Página más vista: Trucos GTA 5

Inicio » Trucos » Nintendo DS » Trucos Final Fantasy 3 » Todos los trucos

Trucos de Final Fantasy 3 FF3 Nintendo DS

Trucos más vistos ayer

 

Como adquirir la clase ninja:

Para conseguir la clase más fuerte del título necesitas ir al área Eureka (en la torre Sylx) y buscar el último teletransporte, después ve a la izquierda y verás flotar una barra mágica, tócala y lucharás contra Scvila para conseguir la clase.

 

Como conseguir la mazmorra secreta:

Envía siete correos a otro PC usando la MogNet, envía 4 correos usando la MogNet a los cuatro elfos, envía cuatro correos al rey Arusu y lee el cuarto (conseguirás un regalo), ve a la nave submarina y a la isla flotante al sur, verás una sombra en el agua, introdúcete en el agua y entra en la cueva. Mucho cuidado, este jefe ataca cuatro veces por segundo usualmente con Meteo.


FInal Fantasy III - Ya a la venta en Steam


 

Duplicar hechizos mágicos

Pone en peligro los datos guardados en el cartucho. Usar con discreción. No verificada.

1. Abra el menú durante el "modo de caminata" (es decir, no en una batalla).

2. Seleccione magia cualquier carácter y en él usando el botón Seleccionar. Tenga en cuenta que este personaje, si él o ella tiene magia ya existentes puede tener sus hechizos sobreescritos si continúa a través de este fallo.

3. Ir comercio seleccione en el menú mágico y resaltar un personaje con la magia que quieres duplicar, pero que no la A pulsador. En cambio, tras destacar el carácter objetivo, presione el botón B para cancelar el comando de"comercio".

4. Una vez en el primer personaje que elegiste, seleccione el comando "Eliminar" y mover el cursor al nivel y espacio de la magia que desea duplicar desde el segundo personaje que había subrayado antes. Usted conseguirá el mensaje de error, pero va a quitar la magia que no tienes (magia duplicada).

 

Duplicar elementos consumibles

Pone en peligro los datos guardados en el cartucho. Usar con discreción.

Todos los elementos utilizables (no armas\/armaduras\/magia) pueden ser engañados usando este método, como se ha mencionado.

1. Abra el menú durante el "modo de caminata" (es decir, no en una batalla).

2. Seleccione "Items" y poner el elemento que desee duplicados en la esquina superior izquierda de la lista de elementos.

3. Se enzarzan en una batalla al azar. Durante la batalla, seleccione el comando item para cualquier carácter.

4. El cursor debe estar en la parte superior derecha del cuadro de artículo (y en el artículo que has colocado allí). Prensa para arriba y al mismo tiempo. Brevemente esto debe llevarle a las listas de arma y escudo. Si ves esto, el código ha trabajado después presiona el botón B. Ve a tu inventario y te darás cuenta de que la cantidad del artículo se ha añadido por uno. Puede hacerlo por cualquier artículo que es apilable.

 

Espadachín de cebolla

1. Registrar un ID de comunicación bajo Mog red y enviar correos electrónicos a otra PC 7 veces.

2. 4 Enviar y recibir correos electrónicos de Topapa, y en el cuarto, usted recibirá un mensaje para hacer un mini-quest.

3. Ir a la primera ciudad en el juego y hablar con Topapa.

4. Ir a la cueva del norte señalada.

5. En la mazmorra, tendrá un evento y entonces luchará 3 enemigos

6. Después de la batalla, usted obtendrá un trozo de cristal, que se desbloqueará de clase.

 

Calabozo secreto DS

Versión DS tiene una mazmorra secreta que se accede después de realizar el siguiente.

