Vídeo de interés: Animal Crossing: Happy Home Designer - Trailer


Trucos de Animal Crossing: Happy Home Designer Nintendo 3DS


Trucos / Consejos Animal Crossing: Happy Home Designer 3DS

A continuación os mostramos una serie de ayudas, extras y consejos de Animal Crossing: Happy Home Designer para Nintendo 3DS. Un juego muy divertido con una gran variedad y posibilidades de diseñar la casa de tus sueños, también podrás ver las demás casas de tus vecinos ir al colegio y un millón de cosas más, por eso te dejamos estos consejos para que te resulte más fácil.

Los consejos que debes saber:

Ahora te vamos a dar una serie de consejos para facilitar tu experiencia dentro de este gran juego tan divertido, no te pierdas ninguno y seguro que son de mucha ayuda.

Tu aspecto:
Puede que llevar la chaqueta roja sea obligatorio, pero todo lo demás de nuestro personaje podemos modificarlo a nuestro gusto, revisa los objetos que podemos cambiar, y veréis como hay infinidad de ropa por usar, desde gafas pasta, zapatos, pantalones, faldas un sin fin de cosas, así que ponle la que más te guste.

Contentar a los clientes:
Cuando tenemos un cliente nuevo y nos pide que decoremos su casa, puede ser algo difícil acertar con su gusto, pero si nos fijamos bien si decoramos algo que no le gusta el cliente no dirá nada, pero si por el contrario le encanta, por encima de su cabeza saldrán unos corazoncitos rosas en muestra de su felicidad.
 

Nuevos objetos:
Nos aparecerán nuevos objetos en nuestra colección cada poco tiempo, así que no te olvides de revisar tu colección a menudo, y tomate tu tiempo ya que son bastantes los objetos que tendremos para revisar cada vez que lo miremos.
 

Compañeros:
En la inmobiliaria podemos encontrar a nuestros amigos, es el lugar perfecto para ir si tenemos un día en el que no estamos muy inspirados, ya que muchos compañeros nos darán buenos consejos para poder seguir decorando de nuevas formas, el saber no ocupa lugar, así que intenta hablar a menudo con ellos.
 

El espacio interior:
Recuerda que no por llenar tu casa o la de tus clientes de muebles, u objetos decorativos es la mejor opción, piensa bien el espacio que tienes en la casa y como ubicar las cosas, a veces es mejor poner algunos muebles menos y ganar espacio por el que poder moverte a gusto.

La importante Canela:
Siempre que la encantadora Canela aparezca en el juego debemos hacerla caso, ya que nos enseñara muchas cosas nuevas además de poder así avanzar en el juego, además sus obras publicas son trabajos muy entretenidos por hacer.


Los trucos de Animal Crossing: Happy Home Designer Nintendo 3DS

Twitear
Compartir en FB

Antiguos clientes:
Cuando acabamos la casa de un cliente y nos hayamos ido, no quiere decir q no volvamos a ver nunca más a ese cliente, es muy recomendable pasarse de vez en cuando para hablar con él, ya que nos puede pedir que redecoremos de nuevo la casa, o que ampliemos esta, con un patio, una fachada nueva etc. Mimar siempre a los clientes para poder avanzar.

Las paredes de una casa:
Las paredes no están solo para poner el papel pintado y ya está, deja que tu imaginación fluya, puedes colgar relojes, objetos de iluminación, algunos cuadros, un colgador de ropa, aprovecharlas todo lo que necesites que para algo están ahí.

Tomate tu tiempo:
A la hora de diseñar cualquier casa no tengas prisa, ya que tenemos todo el tiempo del mundo para decorar, si nos pasamos bastante rato cambiando de lugar el mismo objeto por que no nos decidimos donde colocarlo no importa, lo que importa es que al final quede a tu gusto, el juego no nos va a penalizar por tardar en decorar, tomate tu tiempo y disfruta decorando.

Cimientos de una casa:
Cada terreno es diferente, desde la playa, la montaña, zonas mas secas, ten en cuenta lo que el cliente nos pida, para agradarle en todo lo posible, elige con cuidado y con paciencia cada objetos que quieras incluir en la casa desde las paredes a los objetos de decoración.

La agenda:
Hay momentos en los que no veremos a los clientes a los que ya hicimos una casa, no te preocupes, para ello tenemos nuestra fiel agenda donde se guardan los clientes con los que ya hemos contactado, por lo que viene genial para hacerles una visita sorpresa y ver si necesitan algo nuevo.

Empezar de cero:
Hay veces que al crear una casa nos liamos un poco y empezamos a fustrarnos, pues en vez de volvernos locos cambiando las cosas de sitio, que se nos puede hacer tedioso, lo mejor es vaciar por completo la casa y empezar de cero, a veces viendo la casa vacía y amplia nos resulta mas fácil volver a empezar.

Usando atajos:
Hay veces que queremos poner el varios objetos iguales como macetas repartidas por el patio, pues bien no es necesario ponerlas de una en una, si pulsamos la L o la R usaremos los atajos del modo diseño lo que nos facilitará poder poner más de un objeto a la vez sin tener que entrar al menú para volver a poner uno.

Usar la imaginación:
No siempre tenemos que obedecer al cien por cien a nuestro cliente, hay veces que si usamos bien nuestra imaginación quedará bien satisfecho,  siempre teniendo un poco en cuenta lo que nos piden, ya que tenemos muchas maneras de resolver la situación.

Tarjetas amiibo:
Estas tarjetas son opcionales, ya que son de pago, pero si eres un adicto de Animal Crossing, quizás te interese comprar alguna tarjeta de estas, ya que te darán 3 cartas al comprarla, una especial y dos normales, con esto también recibirás clientes nuevos y algunos objetos especiales para decorar, tu eliges si te interesa o no.
 

Última actualización de trucos:




Trucoteca.com en ningún momento y/o forma apoyara la descargas ilegales de videojuegos u otros soportes
En esta web y para el juego Animal Crossing: Happy Home Designer no podrán encontrar material ilegal eljuego. Solo podrán encontrar consejos, ayudas, trampas, claves trucazos etc... que forman parte del juego y que permiten hacer el juego mas divertido. Tampoco apoya trucos o trampas para juegos online o juegos físicos que tengan parte multijugador, trucoteca cree en el juego limpio, una cosa es el multijugador y otra la campaña donde no afectas al ranking de nadie con nuestras ayudas