Página más vista: Trucos GTA 5

Inicio » Trucos » Nintendo Wii » Trucos Deadly Creatures » Todos los trucos

Trucos de Deadly Creatures Nintendo Wii

 

 


Deadly Creatures - Gameplay


Desbloquear todos los capítulos

Cuando se carga un perfil, la última pantalla antes de jugabilidad es la pantalla de selección de capítulo - su valor por defecto al capítulo 1 en un nuevo perfil.

En la pantalla, pulse derecha, derecha, arriba, abajo en el D-pad, luego 2, 1, 1, 2 para desbloquear todos los capítulos!

Nota: Si saltas a un capítulo más adelante obtendrá cualquiera de las mejoras del movimiento que habría en los capítulos anteriores, pero no te mejoras de salud.

Arte conceptual

Usted puede comprar arte conceptual para la Galería vía los gusanos que hayan recogido. Esta es la lista de los paquetes de arte conceptual que se puede desbloquear en el juego:

Alta resolución criatura Renders y arte conceptual
Arte conceptual de medio ambiente 1
Arte conceptual de ambiente 2
Arte conceptual de ambiente 3 (blanco y negro)
Concepto de medio ambiente arte 4
Caja de arte conceptos


Foro de Deadly Creatures

Usuario: trucotecabot Foro de Deadly Creatures
22/04/2008 | trucotecabot
Si eres un experto ayuda a los demás:
Te lo sabes todo del juego ¿sí?, pues puedes ayudar a los demás y convertirte en Experto aportando tus conocimientos, trucos, tutoriales o cheat del juego, asi podrás ayudar a los demás usuarios que pregunten sobre el juego y sus guías/trucos. Entre los jugones debemos ayudarnos.

Videos trucos de Deadly Creatures

Video de DEADLY CREATURES

DEADLY CREATURES

Un revolucionario juego de lucha entre algunos de los insectos mas mortiferos del paneta.

Video de Deadly Creatures - Gameplay

Deadly Creatures - Gameplay

Un juego en el que tendras que manejar a un bicho, y tnedras que luchar por sobrevivir

Ver todos los videotrucos

En trucoteca podras encontrar muchos de los mejores trucos, trampas, códigos, secretos y trampas para Deadly Creatures. Trucoteca.com no consiente ni permite contenidos de carácter ilegal en su pagina, fotos y demas sitios donde los usuarios puedan colaborar. Solo permitimos ayudas para trucar el juego y jugar mas fácil con claves, consejos, códigos y trampas, pero siempre que el juego lo permita en su programación. Trucoteca baneará aquellos usuarios que añadan contenido ilegales tales como links descargas torrent de Deadly Creatures, cracks, no cd, serial etc. Los mejores trucos seguros para tu consola, seguros para gamers y de viaje.


Otros juegos recomendados