Vídeo de interés: Harvest Moon: El Valle Perdido - Trailer


Trucos de Harvest Moon: El Valle Perdido Nintendo 3DS


Trucos y Consejos de Harvest Moon: El Valle Perdido

Todos los trucos, consejos, claves, códigos, desbloqueables y más de Harvest Moon: El Valle Perdido para Ninteno 3DS con los que podrás hacer más fácil tu nueva aventura gracias a los trucos de Harvest Moon: El Valle Perdido que te proporcionamos en Trucoteca.

 

Subir de Nivel Rápido:

Al comenzar el juego, después de hacer un pequeño tutorial que el Duende de la Cosecha que ofrece para que te familiarices con las herramientas y la resistencia, el flotará lejos y te pedirá que le sigas. En lugar de hacier lo que se te indica en las instrucciones, aprovecha la oportunidad para cubrir de baldosas tanta tierra como puedas. Tienes tiempo ilimitado y la resistencia que te dan en ese momento, así podrás aprovechar a subri de nivel rápidamente antes de empezar la aventura en Harvest Moon: El Valle Perdido.
 

Guarda Partida antes de Picar o Talar:

Te recomendamos que antes de empezar a picar una veta de minerales o de talar un árbol misterioso, guarda partida justo en la localización de la mina o árbol. Si no te gusta la recompensa que recibas, carga la partida que acabas de guardar hace unos segundos y vuelve a intentarlo, así hasta coinseguir la recompensa deseada.


Los trucos de Harvest Moon: El Valle Perdido Nintendo 3DS

Twitear
Compartir en FB

 


 

Duendes Desbloqueables:

Blossom (Duende de la Cosecha Rosa):
Panta las semillas Pink Pansy que te dio Sam.

Calvin (Duende de la Cosecha Roja):
Conoce a Doc y coloca el establo la semillas que Doc te dio, a demás de cuidar de la vaca que Hunter te dio.

Dewey (Duende de la Cosecha Azul):
Consigue la caña de pescar que te dará Gilbert y pesca 5 peces

Flint (Duende de la Cosecha Naranja):
Conoce aTony y Emily, consigue un martillo (te lo dará Tony) y luego ir al Reini del Inframundo.

Oliver (Duende de la Cosecha Púrpura):
Encuentra las tres estaciones que faltan.

Woody (Duende de la Cosecha Verde):
Conoce a Catalina, consigue un hacha (te la dará Tony)  y tala los árboles que no eras capaz de cortar con tu vieja hacha.

 

Última actualización de trucos:




Trucoteca no apoya las descargas ilegales de videojuegos, de ninguna forma o tipo
En esta web podrán encontrar trucazos, guías y códigos de videovideojuegos para el disfrute de los jugadores y videojuegos. No podrán encontrar ningún tipo de archivo que viole la ley o la seguridad de los videojuegos. Solo aportamos códigos, guía, logros, trofeos de videojuegos de manera legal para hacer todo más divertido a los jugones en sus videojuegos favoritos. Especialistas en guía Harvest Moon: El Valle Perdido