Trucos de Resident Evil 4 iPhone iPad

Éstos trucos también los tenemos para:

Trucos y desbloqueables Resident Evil 4 IP

Modos Desbloqueables:

Disparar monedas:
Lo único que debemos hacer es completar el juego por primera vez.

Profesional:
Se nos desbloqueará la primera vez que completemos el juego.


Los trucos de Resident Evil 4 iPhone iPad

Twitear
Compartir en FB

Granadas infinitas:
Debemos de completar el juego en la segunda ronda.

Lanzacohetes infinito:
Esta vez tenemos que completar el juego en la tercera ronda.

Armas infinitas:

Si completamos el juego en numerosas ocasiones, tarde o temprano nos desbloquearan las armas infinitas, pero paciencia ya que tendremos que superarlo varias veces.


Trucos Resident Evil 4 aportados al juego por los usuarios de trucoteca

Colabora con trucoteca con tus mejores trucos de Resident Evil 4 para iPhone iPad y asi los demás tendrán trucos nuevos que ver para avanzar con tus consejos y códigos

:

Cuando salga a la venta el \"Arma Antidisturbios\" no la compres, es mejor que aguantes con la Escopeta hasta que salga a la venta la Striker.

El \"Arma Antidisturbios\" tiene casi las mismas estadísticas que la Escopeta, solo que las mejoras son mas caras.

:

Doble Dr. Salvador (Tipo con Sierra).

Cuando ingreses por primera vez al pueblo, no entres en la casa donde está la Escopeta, pasa directo a la puerta de la granja y estará un Dr. Salvador esperándote en la entrada (Se supone que es el que te busca cuando entras en la casa, pero ya verás que no). Este es sumamente fácil de matar (solo con 20 o 25 balas de pistola) y cuando lo matas suelta un Rubí que puedes vender por 10.000 Pesetas.
Cuando te devuelves a la casa, aparece otro Dr. Salvador que cuando lo matas te da 10.000 Pesetas (Con esto puedes conseguir algo de dinero al empezar el juego, pero es muy arriesgado matar al primer Dr. Salvador sin que te toque).
El truco del primer Dr. Salvador es dispararle a tope en las piernas cuando venga corriendo hacia ti y verás como cae al piso; el segundo no tiene lógica, para eso tenés la Escopeta.

El Gigante
Se podría decir que es un poco \"Jodido\" de matar, ya que requiere mucha munición para que caiga dos veces.
Solo dispara en las rodillas y cuando lo tengas cerca trata de pasar por el medio de sus piernas, pero no pases completamente porque tratará de agarrarte, solo \"Trata de pasar\" en un movimiento de amago y regresa.
Si ves que ya trató de agarrarte y no te da tiempo de regresar, pasa por el medio de las piernas, sigue corriendo y dispara. Es recomendable usar la TMP en este punto, y cuando saque la plaga dale con el cuchillo.

Las Hermanas Bella
Son 2 mujeres con Sierra Eléctrica, las encuentras en el camino de la derecha de los 2 caminos que te dan a elegir luego de pasar la casa. Acabar con ellas es sumamente fácil, tumba una de las escaleras y baja donde ellas, luego sube por la otra escalera y derríbala también. Cuando levanten las escaleras y traten de subir, bájalas con la Pistola o la Escopeta y, si tienes, tírales granadas.

Bitores Méndez (El Alcalde)
Este es un poco complicado, tienes que tener la TMP trucada en Potencia y Capacidad. Dale a tope en la \"Columna Vertebral\", cuando veas que se te acerque solo corre rápido a su lado (pero no tan pegado a el) y sigue disparando. Cuando se \"parta en dos\" saca la Escopeta y pegate a la puerta de entrada cuando salte por la vigas y se te acerque tumbalo al suelo con un Escopetazo y dale con la TMP (si tenes granadas mejor). Verás que rápido muere si haces esto.

:

Cuando consigas la Striker puedes hacer un \"truco\" para que te muevas rápido y dispares el doble de rápido, al igual que tirar cuchillazos de manera rápida y recargar tu arma.

Primero saca la Striker, luego apunta... Pero antes de que saque el infrarrojo (justo despues de apretar R1) cambiala por otra arma y verás como haces todo rápido. El truco se quita al abrir una puerta, al hacerle \"combos\" a los ganados (Tirar patadas, hacer súplex...), y también cuando los ganados te agarran o te dan con sus armas.

