PaisUS

Trucos de juegos nintendo 3ds coches



El mítico OutRun que salio en 1986 llega a nuestra portatil de Nintendo en una remasterización en 3D, donde disfrutaremos de carreras freneticas en las que podremos cambiar la dificultad y modificar nuestros coches.

Creado con el excepcional motor gráfico de DICE, Frostbite 2, Need for Speed The Run llevará el género de la conducción y la acción hasta nuevas cotas, gracias a impresionantes visuales y físicas, y a su interesante guión. Los impresionantes coches, la conducción intensa y su historia te mantendrán...

No solo aparecerán marcas lujosas como Bentley, McLaren, Mercerdes o Ferrari, sino que también aparecerán motos. Además, podrán jugar hasta 6 personas en un mismo circuito, aunque no se sabe con certeza si será tanto en Lan como en Wi-Fi.

Disfruta de la continuación de Sony & SEGA All-Stars Racing, nuevas mejoras como coches que según el terreno hacen una cosa u otra, nuevos personajes de la compañía de SEGA, como AiAi o el famoso Dr. Eggman, nuevos decorados y un sin fin de novedades mas.

Las clásicas carreras de Karts de los personajes de Nintendo llegan a 3DS.

La saga de carreras se adaptará, así, a la nueva portátil de Nintendo con esta entrega específica para la consola con imagen tridimensional.

Buscador

Categorias