Por favor desactiva AdBlock para visitar esta web.

Página más vista: Trucos GTA 5

Inicio » Trucos » Nintendo Wii » Trucos Ben 10: Omniverse » Todos los trucos

Trucos de Ben 10: Omniverse Nintendo Wii


Códigos:

Selecciona la opción 'Promotions' en el principal menú y entrar en uno de los siguientes códigos seleccionando los extranjeros indicados para desbloquear la actualización correspondiente.

Actualización Gravattack:

Ingrese sus comentarios, Cuatrobrazos, Diamondhead, Bloxx como un código.

Actualización Wildvine:

Ingrese Gravattack, Guy Eye, Arctiguana, Bestia como un código.

Actualización XLR8:

Introduce Shocksquatch, Gravattack, Arctiguana, Diamondhead como un código.




Foro de Ben 10: Omniverse

Usuario: kirmiliat importante
09/09/2013 | kirmiliat
Usuario: trucotecabot Foro de BEN 10: OMNIVERSE
17/05/2012 | trucotecabot
Pregunta lo que no sepas o responde como experto
Si quieres saber los secretos, glitch y trucos de Ben 10: Omniverse o eres un fiera en este juego, no dudes en entrar y plantear tu pregunta a los demás con claves y trampas siendo un experto del juego y te dará puntos extra.

Novedades sobre Ben 10: Omniverse

Viaja a traves del tiempo con Ben 10.

Viaja a traves del tiempo con Ben 10.

Descubre el primer juego basado en la muy esperada serie de Cartoon Network. D3Publisher (D3P) y Cartoon Network Enterprises (CNE) han anunciado que Ben 10: Omniverse, el primer videojuego basado en la muy esperada nueva serie de animación del mismo nombre, llegará a las...

Videos trucos de Ben 10: Omniverse

Video de Trailer - BEN 10: Omniverse

Trailer - BEN 10: Omniverse

Explora las características clave de BEN 10: Omniverse descubre los nuevos personajes y experimentar la verdadera BEN-volución de la serie de videojuegos a través de los increíbles gráficos y rediseñado por completo! Ben 10 Omniverse estará disponible el 30 de noviembre en Playstation 3, Xbox 360, Wii, Wii U, 3DS y NDS.

Ver todos los videotrucos

En trucoteca podras encontrar muchos de los mejores trucos, trampas, códigos, secretos y trampas para Ben 10: Omniverse. Trucoteca.com no consiente ni permite contenidos de carácter ilegal en su pagina, fotos y demas sitios donde los usuarios puedan colaborar. Solo permitimos ayudas para trucar el juego y jugar mas fácil con claves, consejos, códigos y trampas, pero siempre que el juego lo permita en su programación. Trucoteca baneará aquellos usuarios que añadan contenido ilegales tales como links descargas torrent de Ben 10: Omniverse, cracks, no cd, serial etc. Los mejores trucos seguros para tu consola, seguros para gamers y de viaje.


Saga Ben 10

Otros juegos recomendados