Trucoteca.com

Trucoteca necesita la publicidad para sobrevivir, por favor desactive si tiene algún bloqueador de publicidad.

Trucos de juegos nintendo 3ds accion



¡Participa en los retos de Ultimate NES™ Remix para Nintendo 3DS y 2DS! ¡Más de 250 desafíos de 8 bits basados en momentos clásicos de 16 títulos de NES, incluidos Super Mario Bros., Punch-Out!!, The Legend of Zelda, Metroid y muchos más!Supera los niveles NES para conseguir estrellas con las que desbloquear nuevos retos. Demuestra que sabes todo lo que hay que saber sobre estos juegos retro en los niveles Remix: las reglas de siempre desaparecen, estos clásicos tienen un toque diferente. Cualquier cosa puede pasar en estos niveles especiales: personajes que aparecen en juegos que no les corresponden, pantallas que se ponen patas arriba, intercambio de colores, etc.Accede a las tablas de clasificación de cada nivel una vez completado y compara tu partida con las de tus amigos y otros jugadores de tu región... ¡incluso podrás ver los vídeos de las jugadas de otros jugadores! Y si lo que te apetece es un reto de verdad, participa en tres desafíos consecutivos e intenta alcanzar la mayor puntuación posible en el modo Championship. ¡Podrás subir tu puntuación a la tabla de clasificación online para ver qué tal lo estás haciendo!

Nueva entrega de la popular licencia desarrollado por Edge of Reality, unifica el universo creado por High Moon Studios en las entregas de Fall of Cybertron y War for Cybertron, con el propio mundo creado por el cineasta Michael Bay.

Este nuevo programa coge la esencia de la serie Art Academy y la adapta a la ilustración para hacer las delicias de ilustradores en potencia y fans de Pokémon por igual. 40 lecciones con las que aprender a pintar, bosquejar y dibujar a Pikachu, Charmander, y cuando seas un experto, hasta las megaevoluciones de Yveltal. Además, las habilidades de ilustración que adquieras, las podrás aplicar después al lienzo o al papel de verdad, para dibujar todo lo que se te ocurra y compartir tus obras maestras con el mundo entero. Todo artista, incluidos los mangakas, necesita herramientas y la caja de herramientas disponible en la pantalla táctil incluye un prometedor rango de lápices, pasteles y pinturas, así como materiales perfectos para crear ilustraciones de calidad y completamente nuevos, como los rotuladores, con los que aplicar colores en bloque con bordes limpios y nítidos, y los aerógrafos, que permiten una fina gradación de color.

Los jugadores se ponen en la piel de sus tripulantes favoritos del Sombrero de Paja para avancar por una historia en la que deberán acabar con jefes finales tan famosos como Crocodile, Rob Lucci, Caesar Clown y muchos otros.

Una divertida aventura de acción en 2D que asimila y homenajea mejor que nunca a los grandes clásicos 8 bits, pero a la vez aporta sus propias ideas y personalidad.

Videojuego basado en la nueva película Thor de Marvel Studios.

LEGO El Hobbit llevará a los jugadores de todas las edades a vivir una Aventura inolvidable a través de las dos primeras películas de la trilogía de El Hobbit, El Hobbit: Un Viaje Inesperado y El Hobbit: La desolación de Smaug.

Muévete lateralmente y también desde el fondo hacia el frente en Kirby: Triple Deluxe, ¡solo para la familia de consolas Nintendo 3DS! Descubre las profundidades ocultas saltando con Kirby hacia el fondo de la pantalla para explorar nuevas zonas, resuelve puzles y esquiva enemigos. ¡Pero cuidado, los malos pueden estar esperándote en cualquier sitio y atacar desde cualquier dirección! Kirby tiene sorprendentes poderes: con su potente aliento puede absorber cualquier cosa en su camino, desde bloques hasta a los malos, o incluso hincharse hasta salir flotando por el aire. Utiliza las habilidades de copia, marca de la casa del pequeño héroe rosa, absorbiendo enemigos para coger prestados sus poderes. Absorbe a un enemigo espadachín y utiliza la habilidad de copia espada para infligir daño, o absorbe a un enemigo explosivo y utiliza la habilidad de copia bomba. Juega con las 25 habilidades de copia diferentes, cinco de las cuales fueron creadas especialmente para este título.

Si te gustan los juegos arcade de francotirador y dar caza a vampiros, qué mejor que reencarnarse en el mejor exterminador de vampiros de toda la historia: ¡¡¡Van Helsing!!! Apunta con naturalidad gracias a tu Nintendo 3DS. Con el sensor de movimiento, convierte tu Nintendo 3DS en una ballesta mortal para los vampiros.

Yoshis New Island es la primera entrega de la serie desde el lanzamiento de Yoshi’s Island DS en 2006. Yoshi sigue revoloteando, haciendo temblar el suelo y lanzando huevos, pero en esta ocasión se suman también nuevas habilidades y desafíos que sacan provecho de las características de la consola Nintendo 3DS. Podrás usar huevos gigantes llamados "Mega-Eggs" para destruir bloques y tuberías, revelando así objetos ocultos como monedas y llaves. Cuantas más cosas destruyas, más alto estará el marcador "Mega-Egg", ¡lo cual te proporcionará vidas extra! Los preciosos gráficos están basados en mucho estilos clásicos, como la pintura al óleo, las acuarelas y las ceras.

Entra en un mundo de hermosas ninjas destinadas a derribar las barreras que separan el bien del mal! Sigue dos historias diferentes, cada una con su propia perspectiva. Las chicas de Hanz? creen que luchan del lado de la justicia, pero ¿son sus métodos siempre los correctos? Las chicas de Hebijo son mercenarias al mejor postor, pero ¿y si sus motivos no fueran tan inocentes como parecen? ¡Machaca a tus enemigos con tu voluptuosa ninja favorita usando veloces puñetazos, secuencias de vuelo, golpes combinados, superataques, escenas cinemáticas reveladoras y sugerentes ninja!

Freyja viaja con un arma desconocida llamada "AeternoBlade". Busca vengarse de Beladim, el Señor de la Niebla, quien destruyó su pueblo y mató a su gente. En su búsqueda de venganza es ayudada por Vernia, quien enseña a Freyja a utilizar AeternoBlade. Freyja se aventurará en diversas dimensiones con el objetivo que acabar con Beladim. ¿Qué es AeternoBlade? ¿Cómo conseguirá Freyja vengarse de Beladim? ¡Resuelve montones de misterios en esta aventura!

Todo el mundo puede jugar a Mario Party: Island Tour. Tiene 80 minijuegos nuevos. El primer Mario Party para Nintendo 3DS.

Como espíritu Vengador empieza, los matan por una despiadada banda de mafiosos y su novia es secuestrada.

Ace Combat: Assault Horizon, este nuevo título contará con modos para un jugador y para varios jugadores, contará con escenarios destructibles, tendrá algunas ciudades reales y han prometido una gran historia y un aspecto todavía más cinematográfico.

Ben10 vuelve a la carga con un nuevo videojuego en el que junto a sus amigos tendrá que luchar contra un nuevo enemigo.

A lo largo del tiempo, cada vez que el mal ha amenazado la Tierra, ha habido equipos de Power Rangers que se alzaron para protegerla. Los Power Rangers Megaforce son los nuevos defensores del planeta. Por primera vez, vive el próximo capítulo de la saga de los Power Rangers en 3D. ¡Aumenta el poder de tus Rangers con la nueva función de escaneo de tarjetas! ¡Adelante, Megaforce!

  • Sigue a Trutoteca
    en las redes

Síguenos en las redes

Próximos lanzamientos