Página más vista: Trucos GTA 5

Inicio » Trucos » Nintendo DS » Trucos Mario Party » Todos los trucos

Trucos de Mario Party Nintendo DS

Trucos más vistos ayer

Modos:

Puzzle Tornado Triangulo:
Completa el modo historia.

Dificultad experto:
Completa el modo historia.



Reto Jefes finales:
Pasate el modo historia.

Reto Puntuacion:
Completa el modo historia.

Modo puzle:
Lo mismo que en las anteriores.

Cometas locos:
Pasate el modo historia y ademas, desbloquea todos los minijuegos. Si quieres saber un truco para esto ultimo, lee unas lineas mas abajo.

Desbloquea la sala de musica y voces:
Al igual que en el caso anterior, debes completar el modo historia una vez para abrir el acceso a esta divertida opcion, que te permite escuchar todos los temas que suenan en los tableros, asi como las voces de Mario, Luigi, Peach, Yoshi, Wario, Waluigi, Toad.

Desbloquea todos los minijuegos: 
Normalmente, deberias jugar minijuegos ocultos, para poder jugarlos cuando quisiereas desde el menu, pero tambien existe otra forma de conseguirlos... Conectate a un colega que haya jugado al Modo Fiesta y todos sus minijuegos desbloqueados apareceran en tu lista. Tener amigos para esto... ¡no esta nada mal!.

Personajes saltarines:
Tras completar el Modo Historia, los personajes van apareciendo al final en orden de clasificacion (segun como haya ido la partida). Pues bien, si pruebas a tocarlos en la tactil, saltaran como locos. Una buena forma de celebrar la fiesta.

 


Foro de Mario Party

Usuario: margabota trucos
29/01/2009 | margabota
Usuario: sir-clank obetos secretos
01/12/2008 | sir-clank
Te crees un experto del juego o quizás necesites ayuda.
Para que te cometen y te digan secretos como glicht, trampas o vídeo guías sólo tienes que entrar y entablar conversación con otros super usuarios de este juego. O bien puedes ser tu el Experto y ayudar a los demas. Hagas lo que hagas ganaras puntos de experiencia.

Videos trucos de Mario Party

Video de Mario Party DS - Trailer

Mario Party DS - Trailer [VIDEO]

Mario no sólo protagoniza juegos en los que debe avanzar pantallas y enfrentarse a Bowser, también es el perfecto anfitrión para una súper fiesta como esta. Observa cómo Mario celebra con Mario Party todas las victorias conseguidas.

En trucoteca podras encontrar muchos de los mejores trucos, trampas, códigos, secretos y trampas para Mario Party. Trucoteca.com no consiente ni permite contenidos de carácter ilegal en su pagina, fotos y demas sitios donde los usuarios puedan colaborar. Solo permitimos ayudas para trucar el juego y jugar mas fácil con claves, consejos, códigos y trampas, pero siempre que el juego lo permita en su programación. Trucoteca baneará aquellos usuarios que añadan contenido ilegales tales como links descargas torrent de Mario Party, cracks, no cd, serial etc. Los mejores trucos seguros para tu consola, seguros para gamers y de viaje.


Saga Mario

Otros juegos recomendados