Página más vista: Trucos GTA 5

Inicio » Trucos » Nintendo WiiU » Trucos Monster Hunter 3 Ultimate » Todos los trucos

Trucos de Monster Hunter 3 Ultimate Nintendo WiiU

 

Desbloquear jefes ocultos:


Especies raras de Lagiacrus:

Llega a HR70.

Especies raras de Nargacuga:
Llega a HR70.


 

Video guia de armas Monster Hunter 3 Ultimate


Como conseguir armas

Hay tres modos de conseguir tus armas. El primero es comprarlas a la proveedora de la tienda de armas de Moga. Aquí aparecen las armas más básicas y sólo necesitas tener suficiente dinero para hacerte con ellas. El segundo es forjarlas gracias al artesano. Necesitarás dinero y además, varios materiales para conseguirlas. Por último, puedes mejorar muchas de tus armas también con el artesano, para ello también necesitas materiales especiales y dinero. Ten en cuenta que no todas las armas se pueden mejorar a otras y que no tienes todas las categorías de las armas disponibles desde el inicio. Para que aparezca un arma determinada necesitarás haber conseguido el material más importante de los necesarios para forjarla o mejorarla. Los materiales necesarios para conseguir las armas más avanzadas aparecen cazando a monstruos grandes.  Herbívoros muy territoriales. Ven muy mal, pero su oído es agudo. Persiguen tenazmente cualquier objetivo cercano que detecten. A menudo chocan con rocas, quizá porque no les resulta fácil parar una vez han empezado a correr. 

 

Como matar a Lagiacrus

Fijate en los ataques que hace, lleva siempre 10 pociones, 10 megapociones y 10 hierbas, los puntos mas debiles son el pecho, la cabeza y la cola, no te centres solo en atacar esquiva sus ataques sobre todo cuando se enfurece (le brillan las escamas de la espalda) ya que te evitara que te haga muchisimo daño. Yo me lo pase con la armadura de cazador subida casi a tope con las esferas armadura, y derrote/espante a Ceadeus con esa misma armadura pero con los brazales de Lagia

 

Cocinar

Para aumentar la resistencia durante las misones, tendrás que cazar hervívoros comunes como el Aptonoth y conseguir carne cruda, y luego transformarla en algo más rico. Para ello, es importante tener un asador de barbacoa, que será algo parecido a "nuestra cocina portatil". La carne puede salir poco hecha, quemada o ¡al punto! El filete al punto se obtiene al cocinar carne cruda en un asador de barbacoa, y cuando la musica cambien y la carne cambie de color, pulsamos "a" y... ¡Tendremos la cena!

 

 

Recompensas

 Las recompensas se obtienen matando monstruos, y cuando salga una ? encima de cualquier cosa, pulsamos "a" para despiezar.
Podemos morir 2 veces, pero se reducirá la recompensa, y si caemos una 3ª, se acabara la misión.
El equipamiento, no se podrá modificar en la misión, así que habrá que elegirlo con cuidado, para cada ocasión y para cada monstruo.

 

Personajes y lugares utiles

La aldea de Moga es el centro de todas tus operaciones. Desde la aldea podrás salir a cazar libremente al bosque de Moga (el resto de mapas sólo están disponibles durante las misiones). También puedes aceptar las misiones del gremio de cazadores y hacer todos los preparativos para tus viajes, desde comprar ingredientes a forjar armas con las piezas de los monstruos que hayas cazado.

Pero no sólo debes ocuparte de ti, también tendrás que cuidar a los habitantes de la aldea. Para ello deberás generar recursos, bien sea pescando, cazando o cultivando productos en la granja.

 

Búsquedas de una estrella del poblado.

Nombre de la búsqueda; Recolecta setas.
Objetivo principal; Entregar tres setas raras o únicas.
Localización de la búsqueda; Isla desierta (Solo por el dia).
Tiempo límite; 50 minutos.
Recompensa; 500 z.
Honorarios del contrato; 0 z.
Requisitos necesarios; Ninguno.
Medio en el que se encuentra; Estable.
Monstruos; Altaroth.
Tipo de búsqueda; Búsqueda clave.

Sigue leyendo la guía haciendo click sobre esta imagen.

 

Casa.


Aquí podrás descansar para recuperar fuerzas y guardar la partida. Además podrás almacenar tus objetos en el baúl del cazador. Desde aquí puedes combinar los 'ítems' para crear otros nuevos. También podrás equiparte con ballestas o armas de mano. Recuerda que en función de la clase que escojas utilizarás una bolsa u otra. Cuando vayas equipado con la ballesta usarás la bolsa de artillero, mientras que si te equipas con armas de mano utilizarás la bolsa de espadachín. Puedes utilizar el baúl para almacenar los objetos en una bolsa u otra. También puedes hablar con el Felyne para decorar la casa con los objetos que compres en el Argosy. En un principio tendrás una 'lámpara-seta' que podrás colocar, habla con el gato para conseguirla.

