Trucos y guias de videojuegos

Trucoteca necesita la publicidad para sobrevivir, por favor desactive si tiene algún bloqueador de publicidad.

Trucos de Inazuma Eleven 2 Nintendo DS

Si te gusto votanos en G+, Ayudanos a mejorar con tu voto, Gracias!!!


Conseguir al jugador Dvalin:
Para conseguir a Dvalin, Capitán del Épsilon (Academia Alius) debes pasarte el juego. Derrota a Prominench (Tormenta de Fuego) o a Diamond (Ventisca Eterna). Luego habla con Hillman, ve a hablar con Dvalin y regresa al Raimon. Realiza otras acciones hasta que te llame Hillman. Equipa a Axel (Ventisca Eterna) o a Shawn (Tormenta de Fuego), a Jude y a Harlet y gana a Dvalin en una pachanga.

 



Conseguir al jugador Aiden:
El caso de Aiden es especial porque forma parte de la personalidad de Shawn Frost, uno de los nuevos protagonistas de Inazuma Eleven 2. Durante la mayor parte de la aventura puedes cambiar a Frost, es decir, decantarte por la personalidad de Aiden o la de Shawn. No obstante, llega un momento en el que ambos se fusionan y solo queda Shawn. ¿Existe una forma de conseguir a Aiden?

Buenas noticias: se puede conseguir a Aiden en Inazuma Eleven 2. Malas noticias: necesitarás esperar al lanzamiento de Inazuma Eleven 3. Una vez salga la tercera parte de estas geniales aventuras para DS, podrás realizar un Súper Link y traspasar a Aiden de IE3 a tu partida de IE2.

 

Conseguir al jugador Gazel:
ara conseguir a Bryce Whitingale (Gazel o Gazelle) en Inazuma Eleven 2 primero debes vencer al equipo Polvo de Diamantes (solo en la versión Ventisca Eterna) o Caos. Cuando ganes al primer Equipo, habla con el chico que hay delante del almacén en el barrio comercial de Tokio. A continuación aparecerá Gazel en el bsoque del Monte Fuji. Véncele y será tuyo.

Si tienes Inazuma Eleven 2: Tormenta de Fuego y aun así quieres conseguir a Gazel, vence al equipo del Caos para desbloquear la opción Secreto en el Modo Comunicación. Consigue que un amigo que tenga Ventisca Eterna entre en la opción Secreto y, cuando termine la conexión entre ambas partidas, ve al instituto Royal Academy. Al fondo encontrarás a Gaze.

 

la llave de almacen:
Tormenta de Fuego / Ventisca Eterna tiene mucho contenido secreto que solo se puede desbloquear mediante una descarga con la comunicación inalámbrica de Nintendo DS. La llave del almacén era uno de los objetos que solo se puede conseguir mediante este método. Por eso hasta ahora no podía obtenerla. Por suerte, ya te la puedes bajar. Así que deja de buscarla por el juego.

 

Conseguir a peabody:
para conseguir a peabody primero tienes que ir a la torre de tokio y subir a la torre y hablar con peabody 9 veces,luego si as desbloqueado el barrio de tiendas vas al restaurante rai-rai,esta al lado de la tele,habla con el 9 veces y por ultimo estara en fukuoka,en la ciudad esta donde el antiguo parque hablas con el 9 veces y se te une.

 

 

Publicado: . Última actualización de trucos: 20/08/2012

Vídeo de interés: Trailer en Japones - Inazuma Eleven 2



Trucos Inazuma Eleven 2 aportados al juego por los usuarios de trucoteca

Conseguir a Peadboy::

vas a la torre hablas nueve veces con el se ba al restaurante rai rai(barrio de tiendas)hablas otras nueve veces con el se ba al descampado de luckhill ala derecha del todo hablas nueve veces con el y te aparece en el equipo

Conseguir a Shadow::

A continuación te explicaremos cómo desbloquear a Shadow, jugador secreto de Inazuma Eleven 2.

