Trucoteca.com

Trucoteca necesita la publicidad para sobrevivir, por favor desactive si tiene algún bloqueador de publicidad.

Trucos de juegos nintendo 3ds puzzle



Disfruta de nuevas cinemáticas y nuevos extras en esta recopilación de los juegos de Angry Birds; Seasons, Rio, y, el Original. Para PS3, N3DS y X360.

Vuelve a la carga con Scribblenauts Unlimited para Wii U y Nintendo 3DS. Esta edición incluye un nuevo modo de juego y mejoras que harán volar la imaginación de los jugadores.

Durante cientos de años los japoneses han disfrutado jugando picross, y ahora tú también puedes con tu vieja ayuda de amigo Mario!

Pullblox pide a los jugadores para resolver los más de 250 puzzles tirando y empujando bloques. Los jugadores también pueden crear sus propios rompecabezas personalizados.

Los jugadores pueden adoptar las leyes de la gravedad y desafiarse a sí mismos con un nuevo tipo de juego de rompecabezas de acción en esta emocionante secuela de la aclamada por la crítica Pullblox.

Al parecer esta máscara otorga poderes misteriosos a quien la tenga y la aventura se desarrollaría en Casino city. Asimismo, el título podría contener cambios relevantes en el sistema de juego.

Toma el control de Pac-Man en niveles de plataformas 2D giratorios llenos de peligrosos obstáculos, las clásicas frutas de poder y fantasmas. Utilizando las capacidades del acelerómetro de la Nintendo 3DS, los jugadores podrán, literalmente, inclinar el mundo de Pac-Man de lado a lado para...

Minis March Again es la tercera entrega en exclusiva para DSiWare de Mario vs Donkey Kong. Permite entre otras novedades, diseñar nuestros propios niveles y situar a los enemigos donde deseemos.

Videojuego protagonizado por Patricia Wagon, agente de policía cibernética cuya misión consiste en meter de nuevo entre rejas a las Hooligan Sisters. Patricia puede cambiar la matriz de la máquina de Planet Land, cambiando así el mundo a su alrededor.

Disfruta de la nueva entrega de El Profesor Layton desarrollada en exclusiva para Nintendo 3DS. Con más puzzles que nunca, El Profesor Layton y su joven acompañante se enfrentaran a su pasado más lejado con nuevos puzzles, y mucho más.

Angry Birds es un sencillo, divertido y desenfadado juego puzzle, donde nuestra misión será la de ayudar a unos "dulces" pajaritos a vengarse de los cerdos por el secuestro de sus huevos.

Este título de terror de supervivencia hace uso de la Realidad Aumentada y de las cámaras de la consola para ofrecer a los jugadores un nuevo punto de vista sobre su mundo, enfrentándose a malvados espíritus, resolviendo extraños misterios...

Estupendo título de puzles para eShop desarrollado por Intelligence System, estudio encargado de títulos como Paper Mario, Fire Emblem, Wario Ware o Advance Wars.

Simplemente gira e inclina tu Nintendo 3DS para resolver puzles, despistar a tus enemigos y sobrevivir a trampas intrincadas. ¿Vuestra misión? La princesa de vuestro amado Reino – además de algunos de sus amigos ninja--han sido secuestrados.