Página más vista: Trucos GTA 5

Inicio » Trucos » Nintendo Wii » Trucos Donkey Kong Country Returns » Todos los trucos

Claves y trucos Donkey Kong Country Returns Nintendo Wii

Trucos más vistos ayer

 

Desbloquea algunos apartados extra del juego.


Modo Espejo:

Supera todos los niveles K (Obtén KONG en todos los niveles del mundo). Una vez lo consigas, un templo de oro se mostrará en el mapa del mundo. Completa el nivel del templo y desbloquearás el “Modo Espejo”. Este es un modo de un nivel de dificultad extrema, en el que podremos jugar a través de cada nivel del juego, disponiendo de una única vida y sin poder usar a Diddy, ni utilizar items.

Templo Banana:

Para desbloquear el templo Banana debes completar el juego, pero para tener acceso a el, primero deberás recoger todas las cartas KONG de los diferentes niveles del mundo, y hacerte con todas las esferas de cada uno de los templos. Una vez lo consigas, la puerta del templo se abrirá, permitiéndote acceder a su interior.

 

Obtener vidas extra:

Si cargas una partida guardada, con la batería baja de tu Wii Remote, se mostrará un mensaje de Cranky, advirtiéndote de que la batería está baja y te regalará vidas extra para ayudarte.


 

Monedas DK infinitas:

Busca el primer puesto de control en el mundo 2-2 (Sloppy Sands). Allí encontrarás dos cañones de calamar debajo de un puente. Pulsa B (saltar) y Arriba para rebotar desde el calamar más bajo hasta el calamar más alto, pulsa de nuevo sobre el calamar más alto para ir hasta el calamar más bajo, lo que provocará que estos expulsen monedas. Puedes mantenerte rebotando entre ambos calamares, el tiempo que desees y obtener cuantas monedas te plazca.

 


Trucos aportados al juego por los usuarios de trucoteca

Consegir letras KONG difíciles

Consegir letras KONG difíciles:
¿Alguna vez has visto una letra KONG colgando peligrosamente de la esquina de un acantilado? Puedes conseguirla con el Roll Recovery (giro de Donkey) rodando hacia la esquina del acantilado y saltando en el últimos segundo para llegar a una cornisa superior. Necesita precisión y no es fácil de dominar, pero es la única manera de conseguir ciertos elementos coleccionables.

Vidas gratis

Vidas gratis:
Mientras eliges tu archivo de partida guardada, Cranky te dará 3 vidas si tienes poca carga en la batería del mando de Wii. También te dará 5 vidas ocasionalmente sin ninguna razón aparente, por lo que la generosidad del mono es considerable.

Para encontrar piezas del puzzle en las

Para encontrar piezas del puzzle en las misiones:
Hay en partes que parece que no se puede entrar pero si se puede, te saldran un monton de platanos.
Eso te llevara a un desafio que si le pasas te dara una ficha de puzzle, un monton de platanos, vidas y ademas salud.

Foro de Donkey Kong Country Returns

Usuario: jesusacad no puedo pasar el segundo mundo
Hace 16 semanas | jesusacad
Usuario: peggypiglet obtienes algo con el modo espejo?
24/08/2012 | peggypiglet
Usuario: zanderber descargar juegos
24/01/2012 | zanderber
Usuario: lilu10 una pregunta!
20/02/2011 | lilu10
Usuario: adeloetanito Mundo 8-7 puzle creo que es el ultimo
24/02/2011 | adeloetanito
Si no sabes Pregunta, si eres un máquina Ayuda a los demas
El foro está pensado para que que los que sepan técnicas, ayudas y guías se las puedan comentar a otros, y para que los notavos pidan consejos, ayudas y guías a los expertos. Ademas subirás de puntos en trucoteca más rápidamente al ser experto, un autentico gamer, siempre ayuda.

Novedades sobre Donkey Kong Country Returns

¿Cuanto ha vendido Donkey Kong Country Returns?.

¿Cuanto ha vendido Donkey Kong Country Returns?.

Este pasado año, el año 2010, este videojuego llamado Donkey Kong Country Returns alcanzo una cifra bastante alta de videojuejos vendidos, consiguio vender nada más y nada menos que 4,2 millones de videojuegos vendidos.

Videos trucos de Donkey Kong Country Returns

Video de Demostracion - Donkey Kong Country Returns; El Templo Dorado

Demostracion - Donkey Kong Country Returns; El Templo Dorado [VIDEO]

Aqui podreis ver el famoso Templo dorado, diviertete en este escenario mas que loco y unico y demuestra que no te hace falta mucha ayuda para superar esta fase.

Video de Donkey Kong Country Returns - Gameplay Trailer

Donkey Kong Country Returns - Gameplay Trailer [VIDEO]

Parece que una misteriosa tribu de malandrines musicales ha lanzado un malvado hechizao sobre los animales de la isla Donkey Kong. y lo que es peor, ¡se han hecho con la reserva de plátanos de Donkey Kong!

En trucoteca podras encontrar muchos de los mejores trucos, trampas, códigos, secretos y trampas para Donkey Kong Country Returns. Trucoteca.com no consiente ni permite contenidos de carácter ilegal en su pagina, fotos y demas sitios donde los usuarios puedan colaborar. Solo permitimos ayudas para trucar el juego y jugar mas fácil con claves, consejos, códigos y trampas, pero siempre que el juego lo permita en su programación. Trucoteca baneará aquellos usuarios que añadan contenido ilegales tales como links descargas torrent de Donkey Kong Country Returns, cracks, no cd, serial etc. Los mejores trucos seguros para tu consola, seguros para gamers y de viaje.

  • Valoración general 9.67
  • Punt. Usuarios 8.97 139 votos
  • Votar

Saga Donkey kong

Otros juegos recomendados



Trucos más vistos

WII Lego Star Wars III: Clone Wars
WII Lego Batman 2: Dc Super Heroes
WII New Super Mario BroS. Wii
WII Call Of Duty: Black Ops
WII Los Sims 3
WII Call Of Duty: Modern Warfare 3
WII Animal Crossing: Let's Go To The City
WII Lego Indiana Jones 2: La Aventura Continua
WII Super Mario Galaxy 2
Ver todos trucos