Trucos de Prince Of Persia: Las Arenas Olvidadas Nintendo Wii

Una segunda oportunidad:
Si inicias un nuevo juego tras derrotar al enemigo final y abres inmediatamente el menú de mejoras, todas las de la partida anterior estarán allí, pero no harán efecto hasta que llegue el ejército de arena y la primera mejora. De este modo, puedes volver atrás y conseguir cualquiera de las que hayas perdido.

Los trucos de Prince Of Persia: Las Arenas Olvidadas Nintendo Wii

Twitear

Compartir en...


Foro de Prince Of Persia: Las Arenas Olvidadas

problema tonto

08/02/2011 | miko898

No puedo pasar una parte del Juego!

03/04/2013 | chacon1bueno

Trucoteca no apoya las descargas ilegales de videojuegos, de ninguna forma o tipo
En esta web podrán encontrar trucazos, guías y códigos de videovideojuegos para el disfrute de los jugadores y videojuegos. No podrán encontrar ningún tipo de archivo que viole la ley o la seguridad de los videojuegos. Solo aportamos códigos, guía, logros, trofeos de videojuegos de manera legal para hacer todo más divertido a los jugones en sus videojuegos favoritos. Especialistas en guía Prince Of Persia: Las Arenas Olvidadas

Novedades sobre Prince Of Persia: Las Arenas Olvidadas

OnLive tambien se lanzara en Reino Unido

El lanzamiento del dispositivo de juego streaming también se comercializará en el mercado inglés.

Mas detalles de Prince of Persia: Las Arenas Olvidadas

Cada vez más cerca del lanzamiento del nuevo Prince of Persia, ¿todavía no lo conoces?, aquí van algunos detalles del juego.

Videos trucos de Prince Of Persia: Las Arenas Olvidadas

Trofeo/Logro: Gran Final - POP: Las Arenas Olvidadas

[VIDEO]

Para conseguir este Trofeo/Logro lo que tenemos que hacer es cargarnos a a un enemigo con un golpe de poder en el quinto golpe del combo. Para ello encadenamos 4 ataques seguidos y cuando vallamos a hacer el 5º ataque, mantenemos hasta que el arma brille y soltamos. (Eso es el ataque de poder).

Logros: Nuestro secreto, Efecto mariposa y Por Poco

[VIDEO]

Aqui podremos ver como conseguir los logros Nuestro secreto, Efecto mariposa y Por poco. Para conseguir el logro Nuestro secreto tienes que reducir el nivel de dificultad. Para el de Efecto mariposa: Derribaste a 5 enemigos de una sola patada. Para el de Por poco: Salvaste la vida al Príncipe con el podre del tiempo.

Ver todos los videotrucos


En trucoteca podras encontrar muchos de los mejores trucos, trampas, códigos, secretos y trampas para Prince Of Persia: Las Arenas Olvidadas. Trucoteca.com no consiente ni permite contenidos de carácter ilegal en su pagina, fotos y demas sitios donde los usuarios puedan colaborar. Solo permitimos ayudas para trucar el juego y jugar mas fácil con claves, consejos, códigos y trampas, pero siempre que el juego lo permita en su programación. Trucoteca baneará aquellos usuarios que añadan contenido ilegales tales como links descargas torrent de Prince Of Persia: Las Arenas Olvidadas, cracks, no cd, serial etc. Los mejores trucos seguros para tu consola, seguros para gamers y de viaje.