Trucos de The Legend Of Zelda: Skyward Sword Nintendo Wii


Duelo atronador:
Tras curar al Dragón del trueno, habla de nuevo con él para comenzar este juego. Consiste en repetir los combates más duros que hayas superado (combate contra jefes), o bien, superar las pruebas de juicio (Hypnea).


Modo Héroe:

Supera el juego. Es recomendable mantener una partida antes de acabar el juego, en otra ranura. En este modo, repetirás toda la aventura pero los enemigos serán más poderosos, podrás saltar las escenas de video, aunque habrá pequeñas variaciones, como por ejemplo, tu espada maestra será más poderosa.

Los trucos de The Legend Of Zelda: Skyward Sword Nintendo Wii

Twitear
Compartir en FB



Foro de The Legend Of Zelda: Skyward Sword

pregunta sobre un acertijo

20/03/2013 | 1241428031

Galeon de las arenas

08/12/2012 | willianpache

Trucoteca no tolerara la trampas en nuestra página, red y foro de trucos y claves.
Solamente facilitemos trucazos, guíaas o soluciones para hacer más fácil el juego The Legend Of Zelda: Skyward Sword. Trucoteca no fomenta el trucaje de videovideojuegos y consolas.

Novedades sobre The Legend Of Zelda: Skyward Sword

La critica aplaude la ultima entrega de Zelda.

The Legend of Zelda: Skyward Sword sale a la venta el 18 de noviembre y ya ha conseguido las mejores puntuaciones en los medios del sector. En sus 25 años de historia, la saga Zelda ha vendido más de 62 millones de unidades en el mundo[1]. El año 2011 está siendo...

Nuevos detalles de The Legend of Zelda.

La aventura de Link está que arde en el volcán de Eldin y la música tendrá un papel clave en el juego. Hoy damos a conocer nuevos detalles sobre distintas zonas, objetos y formas de juego que podrás disfrutar en The Legend of Zelda: Skyward Sword, que...

Videos trucos de The Legend Of Zelda: Skyward Sword