:

Cuervos.
En el juego hay dos partes donde están grupos de cuervos.

El primer grupo está justo en la entrada del primer gigante, solo lanza una granada cegadora y varios de ellos dejarán poco dinero. Pero hay un cuervo que suelta una granada y hay una gran posibilidad de que otro cuervo suelte 5000 Ptas!

El segundo grupo está en la isla, antes de de rescatar a Ashley. Súbe hasta la parte donde hay un buhonero y verás otro grupo de cuervos.
Haz lo mismo que con el primer grupo.

Cuadros de Saddler.
En varias partes del juego hay cuadros de Osmund Saddler, la mayoría contienen 5000 Ptas. Solo recuerdo 2 lugares, en el castillo donde esta el primer Garrador (el tipo con los ojos sellados) en la parte de arriba hay un cuadro.
El otro cuadro está en la parte donde matan a Luis.

Objetos.
En el juego hay objetos combinables y objetos solos, algunos objetos combinables son:
Máscara con muescas: hay 2. Tienes que combinarlas con las gemas (Púrpura, Verde, Roja).
Jarra de Cerveza: solo 1, combinalas con los ojos de gato (Roja, Verde, Amarilla).
Candil Mariposa: hay 2. Combinalas con los ojos de Novistadores. (Verde, Azul, Rojo).
Lince Dorado: solo 1, está en la isla. Lo tienes que combinar con 3 piedras especiales (Una Roja, Una Verde, Una Azul)

En el castillo hay una parte donde unos Novistadores secuestran a Ashley, puedes ver que hay un \"Nido negro\" colgando del techo, dispárale hasta que veas un vídeo donde el \"Nido\" se desprende del techo y cae; luego de eso verás el piso central lleno de Ojos de Novistadores.

Piedras:
Sabias que cada locación del juego tiene sus propias piedras?
El pueblo: Espinela
El castillo: Lágrima Índigo
La isla: Esmeralda

La Castigadora
En la granja hay 7 medallones azules y en el cementerio 8 medallones, si destruyes 10 medallones o más el buhonero te regalará un arma, la pistola Castigadora.
Las estadísticas de esta arma son básicamente las mismas que la pistola y las mejoras son mas caras, solo que el efecto de la Castigadora es atravesar 2 enemigos con un disparo. Lo cual no sirve de mucho ya que para grupos de Ganados ya están las escopetas.
Lo mejor que puedes hacer es tomarla y venderla, la compras grátis y la vendes en 15.000 Pesetas!

Vender granadas en exceso.
Hay ocasiones que tienes hasta 4 o 5 granadas, vende las que no creas necesarias.

Hierbas.
Combinar 3 tipos de hierbas y venderlas es un buen negocio (10.000 Pesetas), pero véndelas cuando creas necesario venderlas (Cuando tengas muchas o la siguiente parte del juego sea fácil).

:

Garrador
Es el hombre con las garras que encuentras en el castillo, su debilidad es la ceguera, su habilidad es el sonido.
Trata de no correr o escuchará los pasos y te seguirá, es mejor que camines siempre. Dale con el cuchillo a las campanas y cuando se clave en ellas dale con la pistola/escopeta/rifle/lanzaminas en la Plaga que sobresale de su espalda.
Si te quedas sin campanas prueba a pegarte en la pared y dale con una bala, cuando corra hacia ti para empalarte corre hacia el pasandole por el lado y verás como se queda clavado a la pared.

Novistadores
Son las criaturas que parecen saltamontes, los encuentras en las alcantarillas del castillo.
Hay 3 tipos, solo uno vuela pero los otros dos se vuelven invisibles. Para matar a los que caminan prueba a darles con la Escopeta a lo que se acerquen, cuando están tirados en el suelo cargatelos con la Escopeta y verás que no se pueden levantar.
A los que vuelan: cuando están volando caen con un tiro de cualquier arma y automáticamente mueren, pero el problema es darles ya que se mueven mucho; si están caminando mátalos como ya había explicado arriba.

Armadura
Son Plagas que se apoderan de las armaduras del castillo. Para matarlos solo tienes que darles balazos en el casco para quitarlo y así revelar a la plaga.
Cuando te vengan en grupo es mejor tratar de quitarle el casco a todos y, después que todos tengan la Plaga sobresaliendo, lanza una Granada Cegadora para acabar con todos.

