Trucos de Crash: ¡guerra Al Coco-Maniaco! Nintendo DS

Desbloquear apariencia Super Crash:
Super Crash es una forma alternativa de Crash en la que es más fuerte y más rápido y similar a Super Sonic. Para obtener esta forma debes completar el juego al 100%.

Los trucos de Crash: ¡guerra Al Coco-Maniaco! Nintendo DS

Twitear

Compartir en...


Foro de Crash: ¡guerra Al Coco-Maniaco!

No puedo

02/03/2011 | megalux

el loogro crach el rey

10/03/2013 | diegoosvaldo

como consigo a coco

16/08/2011 | crashbahs

juego coco-maniaco

25/07/2011 | camela

Crash: ¡guerra al maniaco!

28/04/2012 | fernan307

Trucoteca no apoya las descargas ilegales de videojuegos, de ninguna forma o tipo
En esta web podrán encontrar trucazos, guías y códigos de videovideojuegos para el disfrute de los jugadores y videojuegos. No podrán encontrar ningún tipo de archivo que viole la ley o la seguridad de los videojuegos. Solo aportamos códigos, guía, logros, trofeos de videojuegos de manera legal para hacer todo más divertido a los jugones en sus videojuegos favoritos. Especialistas en guía Crash: ¡guerra Al Coco-Maniaco!



Descárgatela gratis en
http://www.yougamers.net


En trucoteca podras encontrar muchos de los mejores trucos, trampas, códigos, secretos y trampas para Crash: ¡guerra Al Coco-Maniaco!. Trucoteca.com no consiente ni permite contenidos de carácter ilegal en su pagina, fotos y demas sitios donde los usuarios puedan colaborar. Solo permitimos ayudas para trucar el juego y jugar mas fácil con claves, consejos, códigos y trampas, pero siempre que el juego lo permita en su programación. Trucoteca baneará aquellos usuarios que añadan contenido ilegales tales como links descargas torrent de Crash: ¡guerra Al Coco-Maniaco!, cracks, no cd, serial etc. Los mejores trucos seguros para tu consola, seguros para gamers y de viaje.


Foro

Pregunta lo que no sepas o responde como experto.

Participa en el foro de Crash: ¡guerra Al Coco-Maniaco! y comparte tu opinión con nuestra comunidad. También puedes consultar las mejores ayudas o nuevos trucos y guías..