Trucoteca.com

Trucoteca necesita la publicidad para sobrevivir, por favor desactive si tiene algún bloqueador de publicidad.

Trucos de New Super Mario BroS. Wii Nintendo Wii




Modo Super Guía:
El modo Super Guía ofrece la posibilidad al usuario de ver un nivel del juego totalmente controlado por la consola, pudiendo tomar el mando en el momento deseado. La ayuda sólo podrá ser activada si se realizan 8 intentos fallidos en la fase en cuestión. El otro requisito para activar este sistema es jugar en modo un jugador. Una vez se han perdido las 8 vidas en el mismo nivel, aparecerá una caja verde. Si Mario golpea esa caja, se activará Super Guide. Mario es sustituído por Luigi, controlado por la consola, que comienza a pasarse el nivel.


New Super Mario Bros. Wii - Salida Secreta Castillo Mundo 4



Desbloquear vídeos ocultos:
Estos videos son muy útiles ya que nos dan muy buenas pistas para superar los niveles. Para obtenerlos habrá que comprarlos en el castillo de Peach a través de las monedas conseguidas en el juego (podremos escoger el video del nivel que se nos está dificultando).

 

Tener fuegos artificiales:
Hay que tocar la bandera cuando el último dígito del contador de tiempo sea 1,3 o 6. Será como en las partidas antiguas.


Casa Seta:
El tipo de casa que aparecerá cuando salves a un Toad depende del último dígito del contador de tiempo cuando llegues a la salida del nivel.

Casa Seta Dorada:
Lleva al Toad a la salida del nivel y toca la bandera cuando el último dígito del contador de tiempo sea 7, 8 o 9.

Casa Seta Verde:
Lleva al Toad al final de nivel y toca la bandera cuando el último dígito del contador de tiempo sea 0, 1, 2 o 3.

Casa Seta Roja:
Lleva al Toad al final del nivel y toca la bandera cuando el último dígito del contador de tiempo sea 4, 5 o 6.


Guarda partida en cualquier lugar
:
Cuando finalices el juego podrás guardar partida en cualquier momento.

 

Niveles desbloqueables
Para desbloquear el mundo 9 tienes que completar el juego. Luego, para desbloquear cada uno de sus niveles, tienes que coger las monedas estrella del mundo cuyo número corresponda con el del nivel.

Nivel 9-1:
Coge todas las monedas estrella del mundo 1.

Nivel 9-2:
Coge todas las monedas estrella del mundo 2.

Nivel 9-3:
Coge todas las monedas estrella del mundo 3.

Nivel 9-4:
Coge todas las monedas estrella del mundo 4.

Nivel 9-5:
Coge todas las monedas estrella del mundo 5.

Nivel 9-6:
Coge todas las monedas estrella del mundo 6.

Nivel 9-7:
Coge todas las monedas estrella del mundo 7.

Nivel 9-8:
Coge todas las monedas estrella del mundo 8.

 

Guarda partida en cualquier momento:
Aparece al completar el castillo del mundo 8.

 

Mario y Luigi sin gorra:
Consigue 99 vidas.


Trucos aportados al juego por los usuarios de trucoteca

3 vidas gratis:

3 vidas gratis:
Cunando tengas que rescatar a un Toad y lo llevas a la meta sin lastimarlo te regala 3 vidas.

Desbloquea la Arena WWE Tribute to the T:

cada vez que acabes en nivel toca la punta de el asta de la bandera para ganar una vida extra

Y yo pondré mejor lo del mu&ntild:

hay un super panel que es igual casi todo el tiempo para estar seguros de que es tiene que haber esto(es una casa del mundo 1) a la derecha arriba del todo hay un mario volador 1 a la izquierda una estrella y debajo del mario volador tiene que haber otra estrella Aviso si es esta a la izquierda arriba del todo hay una cara de bowsy y si os encontrais con una cara de bowser y es la primera que toca el suelo no gireis la de encima y si es la segunda para el suelo no gireis la de debajo por cierto la otra cara de bowsy esta en la izquierda la segunda de la segunda fila mirando al suelo.

