Página más vista: Trucos GTA 5

Inicio » Trucos » Nintendo DS » Trucos Harvest Moon Ds » Todos los trucos

Trucos de Harvest Moon Ds Nintendo DS


Hacer desaparecer todos los monstruos
:
En los niveles de las minas, guarda, apaga y comienza de nuevo con dichos datos, volverás a la planta pero todos los monstruos del nivel habrán desaparecido.

Importa tus personajes de Harvest moon de GBA:
Introduce el cartucho de GBA  y la tarjeta DS del Harvest moon, arranca el juego y guarda tu partida, apaga tu condola y retira el cartucho de GBA. Cuando vuelvas a jugar conservarás todos los personajes antiguos.



Desbloquear red de tiendas:
Compra algunos útiles durante 10 dias en el supermercado de Karen. Al decimo dia aparecera un duendecillo en el super que te dará acceso a una nueva red de tiendas para que puedas seguir comprando cosillas.


Trucos aportados al juego por los usuarios de trucoteca

Adivine un nuevo para conseguir a un per

olaa acabo de descubrir un nuevo super bueno que cuando vallas a la mina lo que tienes que hacer en vez de que carter te haga una mina para ti pues empiezas mejor a escabar donde estan ellos : carter y flora , m y conseguiras collares , broches , y si esas cosas que te encuentres las metes en el buzon de envio cuando llegue el alcalde puedes llegar a ganar hasta mas de 2000G es un chollo a sin que aprovechar este mágnico que os doy no lo desaprovecheis.

Rellenar motivos de tu Sim

En invierno, contrata a el equipo de pesca para que vayan a la playa. Pesca un par de horas con ellos y la mañana siguinete tendras 10000000G garantizado

Desbloquear la cascada

Desbloquear la cascada:
Cojes la espada legendaria(si no la tienes se consigue el final de la mina 2) te pones delante de la piedra y pulsas A.

Dinero

Dinero:
En invierno pide ayuda a los duendes de pesca(azules oscuros)y pide que te ayuden en la playa.Al día siguiente ve a la playa y estarán pescando, pesca un poco con ellos y al día siguiente tendrás 1.000.000.000 de dinero.

Hacer drible simple

si teneis la version japonesa dl harvest moon cuando esteis cavando en la mina guardad apagad y os meteis otra vez en la partida una vez encendida los animales de la mina abran desaparecido

Foro de Harvest Moon Ds

Usuario: misakimei ¿cuando empiezan los eventos corazon harvest moon cute?
Hace 13 semanas | misakimei
Usuario: taraneemexi Caña de pescar
21/07/2008 | taraneemexi
Usuario: rina926 Los hijos
02/08/2008 | rina926
Usuario: bibita Adamantita
13/07/2011 | bibita
Usuario: martuki_boop Como casarse COMPLETO!
06/02/2011 | martuki_boop
Si eres un experto ayuda a los demás:
Te lo sabes todo del juego ¿sí?, pues puedes ayudar a los demás y convertirte en Experto aportando tus conocimientos, trucos, tutoriales o cheat del juego, asi podrás ayudar a los demás usuarios que pregunten sobre el juego y sus guías/trucos. Entre los jugones debemos ayudarnos.

Novedades sobre Harvest Moon Ds

En Abril llega Harvest Moon

En Abril llega Harvest Moon

Se trata de la fecha de lanzamiento en Europa, que será el próximo 13 de abril. En este título tendremos una granja y nuestra obligación será cuidar de dichos animales que habiten en ella, para jugar usaremos las características de la consola que todos...

Videos trucos de Harvest Moon Ds

Video de HARVEST MOON DS

HARVEST MOON DS

Aqui tienes el gameplay de este juego en el que podras comprobar su jugabilidad y sus graficos

Ver todos los videotrucos

En trucoteca podras encontrar muchos de los mejores trucos, trampas, códigos, secretos y trampas para Harvest Moon Ds. Trucoteca.com no consiente ni permite contenidos de carácter ilegal en su pagina, fotos y demas sitios donde los usuarios puedan colaborar. Solo permitimos ayudas para trucar el juego y jugar mas fácil con claves, consejos, códigos y trampas, pero siempre que el juego lo permita en su programación. Trucoteca baneará aquellos usuarios que añadan contenido ilegales tales como links descargas torrent de Harvest Moon Ds, cracks, no cd, serial etc. Los mejores trucos seguros para tu consola, seguros para gamers y de viaje.


Saga Harvest moon

Otros juegos recomendados