El Verdugo
El Verdugo o la mano derecha de Salazar es un humanoide que es muy rápido y aunque no es obligatorio matarlo para pasar esa parte del juego, es muy dificil aguantar hasta que suba el ascensor. Cuando lo matas solo deja una Joya de la Corona.
Para acabar con el tienes que tumbar los barriles de Nitrógeno y, cuando esté aturdido, darle con tu arma mas potente (a este punto la Broken Butterfly es la mejor opción, la segunda sería la escopeta que tengas). Si te quedas sin Bombonas de Nitrógeno hay una pequeña fracción de segundo donde abre su boca para gruñir, en este punto dispárale ya que es vulnerable.

Ramón Salazar
Este es uno de los más fáciles de matar sin Lanza. Quédate en el medio y dispárale en el ojo que sobresale hasta que abra el caparazón (con unos 6 o 7 tiros de la Red9 se abre), luego le das con el Rifle/TMP/Broken hasta que se vuelva a cerrar. Repita el procedimiento hasta matarlo.
Si llega a abrir la bocota esquívalo o muevete hacia un lado y vuelve al medio, ya que de lo contrario te podría agarrar un tentáculo y lanzarte con las arañas.

:

Luego de salir de las alcantarillas, verás un grupo de Iluminados haciendo un ritual.
Acércate por arriba y, antes de que te vean, lanza una Granada de Mano.
Baja rápidamente por la izquierda y termina con el líder antes de que huya.

Todos los miembros tienen Espinelas, pero el líder tiene un Colgante de los Iluminados valorado en 12.000 Pesetas!

:

Las granadas son muy eficaz contra el gigante (primera vez y en la primera ronda) pues le quita mas que la escopeta.


Foro de Resident Evil 4

Armas ocultas

18/10/2012 | narutohazard

Exterminar plagas

28/07/2010 | campotexasal

Ganar partidos

01/05/2010 | tommy17h

Como mato a krauser?

13/01/2008 | aguiarluis

Trucoteca.com en ningún momento y/o forma apoyara la descargas ilegales de videojuegos u otros soportes
En esta web y para el juego Resident Evil 4 no podrán encontrar material ilegal eljuego. Solo podrán encontrar consejos, ayudas, trampas, claves trucazos etc... que forman parte del juego y que permiten hacer el juego mas divertido. Tampoco apoya trucos o trampas para juegos online o juegos físicos que tengan parte multijugador, trucoteca cree en el juego limpio, una cosa es el multijugador y otra la campaña donde no afectas al ranking de nadie con nuestras ayudas

Novedades sobre Resident Evil 4

Comparacion versiones de Resident Evil 4 de PC.

Hace unas horas Capcom liberó una serie de imágenes en donde se pretende denotar el arduo esfuerzo aplicado al título para hacerlo más agradable a la vista en esta remasterización HD de Resident Evil 4 para PC.

Resident Evil 4 en el World Records Guinness

Éxito para Capcom: Resident Evil 4 ha entrado en el World Record Guinness 2010.

Videos trucos de Resident Evil 4

Truco: Matar a Salazar de forma facil - Resident Evil 4

[VIDEO]

Podemos matar a Salazar en Resident Evil 4 en menos de 1 minuto, disparale al ojo con una escopeta y una vez salga el bicho de dentro disparale con el lanzacohetes y listo, Salazar muerto así de sencillo.

Truco para matar a Krauser - Resident Evil 4

[VIDEO]

En este video podemos ver como matar a Krauser en Resident Evil 4 de manera muy facil en profesional en menos de 2 minutos. Espero que os sirva de ayuda ;)

Ver todos los videotrucos


En trucoteca podras encontrar muchos de los mejores trucos, trampas, códigos, secretos y trampas para Resident Evil 4. Trucoteca.com no consiente ni permite contenidos de carácter ilegal en su pagina, fotos y demas sitios donde los usuarios puedan colaborar. Solo permitimos ayudas para trucar el juego y jugar mas fácil con claves, consejos, códigos y trampas, pero siempre que el juego lo permita en su programación. Trucoteca baneará aquellos usuarios que añadan contenido ilegales tales como links descargas torrent de Resident Evil 4, cracks, no cd, serial etc. Los mejores trucos seguros para tu consola, seguros para gamers y de viaje.

Resident Evil 4

LANZAMIENTO

PC 01/03/07

PS2 01/03/07

GC 01/03/07

PSP 01/03/07

X360 01/03/07

PS3 01/03/07

WII 01/03/07

iP 04/04/10

AND No definida

GÉNEROS

Aventura