Muchas vidas extras:

Muchas vidas extras:
En el mundo 1-2 despues de las dos tuberias rojas, haz un salto bomba donde está el goomba y le das al bloque de la derecha, saldrá una estrella, cógela y cárgarte a todos los enemigos hasta que empiaces a ganar vidas, depues pasa por el aro y coge las monedas rojas, caerá o un potenciador o una vida extra.

3 vidas secretas en el mundo 1-1:

3 vidas secretas en el mundo 1-1:
Cuando encuentras una rueda y enmedio hay un tubo y si no te mueves ceras aplastado pero no es haci , espera a que la rueda llegue a la pared y encuentras un pasadizo con muchas monedas menos en 3 lugares brincas sobre esos 3 lugares y encuentras 3 vidas.

La Máquina del Tiempo:

ve al mundo 1-nivel-2 y as esto cuado veas unos bloques que se tiene que agachar simplemente corre hacia ellos y agachate a y rebota y ronperas un bloque mas al enemigo y luego destruye un bloque ese te dara una estrella puedes ganar 6 UP OSEA 6 VIDAS

Hay un lugar de vidas extra que no pusie:

hay un lugar de vidas extra que no pusieron en el nivel 2-5:
solo tienes que llegar al lugar donde a parece yoshi llega a la parte donde esta la segunda parte de las dos plataformas amarillas ahi, ahi dos bloque normales, donde hay un lakitu tragate un spiny de los que te lance tiralo por una de las dos partes donde esten los dos bloques entonces solo espera y que te siga tirando spinys pára que lleguen al que tiramos y hagamos vida

Casas de zeta vuelvan a brotar:

Casas de zeta vuelvan a brotar:
cuando completes el mundo 8 todas las casas de zetas vuelven a brotar , otra es que pases el juego al 100% y todas las casa de zeta vuelven a brotar.

Vidas en el mundo 2-3:

Vidas en el mundo 2-3:
Justo cuando veas la primera piramide amarilla donde hay unas bolas de fuego y justo en la izquierda veras un tubo amarillo, dentro del tubo veras varios enemigos con el caparazon rojo que no los vas a poder matar y arriba veras un interruptor azul brinca sobre el interruptor sin que te golpeen , cuando activas el interruptor los enemigos se caen y mueren y ganas muchas vidas.

Tu sigue ablando pero mirar:

Tu sigue ablando pero mirar:
Mundo 1 Fase 1, Ir a donde esta una tuberia, y esperais asta que se mueva asta del todo de la derecha, y luego ganais 3 vidas y si os meteis por el tubo, ganareis vida, en total 4 vidas, pues asi todo el rato ;)

Estrellas multliples:

Cunda un jugador tiene una estrella y los otros no para que todos tengan una estrella solo deben agarrar al jugador que tenga estrella y ya tienes estrella.

La jugada de las 100 vidas:

la jugada de las 100 vidas
si ustedes recuerdan en uno delos primeros marios se podia hacer en dos o tres mundos en mario wii se puede hacer en el mundo 2 - 4 es sencilla al llegar al final del tablero hay unas escaleras y en ellas baja una tortuga, simplemente hay q saltar muchas veses sobre ella y lis to 100 vida para disfrutar

3 vidas gratis:

Cuando un toad este encerrado en algún nivel hay que encontrarlo y llevarlo a la meta y te dará 3 vidas gratis.


Trucoteca no apoya la piratería de videojuegos, de ninguna forma o tipo.
En esta web podrán encontrar trucos o cheats para New Super Mario BroS. Wii pero no podrán encontrar torrents, no CD, crack o medicina para el pirateo del juego. Solo aportamos soluciones, trucos y guías para hacer el juego mas divertido con nuestros glitch para los mas Gamers o jugones


Vídeo de interés: New Super Mario Bross - Trailer de lanzamiento