Página más vista: Trucos GTA 5

Inicio » Trucos » Nintendo 3DS » Trucos Los Sims 3 » Todos los trucos

Trucos de Los Sims 3 SIMS 3 Nintendo 3DS

Trucos más vistos ayer

 

Trucos / consejos de Los Sims 3 para 3DS

A continuación te indicamos una serie de trucos de Los Sims 3 para Nintendo 3DS y que sin duda te harán el juego mucho más fácil. Como siempre desde Trucoteca te recomendamos que intentes jugar sin hacer uso de ellos para sacar el máximo jugo a la experiencia jugable. Sea como sea y como siempre… tú elijes.


Truco para conseguir dinero Infinito

Sigue estas instrucciones para ganar un montón de dinero. Antes de empezar, lo mejor que puedes hacer es guardar tu progreso en caso de que metas la pata puedas empezar de nuevo sin que te cueste un buen dolor de cabeza porque has perdido progresos.

Una vez que estés listo para comenzar, entra en el modo comprar y hazte con un artículo caro (no te cortes y compra el objeto más caro que puedas permitirte en ese momento). Una vez que lo tengas, colócalo en el lugar que más te guste. Ahora selecciona la barra de comandos de la parte derecha de la pantalla (el que parece una bolsa de la compra) que hará que el elemento se devuelva a donde compraste el artículo en cuestión. Ese artículo podrá ser seleccionado siempre que no realices ninguna otra opción.

Continúa tocando el botón comprar y colocar copias adicionales de este elemento en tu casa o patio, incluso si no tienes suficiente dinero para la compra. Recuerda que debes tocar el botón de compra, por cada transacción (si tocas algún otro botón en el camino, ya no podrás continuar el proceso sin reiniciar).

Compra este artículo un montón de veces, dándole a compra única y luego vende los duplicados no deseados para ganar dinero fácil.


Los Sims 3 - Truco del teletransporte


 



Guias y trucos en vídeo

Guía de Los Sims 3 en vídeo


Trucos aportados al juego por los usuarios de trucoteca

Ahorrar dinero

Trucoteca Avisa: No se da soporte al pirateo de consolas ni del videojuego Los Sims 3
Que las personas que den información de ese tipo serán borradas y si siguen insistiendo su IP será compartida con la policía. Trucoteca es solo para tener ayudas, claves, soluciones, Glitch de los juegos, con estos trucos y guías tu juego podrá ser mas fácil. Casi todos los trucos son para jugones modos individuales o compañas, no existen apenas trucos en multi y cuando existen los bugean y arreglan.

VideoTruco más visto: Los Sims 3 - Como preparar La Ambrosia, paso a paso


Novedades sobre Los Sims 3

Nuevo pack de accesorios de Los Sims 3.

Nuevo pack de accesorios de Los Sims 3.

A la venta este verano. Prendas de ropa y mobiliario disponibles también en las tiendas Diesel. Electronic Arts y Diesel anuncian que Los Sims 3 Diesel Accesorios, la colaboración entre Los Sims y la firma de ropa italiana, estará disponible este verano.

Los Sims 3 a un precio irresistible en abril.

Los Sims 3 a un precio irresistible en abril.

Electronic Arts anuncia que durante el mes de abril todos los títulos, expansiones y packs de accesorios de Los Sims 3 dispondrán de un 30% de descuento sobre el precio recomendado. Adjunta encontrarás una imagen con más información sobre esta...

  • Valoración general 7.50
  • Punt. Usuarios 7.5 105 votos
  • Votar


como se juega a videojuegos
por miri88
Establecer la edad del Sim
por iamdino
sims 3 acceder a familia
por elseba27
Cuando llegas al nivel 10 de jardineria crece dinero
por miri88
Mudarse en los sims 3
por rociosl
Pregunta lo que no sepas o responde como experto
Si quieres saber los secretos , glitch y trucos de Los Sims 3 o eres un fiera en este juego, no dudes en entrar y plantear tu pregunta o ayudar a los demás siendo un experto del juego te dara puntos extra.

Saga Los sims

Otros juegos recomendados



Trucos más vistos

3DS Pokemon X / Pokemon Y
3DS Mario Kart 7
3DS The Legend of Zelda: A Link Between Worlds
3DS Animal Crossing: New Leaf
3DS Super Mario 3d Land
3DS Tomodachi Life
3DS New Super Mario Bros 2
3DS Monster Hunter 3 Ultimate
3DS Lego City Undercover: La Venganza de Chase
Ver todos trucos