Trucoteca.com

Trucoteca necesita la publicidad para sobrevivir, por favor desactive si tiene algún bloqueador de publicidad.

Trucos de juegos nintendo 3ds plataformas



¡LEGO Ninjago: Nindroids llega a Nintendo 3DS y 2DS! Basado en la serie animada de televisión LEGO Ninjago Rebooted, en este juego tendrás que defender la ciudad de Nuevo Ninjago del malvado Señor Supremo y su ejército de Nindroides. A lo largo de 30 niveles te encontrarás con tus personajes...

Sonic: Lost World llegará en exclusiva a las consolas de Nintendo, por lo que solo podremos jugarlo en Nintendo 3DS y Wii U. Además, en esta última plataforma se incluirá un modo multijugador cooperativo en el que un segundo jugador podrá ayudarnos.

Este clásico juego NES ha sido remasterizado en 3D para jugar en el sistema de juegos portátil Nintendo 3DS.

En VVVVVV, juegas como capitán Viridian, quien no sólo debe guardar una dimensión al borde del colapso, sino también encontrar a su tripulación--todos cuyos nombres comienzan con la letra V.

Nuestro héroe, Max, puede ser sólo un 2D sprite, pero salta a la tercera dimensión por chorro entre el fondo y los campos de juego de primer plano con su jetpack fiel en esta experiencia única dimensionalmente tejidas.

En Rayman Origins regresan personajes conocidos por todos, y los poderes de saltar, flotar y lanzar su puño de Rayman, en escenarios coloristas en alta definición. Incluye también un modo cooperativo en el cual hasta cuatro personas.

Nueva entrega de las aventuras de los dos conocidos hermanos fontaneros en la que manejaremos a Mario en la pantalla superior de 3DS, mientras Luigi está soñando y resolviendo puzzles en la inferior.

Secuela directa del Super Mario lanzado para Nintendo DS en el 2009.

Continuación de la versón de Nintendo Wii U. El protagonista es el agente de policía Chase McCain, que se ha propuesto desmantelar a la peligrosa banda criminal Rex Fury.

Nueva entrega dentro de la serie Epic Mickey, exclusiva para Nintendo 3DS, que se plantea como un homenaje a los clásicos plataformas de los 90 al tiempo que integra las mecánicas pintura-disolvente del primer juego de la saga lanzado en Wii.

SUPER MARIO 3D LAND reinventa todo lo que Mario ha sido con el primer entorno de plataformas en verdadero 3D. Los jugadores vivirán una excitante y nueva sensación de profundidad, distancia y velocidad mientras corren, saltan y golpean a los enemigos.

Colección para 3DS que incluye las versiones de esta saga para DS, pero con gráficos adaptados a la nueva consola.

El universo de Sonic se sume en el caos cuando un nuevo poder misterioso crea “agujeros temporales” que se llevan a Sonic y a sus amigos hacia atrás en el tiempo.

Colección que reune en un mismo disco los seis juegos lanzados en WiiWare con 120 desafíos nuevos. También vienen incluidas un gran número de extras como nuevos modos de dificultad, tablas de clasificación, galería de audio, imágenes y la banda sonora.

Nuevo videojuego de la serie Rayman para la innovadora portátil de Nintendo 3DS.

  • Sigue a Trutoteca
    en las redes

Síguenos en las redes