1. Enviar un total 7 e-mails a otro PC (uno a la vez) o varios a la vez utilizando Mog Net.

2. Enviar correos 4 electrónicos utilizando Mog Net con el NPC "4 mayores".

3. Enviar correos 4 electrónicos a rey Arusu. Después de leer el correo electrónico de cuarto, liberarás una búsqueda.

4. Ir a bordo de la aeronave que puede ir bajo el agua.

5. Dirígete a la isla flotante y una vez que aparece en la pantalla, viaje cardinalmente del sur.

6. Finalmente verá una sombra en las aguas. Entrar en él para entrar en la cueva submarina.

7. Se encontrará con el jefe secreto. Este jefe es notorio y media. Tiene un total de cuatro ataques por ronda y utiliza Meteo.

 

Engranaje de cebolla

Para llegar a la serie de cebolla de equipos, que se encuentra entre el equipo más fuerte en el juego, tienes hacia el??? Mazmorra (llamado así) donde los gigantes de hierro, así como el dragón rojo, son enemigos de Green Dragon y el dragón amarillo. Cada uno de ellos tendrá un 72% de probabilidades de caer un Elixir cuando asesinado. El otro 28% se dedica a dejar caer una pieza específica de cebolla.

Dragones amarillos gota cebolla Helms, dragones verde gota Guanteletes de cebolla y dragones rojos caer cebolla armadura. Todos ellos suelta cebolla escudos y espadas de cebolla.

 

Encontrar el Shuriken

Para obtener los Shuriken (disponible sólo para la clase de Ninja que tira), la cabeza a la ciudad de Gysahl. Entrar en la nave donde usted puede comprar Magic Keys. Ir a la derecha del mostrador de la tienda y usted tendrá que caminar a través de un pasadizo secreto que te permita ir detrás del escritorio. Allí encontrarás el cofre del tesoro que contiene el poderoso Shuriken.

En el terreno prohibido de Eureka, hay una tienda que vende muchos productos, entre los cuales está el lanzamiento potente elemento denominado Shuriken. Que venden por 65.000 oro un pedazo y son extremadamente poderosos. Para encontrar esta tienda oculta, cabeza en el pecho de tesoro de la derecha en esta área, donde un sendero oculto puede encontrarse.

 

Finales juego de nivelación

Aquí es una gran manera de subir de nivel cerca del final del juego si tu fiesta es en extrema necesidad de experiencia (u oro). Dirigirse al laberinto de los antiguos, que se encuentra fuera de la torre de cristal. Aquí, usted encontrará un enemigo llamado un demonio mayor. Esta criatura ataca dos veces un giro y cuenta con alrededor de 10.000 caballos de fuerza.

Estas criaturas también pueden convocar monstruos llamados garras de hierro (haciendo esta técnica similar a la empleada en Final Fantasy IV cerca de la aldea de invocador). Si matas a los enemigos convocados pero no el invocador sí mismo, permitirán a seguir convocando a más enemigos. Esta batalla teóricamente puede durar horas (mientras el demonio mayor no es asesinado) y usted puede neta una cantidad ridícula de oro y experiencia.

 

Magia de nivel 8

Hay seis niveles ocho hechizos (Flare, muerte, meteorito, Tornado, Arise, Santo), pero sólo pueden ser comprados para uso en una tienda. La tienda se encuentra en la tierra prohibida de Eureka, y puede adquirirse cada hechizo tantas veces como te gustaría para 60.000 Gil por hechizo.

 

Trabajo fácil nivelación

Si usted quiere ser capaz de nivel de un personaje a nivel de trabajo 99 en cualquier trabajo dado en sólo unas horas, haga lo siguiente. Entrar en una batalla al azar con como débiles del enemigo como usted puede encontrar (ya que lo fuerte que es la criatura es arbitrario). Seleccione el comando "Protector" de tus personajes. Haz esto por cuatro rondas. En el quinto asalto, matar el partido enemigo. Cada personaje recibirá un nivel de trabajo. Repita según sea necesario.

 

Gil y experiencia fácil

En la torre de cristal, hay enemigos invocador que convocan a las criaturas que te ataquen. Si siguen matando a sus criaturas convocados pero no mata el invocador de sí mismo, harás un montón de Gil y experiencia durante su estancia en la misma batalla. Así, por ejemplo, si resistes criaturas del Invocador 30 veces, harás en la región de 100.000 Gil y experiencia 72.400.

