Página más vista: Trucos GTA 5

Inicio » Trucos » Nintendo DS » Trucos Custom Robo Arena » Todos los trucos

Claves y trucos Custom Robo Arena Nintendo DS

Trucos más vistos ayer

Fase de la Muerte
Completa la copa Robo, habla con el científico enfrente de uno de los laboratorios de la planta superior del Neobrain y acaba con el.

Ganar piezas extra:
Cuando Saki y Toru te nombren miembro oficial del club, te llevaran a su centro de entreneamiento. Una vez allí, lucharás en un combate contra Toru y´si lo vences, ganaras complemntos para tu Custom Robo y podrás disfrutar del siguiente truco.


Mas piezas extra:
Si venciste a Toru, Saki traerta a otros dos competidores mas, si los vences te dará por cada uno nuevas piezas.

Desbloquear Minstrel:
Vence al equipo de la escuela Hajime cuando lleven a Saki a tu clase. Aprovecha y hazte un nuevo robot.

Desbloquear a Carat:
Termina todas las misiones de tipo robo, y despues vence a Catoreya.


Trucos aportados al juego por los usuarios de trucoteca

Conseguir piezas ilegales

Conseguir piezas ilegales:

Para conseguir piezas ilegales debes completar todas las misiones de CR (Custom Robo) y una vez que las hayas completado ve a NeoBrain (NeoRobo) y sube a la segunda planta y habla con Hanae la nieta de Lambda (una de cabello morado o rosa) y combate con ella, si le ganas te dara piezas militares:
Robo: Joya.
Pistola: Joya.
Misil: Joya.
Bomba: Joya.
Botas: Joya.

NOTA:son ilegales pero no del todo.
NOTA 2:Solo funciona si ya terminaste el juego (o por lo menos si ya ganaste la copa CR).

Mas piezas ilegales:

Si ya hiciste el truco anterior saltate lo siguiente:

Si no has hecho el truco anterior completa por lo menos 15 misiones (entre toda la lista), despues de haber hecho lo dicho dirigete a la sala de tu equipo (el very vest), si no sabes donde esta esta en el instituto megutaki de la entrada del jardin a la derecha, despues de haber hecho lo dicho va ha haber un \"joven\" igual que tu pero negativo al final del pasillo dirigete hacia el y habla con el y al final combate y si le ganas te dará piezas 100% ilegales y tambien la insignia tenebrosa que te permite comprar piezas ilegales en el subsuelo.

Ya que hiciste lo dicho dirigete a la bahia y habla con el hombre sospechoso de la casa junto a la bahia y te dará o te abrirá la entrada al subsuelo.

Misiones faciles:

Ve al parque que esta en el distrito donde esta el instituto mukaro y vete al final del parque y despues gira a la derecha y habrá un niño y una niña juntos y uno querrá pelear, pelea con el y ganale asi 17 veces consecutivas uno y uno y despues te faltará una misión, sube al monte pikochico y en la casa de Musou en la esquina de abajo habrá un agente DCR, pelea con el y tendrás las 18 misiones cumplidas.

Obtener a Hadron

Obtener a Hadron:
Para obtener a Hadron debes tener entrada o acceso al subsuelo, para obtener a Hadron debes vencer a algunos agentes del SIC (Sindicato Internacional del Crimen) y te irán dando pieza por pieza pero te pedirán algunos objetivos antes de poder combatir con ellos, tendrás que comprar todas las piezas ilegales que puedas, eso si, son mucho mas caras que las piezas legales:
Robos:50, 000.
Piezas extra:20, 000 (algunas).

Pero los holoseos siguen costando lo mismo sean legales o no.

Foro de Custom Robo Arena

Usuario: ezequielcher gano la copa del robocenter, despues que?
12/09/2012 | ezequielcher
Usuario: rosalex tras el enfado del compi
30/05/2010 | rosalex
Usuario: fraxo09 urgente rivales faciles
18/02/2010 | fraxo09
Usuario: arosado ¿Donde esta?
26/07/2009 | arosado
Usuario: trucotecabot Foro de CUSTOM ROBO ARENA
18/04/2007 | trucotecabot
Si eres un experto ayuda a los demás:
Te lo sabes todo del juego ¿sí?, pues puedes ayudar a los demás y convertirte en Experto aportando tus conocimientos, trucos, tutoriales o cheat del juego, asi podrás ayudar a los demás usuarios que pregunten sobre el juego y sus guías/trucos. Entre los jugones debemos ayudarnos.

Videos trucos de Custom Robo Arena

Video de CUSTOM ROBO ARENA

CUSTOM ROBO ARENA [VIDEO]

Transformate y a luchar con tu robot, intenta destruir a tu enemigo y sumar los puntos. Te divertira

En trucoteca podras encontrar muchos de los mejores trucos, trampas, códigos, secretos y trampas para Custom Robo Arena. Trucoteca.com no consiente ni permite contenidos de carácter ilegal en su pagina, fotos y demas sitios donde los usuarios puedan colaborar. Solo permitimos ayudas para trucar el juego y jugar mas fácil con claves, consejos, códigos y trampas, pero siempre que el juego lo permita en su programación. Trucoteca baneará aquellos usuarios que añadan contenido ilegales tales como links descargas torrent de Custom Robo Arena, cracks, no cd, serial etc. Los mejores trucos seguros para tu consola, seguros para gamers y de viaje.

  • Valoración general 7.00
  • Punt. Usuarios 6.3 88 votos
  • Votar

Otros juegos recomendados