Trucos de Lost Magic Nintendo DS

Final alternativo:

Después de derrotar al Sabio de la Luz, la Diva del Crepúsculo te encuentra y te pide que a cambio de la vida de Trista tú le des el báculo, tenéis estas opciones:

-Cuando elijas no darle el báculo a la Diva del Crepúsculo, Trista muere y ella utilizará la culpa para así controlarte, y conseguirás que sigas tu aventura pero como un secuaz, y tendrás que eliminar a todos lo sabios para que la Diva del Crepúsculo domine el mundo.

-Si les das el báculo, Trista no muere, pero seguirás la aventura normal del juego.

Conseguir el nuevo juego +:
Supera el juego para empezar de nuevo con todos los niveles y objetos, además los enemigos aumentarán su dificultad



Los trucos de Lost Magic Nintendo DS

Twitear

Compartir en...


Foro de Lost Magic

Trucoteca no tolerara la trampas en nuestra página, red y foro de trucos y claves.
Solamente facilitemos trucazos, guías o soluciones para hacer más fácil el juego Lost Magic. Trucoteca no fomenta el trucaje de videovideojuegos y consolas.


Descárgatela gratis en
http://www.yougamers.net


En trucoteca podras encontrar muchos de los mejores trucos, trampas, códigos, secretos y trampas para Lost Magic. Trucoteca.com no consiente ni permite contenidos de carácter ilegal en su pagina, fotos y demas sitios donde los usuarios puedan colaborar. Solo permitimos ayudas para trucar el juego y jugar mas fácil con claves, consejos, códigos y trampas, pero siempre que el juego lo permita en su programación. Trucoteca baneará aquellos usuarios que añadan contenido ilegales tales como links descargas torrent de Lost Magic, cracks, no cd, serial etc. Los mejores trucos seguros para tu consola, seguros para gamers y de viaje.

Lost Magic


Foro

Pregunta lo que no sepas o responde como experto.

Participa en el foro de Lost Magic y comparte tu opinión con nuestra comunidad. También puedes consultar las mejores ayudas o nuevos trucos y guías..


Colabora con tus trucos para Lost Magic Nintendo DS