Trucos de Shantae: Risky's Revenge - Director's Cut Nintendo WiiU

Éstos trucos también los tenemos para:

Trampas y consejos Risky"s Revenge - Director"s Cut WiiU

Ahora te mostramos una serie de ayudas  para el juego Risky"s Revenge Director"s Cut para tu consola de nintendo, como siempre desde Trucoteca intentamos ayudarte todo lo posible para que conozcas a fondo cada juego y asi disfrutes al maximo.

Fotos Finales Alternativos:

Si completas con exito las tareas listadas a continuacion desbloquearas el correspondiente final durante la secuencia final.

Botas arriesgadas en el barco:
Debes terminar el juego en mas de dos horas con los 34 articulos.


Los trucos de Shantae: Risky's Revenge - Director's Cut Nintendo WiiU

Twitear
Compartir en FB

Rottytops:
Debes finalizar el juego en menos de tres horas con los 34 articulos.

Shantae:
Debes pasarte el juego en mas de dos horas pero sin tener los 34 articulos.

Shantae en Bikini:
Termina el juego en menos de dos horas con menos de 34 articulos.

Traje Modo Magico:

Para hacernos con este fantastico traje que reduce la tasa en que el balon de Lucio drena la magia debemos completar el juego con exito al menos una vez para poder desbloquearlo.



Foro de Shantae: Risky's Revenge - Director's Cut

Trucoteca no tolerara la trampas en nuestra página, red y foro de trucos y claves.
Solamente facilitemos trucazos, guíaas o soluciones para hacer más fácil el juego Shantae: Risky's Revenge - Director's Cut. Trucoteca no fomenta el trucaje de videovideojuegos y consolas.



Descárgatela gratis en
http://www.yougamers.net


En trucoteca podras encontrar muchos de los mejores trucos, trampas, códigos, secretos y trampas para Shantae: Risky's Revenge - Director's Cut. Trucoteca.com no consiente ni permite contenidos de carácter ilegal en su pagina, fotos y demas sitios donde los usuarios puedan colaborar. Solo permitimos ayudas para trucar el juego y jugar mas fácil con claves, consejos, códigos y trampas, pero siempre que el juego lo permita en su programación. Trucoteca baneará aquellos usuarios que añadan contenido ilegales tales como links descargas torrent de Shantae: Risky's Revenge - Director's Cut, cracks, no cd, serial etc. Los mejores trucos seguros para tu consola, seguros para gamers y de viaje.