Página más vista: Trucos GTA 5

Inicio » Trucos » Nintendo Wii » Trucos Star Wars: El Poder De La Fuerza II » Todos los trucos

Trucos de Star Wars: El Poder De La Fuerza II Nintendo Wii


Salud infinita:

Encuentra todos los holocrones.


Fuerza infinita:

Mejora todos los poderes de la fuerza al máximo nivel.



Trucos aportados al juego por los usuarios de trucoteca

Desbloquear todos los trajes

Desbloquear todos los trajes:
En el menú principal, seleccione \'Story Mode\' y vaya al menú \'Costume\'. A continuación, mantenga Z y pulse Izquierda, Derecha, C, Izquierda, Derecha, C, Arriba, Abajo. Nota: Después de Z se mantiene, esperar a que el sonido de confirmación antes de entrar en el resto del código.

Foro de Star Wars: El Poder De La Fuerza II

Usuario: williamj star wars II el poder de la fuerza sable negro
Hace 38 semanas | williamj
Usuario: firstwar consejos par pasarse el angar plise
29/07/2011 | firstwar
Usuario: rfighter ¿Cómo se desbloquea...?
12/02/2012 | rfighter
Usuario: firstprime Tranvia
05/04/2011 | firstprime
Usuario: emisol Palacio de Tarko
22/04/2011 | emisol
Si no sabes Pregunta, si eres un máquina Ayuda a los demas
El foro está pensado para que que los que sepan técnicas, ayudas y guías se las puedan comentar a otros, y para que los notavos pidan consejos, ayudas y guías a los expertos. Ademas subirás de puntos en trucoteca más rápidamente al ser experto, un autentico gamer, siempre ayuda.

Novedades sobre Star Wars: El Poder De La Fuerza II

LucasArts hace una limpieza entre sus empleados

LucasArts hace una limpieza entre sus empleados

La compañía ha despedido a alrededor de 85 trabajadores y el futuro de la misma es incierto.

Star Wars: El poder de la fuerza II tendra demo

Pronto disponible la demo jugable de Star Wars: El poder de la fuerza II.

Videos trucos de Star Wars: El Poder De La Fuerza II

Video de Star Wars: EPDLF2 - Trofeo: Artificiero Jedi

Star Wars: EPDLF2 - Trofeo: Artificiero Jedi [VIDEO]

Elimina todas las bombas araña terribles de la Salvation. En "La batalla de la Salvation", durante el séptimo nivel, llegarás a un pasillo con soldados exploradores francotiradores. No sigas hacia ellos, gira a la izquierda, después a la derecha y llegarás una pequeña habitación con multitud de pequeños droides araña bomba. Destrúyelos a todos utilizando el rayo o repeler y conseguirás el trofeo. Debes peinar bien la zona ya que algunos de ellos están muy escondidos y son difícilies de localizar.

Video de Star Wars: EPDLF2 - Trofeo: Campeon 1/10

Star Wars: EPDLF2 - Trofeo: Campeon 1/10 [VIDEO]

Completa los diez primeros desafíos y obtén al menos una medalla de oro en cada uno. El primer desafío es sin duda una de las más pruebas más complicadas. Para conseguir la medalla de oro deberás realizar las 26 combinaciones de movimientos tan pronto como vayan apareciendo en pantalla, intentando errar lo menos posible. A medida que vayas superando cada uno de los combos se irá añadiendo unos segundos al marcador. El tiempo que marque el contador cuando finalices el último de los combos será el computado. Una manera más fácil de conseguir el oro en esta prueba sería realizarla antes de hacer una mejora en el sable de luz. Si ejecutas este desafío estando en Rango 1 del arma aparecerán tan sólo 14 combos a realizar, 23 si ya has maximizado a Rango 2. Medalla de platino - 01:05 Medalla de oro - 00:55 Medalla de plata - 00:45 Medalla de bronce - 00:00

En trucoteca podras encontrar muchos de los mejores trucos, trampas, códigos, secretos y trampas para Star Wars: El Poder De La Fuerza II. Trucoteca.com no consiente ni permite contenidos de carácter ilegal en su pagina, fotos y demas sitios donde los usuarios puedan colaborar. Solo permitimos ayudas para trucar el juego y jugar mas fácil con claves, consejos, códigos y trampas, pero siempre que el juego lo permita en su programación. Trucoteca baneará aquellos usuarios que añadan contenido ilegales tales como links descargas torrent de Star Wars: El Poder De La Fuerza II, cracks, no cd, serial etc. Los mejores trucos seguros para tu consola, seguros para gamers y de viaje.


Saga Star wars

Otros juegos recomendados