Para conseguir a Shadow, debes vencer a su equipo en la ruta superior de Okinawa. Luego recluta a Malcom Knight de Kirkwood y a Thomas Feldt de Brainwashing. Luego encuentra el lagarto sombrío en el tejado de la cadena de televisión en Nara, ve al cobertizo de la torre de Tokio con Night y Feldt en tu equipo. Si lo has hecho bien, ese personaje secreto deI Inazuma Eleven 2 estará dentro.

Volver a conseguir a nathan y los demas::

si despues de derrotar a los emperadores oscuros quieres volver a conseguir a nathan y los demás tendras que conseguir toda una fila en rango s de las cadenas de partidos (menos la del señor veteran)apareceran en lugares tambien estan incluidas celia, nelly, silvia.Por ejemplo nathan en la rivera del río, Kevin tambien, Celia y steve.Nelly en la torre, Silvia en el cuarto de Mark, Jim en el mercazuma de la estacion , Sam y Max en modo ojear.

Las llaves del faro y del almacen::

te conectas en modo inalámbrico vas a la estacion en el mercazuma vas a un vendedor y te da una llave te vuelves a conectar en modo inalámbrico vas otra vez al mercazuma hablas con el otro vendedor y te da otra llave una llave es del almacen y la otra de la puerta donde vivía axel allí te aparece Torr

Conseguir a Hide Nakata:

Para conseguir al capitán de Italia en tu IE2 debes cumplir estos requisitos:
1.Tener el equipo en Nivel Maestro.
2.Tener 77 jugadores o más.
3.Vencer a los Emperadores Oscuros tres veces.
4.Tener 20 partidos en Categoría S en las cadenas de partidos.
Ahora debes seguir estos pasos:
1.Ve a una de las tiendas de Nara y allí hablas con un chico que te dice que vió un jugador excelente que se fue a entrenar a un lugar muy frío.
2.Ve a la Ciudad de Hokkaido pasa el primer puente y baja allí te encuentras un chico que te dirá lo mismo que el otro y que Nakata se fue a entrenar a un lugar al este de Hokkaido (pero no dentro de Hokkaido).
3.Ve a la Estación entra y sal hasta que aparezca Nakata y luego habla con él.
4.Vamos a la tienda G de Kioto y hablas con un niño que te dice que Nakata se fue para Osaka.
5.Vamos a la Ciudad de Osaka y al lado de unas bicis tienes que entrar y salir hasta que te aparezca un niño que cuando te aparezca hablas con él.
6.Vamos a la Estación y salimos y entramos hasta que aparezca una niña y hablas con ella.
7.Vamos a Torre Inazuma hasta que salga Nakata, y si hemos cumplido estos requisitos nos retará a una pachanga, véncelo y será tuyo.

Conseguir a Paolo:

Ay que ir a la Royal Academy Redux y un niño os dira que a caido un meteorito blanco ir a Nara y os diran que se a ido a la playa os retara a una pachanga


Trucoteca.com en ningún momento y/o forma apoyara la descargas ilegales de videojuegos u otros soportes
En esta web y para el juego Inazuma Eleven 2 no podrán encontrar material ilegal eljuego. Solo podrán encontrar consejos, ayudas, trampas, claves trucazos etc… que forman parte del juego y que permiten hacer el juego mas divertido. Tampoco apoya trucos o trampas para juegos online o juegos físicos que tengan parte multijugador, trucoteca cree en el juego limpio, una cosa es el multijugador y otra la campaña donde no afectas al ranking de nadie con nuestras ayudas


Pregunta lo que no sepas o responde como experto

Si quieres saber los secretos de Inazuma Eleven 2 o eres un fiera en este juego, no dudes en entrar y plantear tu pregunta o ayudar a los demás siendo un experto del juego y te dara puntos extra.




Comentarios