Página más vista: Trucos GTA 5

Inicio » Trucos » Nintendo Wii » Trucos Los Sims 3 » Todos los trucos

Trucos de Los Sims 3 SIMS 3 Nintendo Wii

En los sims 3 para wii no hay trucos que digamos si no que hay poderes karma que son muy sencillos de conseguir:
si quieres obtener 25.000 simoleons solo has de tener 5.000 putos de felicidad
si quieres que tu sim este muy feliz y tenga todas las necesidades al maximo solo tienes que tener 1.200 puntos

Tres Videos trucos  Los SiMS 3 Wii


 

Pato tiempo Moodlet

Si usted compra el Ducksworth de Bathington de una tienda de comestibles (o encontrar una pesca) y colocarlo en la bañera de tu Sim tendrá la moodlet Tiempo Pato al tomar un baño. El Tiempo moodlet Pato da un impulso +15 durante cuatro horas.

Como deshacerse de los platos sucios

Para ello arrastra un plato vacío en el inventario de un Sim a continuación, arrastre para vender. A pesar de que no ganará dinero con este movimiento es una manera rápida y eficaz de deshacerse de los platos sucios, si tu Sim no tiene un lavavajillas.

Nacimientos

Aumenta la probabilidad de tener bebés varones:

Tener un embarazo Sim femenina comer manzanas para aumentar la probabilidad de tener un niño.

Aumenta la probabilidad de tener bebés del sexo femenino:

Tener un embarazo Sim femenina comer sandía para aumentar la probabilidad de tener una niña.

Aumenta la probabilidad de tener gemelos o trillizos:

Tener uno o ambos padres tienen la recompensa de por vida del tratamiento de fertilidad.

 

Envejecimiento

A diferencia de los Sims 2, donde se introduce un código de trucos para cambiar el 'aging on' y 'aging off' usted puede desactivar por completo el envejecimiento en Sims 3. Para desactivar el envejecimiento ir a 'Options' y seleccione 'Game Options' y desactive casilla junto a 'Aging'. Al hacer esto a tus Sims ya no se hacen mayores, también puede retardar el envejecimiento en este menú mediante el establecimiento de la 'vida' bar de entre 25 a 960 días.

Cambio de nombre

Haga lo siguiente si quiere cambiar el nombre de Los Sims, pero no quiere volver a empezar de nuevo desde Scatch. Ve a tu mapa y encuentra el Ayuntamiento y no habrá una opción para cambiar su nombre durante el día entre las 8:00 am y 9:00 pm durante la semana (de lunes a viernes).

Obtener traje nuevo

Comprar un aparador de 'Buy Options' para poder conseguir ropa nueva. Cuando usted tiene una cómoda seleccione 'Plan Outfit' para ser llevado a una pantalla como se ve en 'Create-A-Sim' modo que le permitirá modificar sus equipos guardados o crear nuevas miradas.

Dinero facil

Una manera fácil de ganar dinero es para empezar a escribir novelas en el ordenador. Escribe novelas de ficción, ya que tener la menor cantidad de tiempo. Para empezar con las novelas no le traerá Simoleons mucho, pero su habilidad avanzará automáticamente el más escribir y cuando su habilidad es lo suficientemente alto como usted será capaz de escribir más géneros. La mayor cantidad de dinero se pueden hacer de las novelas románticas y obtendrá regalías durante seis semanas una vez que termine un libro. Cuando usted tiene la 'Writing' habilidad al máximo que usted puede hacer alrededor de 40.000 simoleones cada semana, lo que es más que el 34800 Simoleons usted puede conseguir mediante la compra de empresas en todo barrio y tarda menos tiempo en alcanzar. En tres semanas de juego debe tener una escritura de muy alta velocidad, 9 o 10 novelas best-sellers y Simoleons 100.000.

 

Ahorrar dinero es otra clave en Los Sims 3, una buena manera es vender los objetos que compramos el mismo día. Si estás necesitando dinero, usa la máquina todo el día y recupera tu inversión hasta que puedas afrontar tener el dispositivo en tu hogar todo el tiempo.

Una buena manera de practicar cocina, pesca y jardinería es con el televisor y una consola de videojuegos. Haz que un primer Sim vea uno de los canales de habilidades y después que un segundo Sim se ponga a jugar con la consola. Verás que el primer Sim sigue con el símbolo de habilidad en su cabeza. Deja que hagan las actividades que gusten y podrás ir ganando puntos de habilidad mientras el Sim hace su vida cotidiana.

 



Guias y trucos en vídeo

Guía de Los Sims 3 en vídeo


Trucos aportados al juego por los usuarios de trucoteca

Establecer la edad del Sim
Para ahorrar dinero puedes comprar y ven

Trucoteca Avisa: No se da soporte al pirateo de consolas ni del videojuego Los Sims 3
Que las personas que den información de ese tipo serán borradas y si siguen insistiendo su IP será compartida con la policía. Trucoteca es solo para tener ayudas, claves, soluciones, Glitch de los juegos, con estos trucos y guías tu juego podrá ser mas fácil. Casi todos los trucos son para jugones modos individuales o compañas, no existen apenas trucos en multi y cuando existen los bugean y arreglan.

VideoTruco más visto: Los Sims 3 - Como preparar La Ambrosia, paso a paso



Saga Los sims

Otros juegos recomendados