 

Nube de oscuridad batalla

Para matar a la nube de tinieblas que necesitas un cinturón negro, un erudito y una devota. La tercera posición está tramando, que usé un Geomance whitch parecía funcionar bien.

Para la devota necesitará los hechizos Curaga, Curaja, preséntese y Esuna y eso es todo lo que necesitas pero si tienes el resto que ayudará.

Todos deben ser al menos nivel 60 pero cuanto mayor sea el nivel de la easyer es remolacha el jefe. Todos deben tener una cinta por dos razones: una, es porque ayuda con la defensa mágica y dos, porque la nube de oscuridad tiene dos tentáculos que suelen utilizan "Mal aliento" que infligirá cada dolencia estado en tu fiesta.

El cinturón negro debe tener las garras infernales y las garras oscuras. Utilizar el truco de duplicación de o una Chocoboe espectro o untile tenemos un almizcle blanco tiene alrededor de 25 para todos los jefes en el mundo de las tinieblas y la nube.

Si el estudiante utiliza uno de esos en un nivel suficientemente alto trabajo siempre hará daño 9.999. Usar Curaga cada vez a menos que su partido no tiene tanta salud entonces usa Curaja. Ataque con cinturón negro cada vez. Si tienes que usar Arise, todo el mundo debe usar un elixir si no tienen salud completa. Si estás usando el Geomancer como, intenté a Terrian cada vuelta. Dentro de 5 a 7 vueltas, se borrará la batalla.

 

Arma Artema

1. Registre el código de amigo de alguien (o más) en tu DS.
2. Enviar 7 mensajes a otro DS (lejano o cercano)
3. Enviar mensajes a Takka hasta que consigues una respuesta hablando de Orichalum.
4. Fije el colgante de Sara enviando mensajes hasta que consigues una respuesta diciendo que su colgante está roto.
5. Pregunte Takka arreglarlo
6. Si eso no funciona, a conocer al legendario smith. El continente flotante de salir e ir a ciudad del noroeste de une. El legendario smith debe estar cerca del camino que conduce a la biblioteca. Si encuentras el Orichalium (utilizado para hacer un arma Artema), ella forjar algo y lo diera a cambio de encontrar el Orichalum 7. Arreglarlo y volver a Sara.
8. Enviar mensajes al Cid hasta que responde con una especie de título "Algo es en el basment...".
9. Dirígete a casa del Cid en Canaán y habla con Cid. Cabeza al sótano en el lado este de la habitación, matar Aeon y que debería caer Metal desconocido. Habla con Cid y dirá que es el metal legendario llamado, Orihalcum.
10. No vayas a une. Ir a Falgbard (ciudad con todos los caballeros oscuros). Debería estar al lado del río en la ciudad, para ir hablar con ella y tomará su Orichalum y transformar en un arma llamada el arma Artema.

 

Cinturón negro y monje

Cuando eres capaz de conseguir al monje trabajos y o Blackbelt sacarlos inmediatamente en uno de los dos personajes.

Monje y Blackbelt hacer cantidades masivas de daño incluso sin armas. Los monjes son la primera etapa pero tienen sobre la vitalidad más temprano y pueden hacer 9.999 tan pronto como lvl 30 en algunos casos o versiones anteriores.

Cintas negras son del rango actualizado del monje pero pueden hacer mucho más daño. Los monjes pueden aumentar su ataque así sucesivamente la siguiente vuelta que puede desatar un golpe masivo. Blackbelt también tienen alta vitalidad y agilidad para que puedan atacar primeros, huelga largas y mano duras.

 

Subir de nivel rapido

En las partes anteriores del juego cuando están solos y fiesta-less, excesiva regulación se recomienda mucho ya que el nivel en el cual se introducirán tus compañeros te altamente dependerá el nivel se encuentra en cuando los veas.

