Trucos de Los Sims 2: Naufragos Nintendo DS

Éstos trucos también los tenemos para:

Despues de coger la enredadera, se obtiene en la zona derecha con respecto a donde esta la granjera, ve a la piedra de fabricar objetos y pulsa sobre los interrogantes. Pincha en todos y veras que cuenta como hacer determinados objetos. En algunos de ellos aparecera como hacer la cuerda. Solo pulsa en hacer para crearla. Si a la hora de entregar objetos a los naufragos esto no te hacen ni caso, observa la barra debe estar en color verde.

Los trucos de Los Sims 2: Naufragos Nintendo DS

Twitear
Compartir en FB


Trucos Los Sims 2: Naufragos aportados al juego por los usuarios de trucoteca

Colabora con trucoteca con tus mejores trucos de Los Sims 2: Naufragos para Nintendo DS y asi los demás tendrán trucos nuevos que ver para avanzar con tus consejos y códigos

Cuando Hallas Descubierto La Isla Crista:

Cuando Hallas Descubierto La Isla Cristal ve Hacia Ella Nadando, Acercate Hacia La Imagen Del Extraterrestre Y manda Una Señal De S.O.S...
Los Extraterrestres Te Llevaran y Regresaras Con Comida Marciana En El Incentario y Todos Motivos Full.

Conseguir la Margarita de las Malvas (So:

Conseguir la Margarita de las Malvas (Solo si tienes mas de un Sim en la tribu) : Selecciona un Sim y deja que tenga hambre, sueño, etc... mientras nada. Al rato te dirá que ha muerto y podrás recojer la margarita para fabricar la poción y revivirlo.


Foro de Los Sims 2: Naufragos

los sims 2 naufragos nds

23/07/2014 | rouse1961

barba negra

04/03/2010 | szakura11111

Margarita de las malvas

09/02/2009 | aguslsan

The sims 2

12/01/2014 | potter69

Trucoteca no tolerara la trampas en nuestra página, red y foro de trucos y claves.
Solamente facilitemos trucazos, guíaas o soluciones para hacer más fácil el juego Los Sims 2: Naufragos. Trucoteca no fomenta el trucaje de videovideojuegos y consolas.

Videos trucos de Los Sims 2: Naufragos