Tus habilidades para resolver puzles se encontrarán con una prueba de fuego en Fullblox, disponible en exclusiva en Nintendo eShop de la familia de consolas Nintendo 3DS. En cada puzle de Fullblox encontrarás una colorida estructura en 3D hecha de bloques y tendrás que encontrar la manera de...

Puzzle & Dragons Z ya está disponibles en exclusiva para la familia de consolas Nintendo 3DS. En estos juegos de rol, disponibles en un pack por el valor de uno, explorarás mazmorras, controlarás monstruos, ¡y tendrás que dominar todo tipo de esferas de elementos para derrotar a hordas de...

Puzzle & Dragons: Super Mario Bros. Edition ya está disponibles en exclusiva para la familia de consolas Nintendo 3DS. En estos juegos de rol, disponibles en un pack por el valor de uno, explorarás mazmorras, controlarás monstruos, ¡y tendrás que dominar todo tipo de esferas de elementos para...

Este título de terror de supervivencia hace uso de la Realidad Aumentada y de las cámaras de la consola para ofrecer a los jugadores un nuevo punto de vista sobre su mundo, enfrentándose a malvados espíritus, resolviendo extraños misterios...

En Mario vs. Donkey Kong: Tipping Stars para la familia de consolas Nintendo 3DS, guiarás pequeñas versiones de juguete de personajes como Mario o Peach para superar numerosos niveles de puzles.Un montón de nuevos niveles cargados de obstáculos ofrecerán retos y entretenimiento. Por supuesto,...

Prepárate para la emoción de Pokémon Shuffle, disponible en Nintendo eShop para las consolas Nintendo 3DS y 2DS. En Pokémon Shuffle, tu objetivo es alinear Pokémon de la misma especie para que desaparezcan del área de juego y poder así superar las diferentes fases. Dentro de cada fase, puedes...

Disfruta de nuevas cinemáticas y nuevos extras en esta recopilación de los juegos de Angry Birds; Seasons, Rio, y, el Original. Para PS3, N3DS y X360.

Vuelve a la carga con Scribblenauts Unlimited para Wii U y Nintendo 3DS. Esta edición incluye un nuevo modo de juego y mejoras que harán volar la imaginación de los jugadores.

Durante cientos de años los japoneses han disfrutado jugando picross, y ahora tú también puedes con tu vieja ayuda de amigo Mario!

Pullblox pide a los jugadores para resolver los más de 250 puzzles tirando y empujando bloques. Los jugadores también pueden crear sus propios rompecabezas personalizados.

Los jugadores pueden adoptar las leyes de la gravedad y desafiarse a sí mismos con un nuevo tipo de juego de rompecabezas de acción en esta emocionante secuela de la aclamada por la crítica Pullblox.

Al parecer esta máscara otorga poderes misteriosos a quien la tenga y la aventura se desarrollaría en Casino city. Asimismo, el título podría contener cambios relevantes en el sistema de juego.

Toma el control de Pac-Man en niveles de plataformas 2D giratorios llenos de peligrosos obstáculos, las clásicas frutas de poder y fantasmas. Utilizando las capacidades del acelerómetro de la Nintendo 3DS, los jugadores podrán, literalmente, inclinar el mundo de Pac-Man de lado a lado para...

Minis March Again es la tercera entrega en exclusiva para DSiWare de Mario vs Donkey Kong. Permite entre otras novedades, diseñar nuestros propios niveles y situar a los enemigos donde deseemos.

Videojuego protagonizado por Patricia Wagon, agente de policía cibernética cuya misión consiste en meter de nuevo entre rejas a las Hooligan Sisters. Patricia puede cambiar la matriz de la máquina de Planet Land, cambiando así el mundo a su alrededor.

Disfruta de la nueva entrega de El Profesor Layton desarrollada en exclusiva para Nintendo 3DS. Con más puzzles que nunca, El Profesor Layton y su joven acompañante se enfrentaran a su pasado más lejado con nuevos puzzles, y mucho más.

Angry Birds es un sencillo, divertido y desenfadado juego puzzle, donde nuestra misión será la de ayudar a unos "dulces" pajaritos a vengarse de los cerdos por el secuestro de sus huevos.

Estupendo título de puzles para eShop desarrollado por Intelligence System, estudio encargado de títulos como Paper Mario, Fire Emblem, Wario Ware o Advance Wars.

Simplemente gira e inclina tu Nintendo 3DS para resolver puzles, despistar a tus enemigos y sobrevivir a trampas intrincadas. ¿Vuestra misión? La princesa de vuestro amado Reino – además de algunos de sus amigos ninja--han sido secuestrados.