Trucos de Rayman: Jungle Run iPhone iPad



Monedas de oro flotantes:

Trata de recoger las monedas de oro flotantes gigantes tantas como sea posibles con el fin de obtener muchos lums en una carrera. No se olviden de recoger los corazones durante el juego, ya que los necesitará si le matan.


Los trucos de Rayman: Jungle Run iPhone iPad

Twitear
Compartir en FB



Foro de Rayman: Jungle Run

Foro de RAYMAN: JUNGLE RUN

27/09/2012 | trucotecabot

Trucoteca no apoya las descargas ilegales de videojuegos, de ninguna forma o tipo
En esta web podrán encontrar trucazos, guías y códigos de videovideojuegos para el disfrute de los jugadores y videojuegos. No podrán encontrar ningún tipo de archivo que viole la ley o la seguridad de los videojuegos. Solo aportamos códigos, guía, logros, trofeos de videojuegos de manera legal para hacer todo más divertido a los jugones en sus videojuegos favoritos. Especialistas en guía Rayman: Jungle Run

Videos trucos de Rayman: Jungle Run

Trailer de lanzamiento - Rayman: Jungle Run

[VIDEO]

Jungle Run se trata de un endless runner al uso, donde no tendremos control sobre la velocidad a que se desplace el personal. En su lugar, habremos de sortear todos los obstáculos en pantalla, haciéndonos con el mayor número de Lums posible.

Ver todos los videotrucos


En trucoteca podras encontrar muchos de los mejores trucos, trampas, códigos, secretos y trampas para Rayman: Jungle Run. Trucoteca.com no consiente ni permite contenidos de carácter ilegal en su pagina, fotos y demas sitios donde los usuarios puedan colaborar. Solo permitimos ayudas para trucar el juego y jugar mas fácil con claves, consejos, códigos y trampas, pero siempre que el juego lo permita en su programación. Trucoteca baneará aquellos usuarios que añadan contenido ilegales tales como links descargas torrent de Rayman: Jungle Run, cracks, no cd, serial etc. Los mejores trucos seguros para tu consola, seguros para gamers y de viaje.

Rayman: Jungle Run

LANZAMIENTO

X360 No definida

iP 18/09/12

AND 27/09/12

GÉNEROS

Plataformas