Vídeo de interés: Mario Kart 8 - Nuevos personajes, circuitos y objetos


Trucos de Mario Kart 8 Nintendo WiiU


 

Consejos / Trucos de Mario Kart 8 para Wii U

A continuación te indicamos una serie de consejos / trucos de Mario Kart 8 para Nintendo Wii U y que sin duda te harán el juego mucho más fácil. Como siempre desde Trucoteca te recomendamos que intentes jugar sin hacer uso de ellos para sacar el máximo jugo a la experiencia jugable. Sea como sea y como siempre… tú eliges.

  

Partes Doradas:

Completa las tareas que se indican a a continuación para desbloquear la correspondiente parte dorada:

Alerón Dorado:

Recoje 10.000 monedas.

Manillar Dorado:

Usa el mando de Wii al menos en el 50% de tus últimas 100 fases.

Krat normal Dorado:

Obtén al menos una estrella dorada en cada carrera de 150cc y en la Carrera modo espejo.

Neumáticos Dorados:

Rompe todos los records de las carreras contrarreloj fantasma.

 

Modalidad Espejo:

Obtén un trofeo dorado en cada una de las ocho carreras de Gran Premio y podrás desbloquear esta modalidad de juego.

 

Estrellas en los Grandes Premios:

Gana el número de premios que se indican en los Grandes Premios para ser recompensado con el número de estrellas correspondiente:

1 estrella:

Gana 54 o 55 puntos (Dos primeros puestos y dos segundos puestos, o bien tres primeros puestos y un tercer puesto).

2 estrellas:

Gana 57 puntos (tres primeros puestos y un Segundo puesto).

3 estrellas:

Gana 60 puntos (cuatro primeros puestos).

 

Sellos de Miiverse:

Hay un total de 62 sellos Miiverse desbloqueables: 30 sellos de personajes y 32 de circuitos. Acaba en primer lugar cualquier Gran Premio para desbloquear el sello de personaje correspondiente y gana en la carrera fantasma para desbloquear el sello del circuito correspondiente.

 

Créditos alternativos y títulos de pantalla:

Consigue un trofeo dorado en todas las carreras de 150cc y en las carreras espejo para alternar la secuencia de créditos y la pantalla de título, tanto en Multijugador y la modalidad Un solo jugador.

 

Trailer de presentacion E3 - Mario Kart 8

Trailer de presentacion E3 - Mario Kart 8

 

Salidas Rápidas:

Cuando aparezca el nnúemro 2 en la cuenta atrás de la salida, presiona a fondo acelarar y siempre harás una salida rápida lo que te da una ventaja inicial bastante importante.

 

Juega como Mii:

Acaba en primer lugar en cualquier copa para poder desbloquear a tu Mii.


Los trucos de Mario Kart 8 Nintendo WiiU

Twitear
Compartir en FB

 

Kart de Oro:

Consigue el oro en todos los circuitos para obtener el Kart de Oro.


Modo Espejo
:

Consigue el Oro en todos los circuitos de Grand Prix para conseguir este modo.

 

Créditos y título alternativo:

Consigue un trofeo de oro en todas las carreras de 150cc y espejo para conseguir créditos y título alternativo.

 

Sellos:

Completa todas las carreras de una copa para conseguir sellos de personajes.

 

Coge el Turbo de la Salida

En todos los Mario Kart obtenemos un turno si se acelera en el momento adecuado en la salida. En Mario Kart 8 esto ocurre pero, además, hay varios niveles de turbo. Podemos recibir un pequeño impulso o uno más prolongado, dependiendo del momento en el que empecemos a acelerar. Para conseguir el mejor turbo y salir con ventaja en una carrera tendréis que comenzar a acelerar en el momento en el que la cuenta atrás llega al 2. Apretad el acelerador, no lo soltéis y veréis a vuestros adversarios comer la nube de polvo que dejáis en la salida.


Rebufo

Atención, porque los rebufos son fundamentales en Mario Kart 8. Tardan un poquito más en conseguirse, pero el impulso que dan es mucho más importante que en títulos anteriores de la saga. Para conseguir uno tendréis que pegaros a un rival y manteneros detrás unos instantes. Una maniobra peligrosa, ya que seremos vulnerables a ataques como plátanos o caparazones lanzados hacia atrás. De la misma forma, atentos a los rivales que se nos pegan e intentan chupar rueda. Revisad el retrovisor de vez cuando si la carrera veis que está muy apretada para evitar adelantamientos en la última recta.

Monedas

Las monedas son fundamentales en Mario Kart 8. La diferencia entre un coche con diez monedas en su reserva y otro con una es abismal. La velocidad punta baja de forma espectacular y puede ser la diferencia entre la victoria y la derrota. Coged monedas, mantened siempre la reserva de 10 llena y veréis cómo los rivales no se os escapan. La gran mayoría de los circuitos tienen un camino más rápido y otro con más monedas, aprended cuáles son para optimizar vuestras vueltas y hacer el tiempo más rápido posible.

Atajos

No podría haber un Mario Kart sin atajos en los circuitos. Muchos de ellos están escondidos, otros requieren de tener un turbo almacenado, otros que tengas buen pulso en la conducción… En cualquier caso, cogerlos significa conseguir una ventaja de tiempo, aunque sea sólo de unas pocas décimas de segundo. Aprended dónde están para arañar esos segundos y no tener rival.


Miniturboi de Salto

Cada vez que cojáis un salto en Mario Kart 8, recordad agitar el mando o pulsar ZR para hacer una cabriola y conseguir un miniturbo cuando aterricéis. Esto vale tanto para las grandes rampas como con los pequeños obstáculos de los trazados. ¡No despreciéis los turbos, que están carísimos!

 

Última actualización de trucos:



Copas extra

Completa con éxito los circuitos que hay en la lista inferior en primera posición para poder desbloquear la Copa Correspondiente.

Personajes extras

Realiza los objetivos que se indican a contunuacion para desbloquear el correspondiente personaje extra.

Partes extra

Consigue este número de monedas para conseguir partes para los coches y personalizarlos. Hay una mejora cada 50 monedas, y a partir de 1.000 en total, cada 100.


Trucoteca no tolerara la trampas en nuestra página, red y foro de trucos y claves.
Solamente facilitemos trucazos, guíaas o soluciones para hacer más fácil el juego Mario Kart 8. Trucoteca no fomenta el trucaje de videovideojuegos y consolas.