Trucos de juegos nintendo wii



originalmente lanzado como Dragon Ball Z: Sparking! es una serie de videojuegos de peleas basados en el manga y anime Dragon Ball por Akira Toriyama. Cada juego fue desarrollado por Spike y distribuido por Namco Bandai en Japón y Atari en otros países.

Juego de Skate y Snow, perteneciente a la franquicia Tony Hawk de Activision. Incluye un periférico, que detecta y reproduce los movimientos de los usuarios.

Los bladers regresan para disputar el Campeonato Mundial de Beyblade, y poner en movimiento sus beyblades giratorios mágicos, los cuales presentan diferentes características para el combate gracias a sus habilidades de ataque y defensa.

Videojuego protagonizado por las tortugas amantes de las pizzas Leonardo, Donatello, Michelangelo y Raphael, fruto del acuerdo entre Activision y Nickelodeon.

Desde montañas nevadas a las luces de una ciudad bulliciosa, ir de vacaciones da a los jugadores la opción de participar en carreras de calles climatizadas.

un título basado en la serie de dibujos animados desarrollado para Wii y NDS por WayForward y previsto para otoño de 2010. El Intrépido Batman sumergirá a los jugadores en el mundo de la exitosa serie de televisión para que jueguen en solitario -actuando

La saga continua con un nuevo sistema de combate mucho más equilibrado y que ahora cuenta con hasta cuatro jugadores con los que podremos jugar a la vez, y nuevos personajes.

El destino de la Tierra y la supervivencia de la raza humana están en peligro... Con Transformers-La Venganza de los Caidos te sumergerás en una gran batalla por obtener la supremacía de todo el planeta ya sea en el bando de los Autobots o en el lado de

La historia trata de un hombre de 78 años dedicado a la venta de globos y cuyo sueño es tener una casa voladora elevada para llegar a unas montañas en Venezuela para cumplir el sueño de su esposa fallecida. Cuando finalmente consigue su propósito se da cu

James Cameron’s Avatar: El Videojuego es el videojuego oficial basado en la esperada película James Cameron’s Avatar. El videojuego te permitirá viajar al corazón de Pandora, un planeta alienígena más increíble que nunca hayamos imaginado.. El jugador con

Nueva entrega de Endless Ocean que trae a los aspirantes a submarinistas más mares en los que sumergirse, nuevas especies acuáticas, curiosas herramientas de buceo y, sobre todo, una aventura mística a través de lo desconocido.

Juego desarrollado por Now Production, y, distribuido por Activision basado en la propular serie de animación de Transformers.

Videojuego que se nos presenta como una extensión de la historia de la película de animación de Disney, ¡Rompe Ralph!