 

Herrero



El herrero se encargará de forjar las armas con los materiales que consigas en tus cacerías. Cuando hables con él, verás la lista de objetos necesarios para cada arma, los que ya tienes y los que te hacen falta (no es necesario que los lleves encima, con tenerlos almacenados en el baúl es suficiente). Dentro del menú puedes escoger entre forjar armas o armaduras, pero también puedes pedirle que mejore las armas que ya posees. Puede crear armas realmente poderosas, pero necesitarás materiales de los monstruos más fuertes del juego. Otro de los servicios del herrero es la forja de adornos. Los adornos se pueden colocar en armas o armaduras y mejoran las habilidades de tu personajes, además de otorgar cualidades de los distintos elementos (fuego, hielo, rayo, dragón…). Los adornos se pueden colocar en aquellos objetos que tengan una ranura, y se pueden quitar siempre que quieras

El Hijo del Jefe



Junior se encarga de gestionar los recursos de la aldea, que podrás usar para mandar a la flota de pesca o cultivar productos en la granja. Para conseguir recursos puedes cazar monstruos o entregar los productos que requiere la aldea. - Clima de Moga: Aquí podrá ver las bestias que hay y habrá en el bosque de Moga. Recuerda consultarlo antes de salir de cacería para saber qué te vas a encontrar. - Informe de caza: Transforma las bestias cazadas en recursos para la aldea. - Info. Sobre recursos: Aquí tienes una lista de los objetos necesarios y los puntos de recursos que aportan. Los puedes conseguir en la pestaña 'Genera recursos'. - Solicitudes de población: Aquí verás las peticiones de los habitantes de Moga. Cuando reúnas los materiales necesarios podrás construir mejoras para la aldea.

Gremio de cazadores

Aquí verás los encargos del gremio y accederás a las misiones. Para aceptar la misión tendrás que pagar una tarifa que puedes ver en la hoja de misión. Recuerda que una vez aceptes una misión no podrás entrar en tu casa, así que estudia bien al objetivo y prepara bien tu equipo antes de comenzar.

Proveedora

Ofrece armas y armaduras de primer nivel. Si no tienes los materiales necesarios para fabricar un arma, puedes comprarla aquí y después ir mejorándola, pero te saldrá mucho más caro.

 

 

Tienda de objetos



Ofrece los libros de combo, que son indispensables para realizar combinaciones de objetos con éxito. Los libros de mayor nivel te permiten hacer las combinaciones más complejas, sin errores, evitando quedarte con un montón de basura. Además, cuando necesites un determinado material para crear un objeto, puedes mirar en la tienda en lugar de salir a buscarlo.

Pesquería

Utiliza los recursos de la aldea para enviar la flota a pescar o buscar tesoros. Los avíos permiten mejorar las capturas y los comentarios de los pescadores te dan una idea de cómo puede resultar la jornada. Cada viaje requiere un tiempo y cuando regrese la flota podrás recoger tus recompensas.

Granja

En la granja podrás cultivar productos. El hijo del jefe te indicará lo que necesitan los granjeros, cuanto más inviertas en la granja, mejores cosechas obtendrás. A lo largo del juego conseguirás más Felynes para que se encarguen del cultivo, y podrás utilizar fertilizantes para conseguir más beneficios.

Argosy

El Argosy realiza viajes por el mundo trayendo objetos únicos. Estos materiales sólo los podrás conseguir ofreciendo tus objetos a cambio.


Cantina

En la cantina puedes crear recetas que aumentan considerablemente tus habilidades (salud, ataque, defensa…).

Cha -Cha

Este simpático ser puede resultar de mucha ayuda durante tus misiones. Si lo llevas contigo irá subiendo de nivel, y puede utilizar máscaras y danzas para ayudarte en el combate. Será tu único compañero en el modo offline

 

 



Guias y trucos en vídeo

Guía de Monster Hunter 3 Ultimate en vídeo



Trucoteca.com en ningún momento y/o forma apoyara la piratería de juegos u otros soportes
En esta web y para el juego Monster Hunter 3 Ultimate no podrán encontrar torrent, descargas, nocd, cracks o medicina para el pirateo de juego. Solo podrán encontrar consejos, ayudas, trampas, claves códigos etc… que forman parte del juego y que permiten hacer el juego mas divertido. Tampoco apoya trucos o trampas para juegos online o juegos físicos que tengan parte multijugador, trucoteca cree en el juego limpio, una cosa es el multijugador y otra la campaña donde no afectas al ranking de nadie con nuestras ayudas y Glitch

Vídeo de interés: Batallas contra Monstruos Epicas - Monster Hunter 3 Ultimate



Otros juegos recomendados