Trucoteca.com

Trucoteca necesita la publicidad para sobrevivir, por favor desactive si tiene algún bloqueador de publicidad.

Trucos de juegos nintendo 3ds lucha



Una batalla sin cuartel te espera en Kirby Fighters Deluxe, disponible para descargar de Nintendo eShop en Nintendo 3DS y 2DS. Basado en el minijuego Combates Kirby de Kirby: Triple Deluxe, esta versión enriquecida e independiente es una revolución portátil.Entra en combate en solitario o contra...

Entrega de la serie Smash Bros. que pone en esta ocasión en liza a nuevos personajes conocidos de Nintendo como Villager o Mega Man, en un planteamiento de lucha tradicional.

Nuevo videojuego de Naruto para Nintendo 3DS. El juego se basa en la nueva serie anime Naruto Spin-Off: Rock Lee & His Ninja Pals, la nueva encarnación de las franquicias Naruto.

Tekken 3D Prime para Nintendo 3DS nos permitirá ver, por primera vez, el Torneo del Puño de Hierro en la tercera dimensión, ya que se aprovecharán las funciones únicas de Nintendo 3DS para ofrecer una experiencia Tekken más realista y dinámica.

Pokemon Rumble es una aventura llena de acción Pokemon en 3D sin necesidad de gafas especiales. El juego permite a los jugadores la batalla contra las olas de oponerse a cuerda juguete Pokemon, conectar y jugar con tus amigos.

Cartoon Network: Punch Time Explosion XL es un videojuego de Papaya Studios, distribuido por Koch Media del género lucha que pretende llenar a los fans de Cartoon Network con la misma esencia que en su día llenó Super Smash Bros.

Videojuego de lucha basado en el Blazblue: Continuum Shift 2 de las máquinas arcade y en la primera entrega aparecida en sistemas de sobremesa.

WWE All Stars, es la nueva entrega de la famosa saga de videojuegos de lucha libre de THQ. Las viejas glorias y actuales promesas de la WWE se juntan en el ring.

Capcom está decidida a llevar Super Street Fighter IV a Nintendo 3DS, adaptando este título de lucha a las características de imagen tridimensional de la portátil.

Nueva entrega de la franquicia de Tecmo para 3DS.

  • Facebook de Trucoteca
  • Twitter de Trucoteca
  • Google+ de Trucoteca
  • Youtube de Trucoteca
  • Sigue a Trutoteca
    en las redes

Síguenos en las redes