Página más vista: Trucos GTA 5

Inicio » Trucos » Nintendo DS » Trucos Inazuma Eleven 2 » Todos los trucos

Trucos de Inazuma Eleven 2 Nintendo DS


Conseguir al jugador Dvalin:
Para conseguir a Dvalin, Capitán del Épsilon (Academia Alius) debes pasarte el juego. Derrota a Prominench (Tormenta de Fuego) o a Diamond (Ventisca Eterna). Luego habla con Hillman, ve a hablar con Dvalin y regresa al Raimon. Realiza otras acciones hasta que te llame Hillman. Equipa a Axel (Ventisca Eterna) o a Shawn (Tormenta de Fuego), a Jude y a Harlet y gana a Dvalin en una pachanga.

 



Conseguir al jugador Aiden:
El caso de Aiden es especial porque forma parte de la personalidad de Shawn Frost, uno de los nuevos protagonistas de Inazuma Eleven 2. Durante la mayor parte de la aventura puedes cambiar a Frost, es decir, decantarte por la personalidad de Aiden o la de Shawn. No obstante, llega un momento en el que ambos se fusionan y solo queda Shawn. ¿Existe una forma de conseguir a Aiden?

Buenas noticias: se puede conseguir a Aiden en Inazuma Eleven 2. Malas noticias: necesitarás esperar al lanzamiento de Inazuma Eleven 3. Una vez salga la tercera parte de estas geniales aventuras para DS, podrás realizar un Súper Link y traspasar a Aiden de IE3 a tu partida de IE2.

 

Conseguir al jugador Gazel:
ara conseguir a Bryce Whitingale (Gazel o Gazelle) en Inazuma Eleven 2 primero debes vencer al equipo Polvo de Diamantes (solo en la versión Ventisca Eterna) o Caos. Cuando ganes al primer Equipo, habla con el chico que hay delante del almacén en el barrio comercial de Tokio. A continuación aparecerá Gazel en el bsoque del Monte Fuji. Véncele y será tuyo.

Si tienes Inazuma Eleven 2: Tormenta de Fuego y aun así quieres conseguir a Gazel, vence al equipo del Caos para desbloquear la opción Secreto en el Modo Comunicación. Consigue que un amigo que tenga Ventisca Eterna entre en la opción Secreto y, cuando termine la conexión entre ambas partidas, ve al instituto Royal Academy. Al fondo encontrarás a Gaze.

 

la llave de almacen:
Tormenta de Fuego / Ventisca Eterna tiene mucho contenido secreto que solo se puede desbloquear mediante una descarga con la comunicación inalámbrica de Nintendo DS. La llave del almacén era uno de los objetos que solo se puede conseguir mediante este método. Por eso hasta ahora no podía obtenerla. Por suerte, ya te la puedes bajar. Así que deja de buscarla por el juego.

 

Conseguir a peabody:
para conseguir a peabody primero tienes que ir a la torre de tokio y subir a la torre y hablar con peabody 9 veces,luego si as desbloqueado el barrio de tiendas vas al restaurante rai-rai,esta al lado de la tele,habla con el 9 veces y por ultimo estara en fukuoka,en la ciudad esta donde el antiguo parque hablas con el 9 veces y se te une.

 

 




Trucos aportados al juego por los usuarios de trucoteca

Conseguir a Peadboy:
Conseguir a Shadow:
Conseguir a Hide Nakata
Volver a conseguir a nathan y los demas:
Las llaves del faro y del almacen:
Conseguir a Paolo

Trucoteca no apoya la piratería de videojuegos, de ninguna forma o tipo.
En esta web podrán encontrar trucos o cheats para Inazuma Eleven 2 pero no podrán encontrar torrents, no CD, crack o medicina para el pirateo del juego. Solo aportamos soluciones, trucos y guías para hacer el juego mas divertido con nuestros glitch para los mas Gamers o jugones

Vídeo de interés: Trailer en Japones - Inazuma Eleven 2



Saga Inazuma eleven

Otros juegos recomendados