Trucos de Chronicles of Teddy: Harmony of Exidus Nintendo WiiU

Éstos trucos también los tenemos para:

Trampas y consejos Chronicles of Teddy: Harmony of Exidus WiiU

Ahora os mostramos una serie de ayudas y trucos de Chronicles of Teddy Harmory of Exidus para Nintendo WiiU, un juego con horas de diversion, y desde Trucoteca como siempre queremos ayudarte en todo lo posible para que disfrutes al maximo tus juegos favoritos.


Los trucos de Chronicles of Teddy: Harmony of Exidus Nintendo WiiU

Twitear
Compartir en FB

Nuevo Juego +:

Para conseguir este nuevo modo de juego primero debemos completar el juego y guardar la partida al final, despues sobre el archivo guardado que se mostrara en amarillo debes pulsar Izquierda o Derecha , de esta manera iniciaras el Nuevo Juego +, con esto empezaras el juego de nuevo pero conservando la espada, el anillo, la armadura, y el dinero, tambien aumentara la fuerza de los enemigos y los escenarios ahora seran mas dificiles.



Foro de Chronicles of Teddy: Harmony of Exidus

Trucoteca no tolerara la trampas en nuestra página, red y foro de trucos y claves.
Solamente facilitemos trucazos, guíaas o soluciones para hacer más fácil el juego Chronicles of Teddy: Harmony of Exidus. Trucoteca no fomenta el trucaje de videovideojuegos y consolas.

Novedades sobre Chronicles of Teddy: Harmony of Exidus

Chronicles of Teddy Harmony of Exidus 29 y 31 de Marzo

  Chronicles of Teddy Harmony of Exidus 29 y 31 de Marzo Las compañias de LookAtMyGame y Aksys Games han confirmado al fin que Chronicles of Teddy Harmony of Exidus estara disponible el proximo 29 de Marzo para PlayStation 4 y el 31 del mismo mes para la plataforma de...



Descárgatela gratis en
http://www.yougamers.net


En trucoteca podras encontrar muchos de los mejores trucos, trampas, códigos, secretos y trampas para Chronicles of Teddy: Harmony of Exidus. Trucoteca.com no consiente ni permite contenidos de carácter ilegal en su pagina, fotos y demas sitios donde los usuarios puedan colaborar. Solo permitimos ayudas para trucar el juego y jugar mas fácil con claves, consejos, códigos y trampas, pero siempre que el juego lo permita en su programación. Trucoteca baneará aquellos usuarios que añadan contenido ilegales tales como links descargas torrent de Chronicles of Teddy: Harmony of Exidus, cracks, no cd, serial etc. Los mejores trucos seguros para tu consola, seguros para gamers y de viaje.