Trucoteca.com

Trucoteca necesita la publicidad para sobrevivir, por favor desactive si tiene algún bloqueador de publicidad.

Trucos de Los Sims 2: Naufragos Nintendo DS

Despues de coger la enredadera, se obtiene en la zona derecha con respecto a donde esta la granjera, ve a la piedra de fabricar objetos y pulsa sobre los interrogantes. Pincha en todos y veras que cuenta como hacer determinados objetos. En algunos de ellos aparecera como hacer la cuerda. Solo pulsa en hacer para crearla. Si a la hora de entregar objetos a los naufragos esto no te hacen ni caso, observa la barra debe estar en color verde.




Trucos aportados al juego por los usuarios de trucoteca

Cuando Hallas Descubierto La Isla Crista:

Cuando Hallas Descubierto La Isla Cristal ve Hacia Ella Nadando, Acercate Hacia La Imagen Del Extraterrestre Y manda Una Señal De S.O.S...
Los Extraterrestres Te Llevaran y Regresaras Con Comida Marciana En El Incentario y Todos Motivos Full.

Conseguir la Margarita de las Malvas (So:

Conseguir la Margarita de las Malvas (Solo si tienes mas de un Sim en la tribu) : Selecciona un Sim y deja que tenga hambre, sueño, etc... mientras nada. Al rato te dirá que ha muerto y podrás recojer la margarita para fabricar la poción y revivirlo.


Foro de Los Sims 2: Naufragos

los sims 2 naufragos nds

Hace 35 semanas | rouse1961

barba negra

04/03/2010 | szakura11111

Margarita de las malvas

09/02/2009 | aguslsan

The sims 2

12/01/2014 | potter69

Si eres un experto ayuda a los demás:

Te lo sabes todo del juego ¿sí?, pues puedes ayudar a los demás y convertirte en Experto aportando tus conocimientos, trucos, tutoriales o cheat del juego, asi podrás ayudar a los demás usuarios que pregunten sobre el juego y sus guías/trucos. Entre los jugones debemos ayudarnos.

Videos trucos de Los Sims 2: Naufragos

Video de LOS SIMS 2: NAUFRAGOS

[VIDEO]

Una nueva entrega de este fantastico juego de simulación.

Ver todos los videotrucos


En trucoteca podras encontrar muchos de los mejores trucos, trampas, códigos, secretos y trampas para Los Sims 2: Naufragos. Trucoteca.com no consiente ni permite contenidos de carácter ilegal en su pagina, fotos y demas sitios donde los usuarios puedan colaborar. Solo permitimos ayudas para trucar el juego y jugar mas fácil con claves, consejos, códigos y trampas, pero siempre que el juego lo permita en su programación. Trucoteca baneará aquellos usuarios que añadan contenido ilegales tales como links descargas torrent de Los Sims 2: Naufragos, cracks, no cd, serial etc. Los mejores trucos seguros para tu consola, seguros para gamers y de viaje.

  • Facebook de Trucoteca
  • Twitter de Trucoteca
  • Google+ de Trucoteca
  • Youtube de Trucoteca
  • Sigue a Trutoteca
    en las redes

Síguenos en las redes