Página más vista: Trucos GTA 5

Inicio » Trucos » Nintendo 3DS » Trucos Los Sims 3 » Todos los trucos

Trucos de Los Sims 3 SIMS 3 Nintendo 3DS

Trucos más vistos ayer

 

Trucos / consejos de Los Sims 3 para 3DS

A continuación te indicamos una serie de trucos de Los Sims 3 para Nintendo 3DS y que sin duda te harán el juego mucho más fácil. Como siempre desde Trucoteca te recomendamos que intentes jugar sin hacer uso de ellos para sacar el máximo jugo a la experiencia jugable. Sea como sea y como siempre… tú elijes.


Truco para conseguir dinero Infinito

Sigue estas instrucciones para ganar un montón de dinero. Antes de empezar, lo mejor que puedes hacer es guardar tu progreso en caso de que metas la pata puedas empezar de nuevo sin que te cueste un buen dolor de cabeza porque has perdido progresos.

Una vez que estés listo para comenzar, entra en el modo comprar y hazte con un artículo caro (no te cortes y compra el objeto más caro que puedas permitirte en ese momento). Una vez que lo tengas, colócalo en el lugar que más te guste. Ahora selecciona la barra de comandos de la parte derecha de la pantalla (el que parece una bolsa de la compra) que hará que el elemento se devuelva a donde compraste el artículo en cuestión. Ese artículo podrá ser seleccionado siempre que no realices ninguna otra opción.

Continúa tocando el botón comprar y colocar copias adicionales de este elemento en tu casa o patio, incluso si no tienes suficiente dinero para la compra. Recuerda que debes tocar el botón de compra, por cada transacción (si tocas algún otro botón en el camino, ya no podrás continuar el proceso sin reiniciar).

Compra este artículo un montón de veces, dándole a compra única y luego vende los duplicados no deseados para ganar dinero fácil.


Los Sims 3 - Truco del teletransporte


 



Guias y trucos en vídeo

Guía de Los Sims 3 en vídeo


Trucos aportados al juego por los usuarios de trucoteca

Ahorrar dinero

Trucoteca.com en ningún momento y/o forma apoyara la piratería de juegos u otros soportes
En esta web y para el juego Los Sims 3 no podrán encontrar torrent, descargas, nocd, cracks o medicina para el pirateo de juego. Solo podrán encontrar consejos, ayudas, trampas, claves códigos etc… que forman parte del juego y que permiten hacer el juego mas divertido. Tampoco apoya trucos o trampas para juegos online o juegos físicos que tengan parte multijugador, trucoteca cree en el juego limpio, una cosa es el multijugador y otra la campaña donde no afectas al ranking de nadie con nuestras ayudas y Glitch

VideoTruco más visto: Los Sims 3 - Como preparar La Ambrosia, paso a paso



Saga Los sims

Otros juegos recomendados