Por ejemplo, Fran y Balthier siempre será 2 a 4 niveles por encima tuyo cuando llegues a usarlos. Si eres Lv10 entonces que pueden ser en cualquier lugar de Lv12 a Lv14. Esto puede parecer poco importante, pero va a convertirse pronto en evidente en los niveles más altos cuando cada nivel requiere 30K exp y encima de eso puntos de experiencia de muertes se dividen a cada uno de los miembros de su partido. Estas pequeñas fundaciones tempranas pueden convertirse en un godsent más lejos en el juego.

 

Fácil victoria contra Herrera

Al principio tuve problemas con el jefe, pero aquí es una manera fácil.

Pasar por el dugeon un par de veces para conseguir suficiente exp para facilitar aún más la batalla. Pero una ciudad para del sur llamado "el pueblo de los antiguos" contiene los tres niveles black magics, así como el telepuerto de magia blanca.

He utilizado tres magos: 2 rojo (Luneth y Ingus) y negro (Arc). Hice Refia un monje. Tienen su elenco de magos rojos curativos y hechizos de hielo. Un monje puede tomar represalias si fácilmente con las garras de nuevas encontramos el calabozo. Si mantienes el mago negro hechizos de hielo, así podrás ganar definitivamente en un par de rondas.

Otra cosa que probablemente deberías hacer es moverlos a la espalda, especialmente al mago negro y los magos rojos también, si tienen suficiente magia de alto nivel MP.

 




Trucos aportados al juego por los usuarios de trucoteca

TIPS para ganarle a los ultimos 5 jefes
Para que los Sims aprendan continuamente
Como tener el oficio asesino

Trucoteca no apoya la piratería de videojuegos, de ninguna forma o tipo.
En esta web podrán encontrar trucos o cheats para Final Fantasy 3 pero no podrán encontrar torrents, no CD, crack o medicina para el pirateo del juego. Solo aportamos soluciones, trucos y guías para hacer el juego mas divertido con nuestros glitch para los mas Gamers o jugones

Vídeo de interés: Anuncio televisivo de Final Fantasy III


Novedades sobre Final Fantasy 3

Final Fantasy III ya disponible en Steam.

Final Fantasy III ya disponible en Steam.

Square Enix Ltd., el editor de los productos de entretenimiento interactivo de SQUARE ENIX en Europa y otros territorios PAL, ha anunciado que FINAL FANTASY III, uno de los títulos más aplaudidos de la épica serie de juegos de rol, se encuentra disponible a partir de hoy en...

Final Fantasy 3 llegara a Steam.

Final Fantasy 3 llegara a Steam.

Square Enix Ltd., el editor de los productos de entretenimiento interactivo de SQUARE ENIX en Europa y otros territorios PAL, ha anunciado hoy que FINAL FANTASY III, uno de los títulos más aplaudidos de la épica serie de juegos de rol, pronto estará disponible en...

  • Valoración general 8.11
  • Punt. Usuarios 8.11 69 votos
  • Votar


clave de amigo
por pardillos
AuXiLiO nEcEsItO aYuDa PoRfAs
por neostar_21
ayudaaa
por junior-rk5
yo quiero mas llaves
por korina23
llaves
por korina23
Pregunta lo que no sepas o responde como experto
Si quieres saber los secretos , glitch y trucos de Final Fantasy 3 o eres un fiera en este juego, no dudes en entrar y plantear tu pregunta o ayudar a los demás siendo un experto del juego te dara puntos extra.

Saga Final fantasy

Otros juegos recomendados



Trucos más vistos

DS Grand Theft Auto: Chinatown Wars
DS Inazuma Eleven 2
DS Pokemon Blanco Y Negro 2
DS Pokemon Platinum
DS Pokemon Blanco Y Negro
DS Los Sims 3
DS Lego Battles
DS Plants vs. Zombies
DS Lego Batman 2: Dc Super Heroes
Ver todos trucos