de videovideojuegos para el disfrute de los jugadores y videojuegos. No podrán encontrar ningún tipo de archivo que viole la ley o la seguridad de los videojuegos. Solo aportamos códigos, guía, logros, trofeos de videojuegos de manera legal para hacer todo más divertido a los jugones en sus videojuegos favoritos. Especialistas en guía Sonic Boom

Novedades sobre Sonic Boom

Nuevo Trailer de lanzamiento de Sony Boom

Sega nos muestra el tráiler de lanzamiento de Sonic Boom: El Ascenso de Lyric para Wii U y Sonic Boom: El Cristal Roto para Nintendo 3DS que mezcla imagen real con animación por ordenador.

Videos trucos de Sonic Boom

Sonic Boom - Trailer

[VIDEO]

Permitiendo hasta cuatro jugadores simultáneos, tendremos que controlar a Sonic, Knuckles, Tails o Amy para juntos explorar un nuevo mundo, combinando plataformas y combate.

Ver todos los videotrucos


En trucoteca podras encontrar muchos de los mejores trucos, trampas, códigos, secretos y trampas para Sonic Boom. Trucoteca.com no consiente ni permite contenidos de carácter ilegal en su pagina, fotos y demas sitios donde los usuarios puedan colaborar. Solo permitimos ayudas para trucar el juego y jugar mas fácil con claves, consejos, códigos y trampas, pero siempre que el juego lo permita en su programación. Trucoteca baneará aquellos usuarios que añadan contenido ilegales tales como links descargas torrent de Sonic Boom, cracks, no cd, serial etc. Los mejores trucos seguros para tu consola, seguros para gamers y de viaje.

Sonic Boom

LANZAMIENTO

3DS 21/11/14

WIIU 21/11/14

GÉNEROS

Accion