Vídeo de interés: Score! Hero - Trailer


Trucos de Score! Hero iPhone iPad


Trampas y ayudas Score! Hero Iphone

Ahora te mostramos una serie de trucos y consejos del juego Score! Hero para Iphone donde debemos convertirnos en verdaderos héroes superando los muchos niveles que el juego contempla, y para ello te enseñamos como superarlos de una forma sencilla para que puedas disfrutar al máximo.

Consejos:

-La mejor manera de asegurar cada jugada es con pases cortos y sencillos, a veces pensamos que un pase largo quedará bonito y sera bueno pero en ese momento el rival nos lo intercepta, es mejor asegurar cada pase para poder sortear la defensa enemiga, piensa cada jugada y cuenta con todos los jugadores para poder cumplir los objetivos que te piden.

-Podemos sacar buen partido de las cámaras para encontrar los mejores ángulos de visión, si arrastramos dos dedos de forma opuesta haremos zoom en la pantalla y si arrastramos un solo dedo en la parte superior podremos ver los jugadores desmarcados para darles el balón, esto viene genial para aquellos que disponen de una pantalla pequeña de móvil.

-Intenta siempre conseguir las 3 estrellas, si fallas la misión intentalo de nuevo pero dándole un enfoque diferente, la primera estrella nos la dan por marcar el gol pero revisa los objetivos de la misión para intentar hacerte con todas las estrellas.


Los trucos de Score! Hero iPhone iPad

Twitear
Compartir en FB

-En muchas de las misiones nos pedirán que marquemos en las esquinas superiores o inferiores de la portería, por lo tanto intenta practicar todo lo posible esos disparos, y siempre debes intentar lanzar a la esquina mas lejana al portero, ya que tendrás mas posibilidades de marcar.

-Si queréis marcar goles espectaculares intentar realizar los lanzamientos con efecto, de esta manera aumentarás la probabilidad de marcar gol, y siempre por alto ya que al portero le costará mas parar por alto que si lanzamos por el suelo.

Conseguir Energía:

Antes de nada avisar que a no todo el mundo le funciona este pequeño truco, pero ya que algunos usuarios si les funciona os mostramos como para que lo intentéis, lo único que tenéis que hacer es cambiar la fecha vuestro dispositivo adelantando el día, guardamos esa fecha y volvemos abrir el juego, de esa manera vuestra energía se habrá restaurado y podréis seguir jugando sin problemas, se puede hacer tantas veces como queráis, pero recordar cuando terminéis volver a poner la fecha actual.

 

Última actualización de trucos:




Trucoteca no tolerara la trampas en nuestra página, red y foro de trucos y claves.
Solamente facilitemos trucazos, guíaas o soluciones para hacer más fácil el juego Score! Hero. Trucoteca no fomenta el trucaje de videovideojuegos y consolas.