Trucos de POU iPhone iPad

Si te gusto POU para iPhone iPad vótanos en G+, Ayudanos a mejorar con tu voto, Gracias!!!

Para subir rápido de nivel a Pou:

En primer lugar compra bastantes pociones para adelgazarlo, una vez echo esto comienza a comprar mucha comida (convenientemente fruta, entre las frutas lo que mejor funciona es la manzana y la pera para gastar menos monedas). Tienes que insistir hasta que veas que no quiere comer más, en ese momento dale una poción para adelgazar y así todo el rato hasta llegar al nivel deseado, de esta forma subirás de nivel rápidamente.

Trucos Pou - Iphone Ipad

 

Truco para conseguir monedas gratis en Pou:

Este truco no es tan sencillo como el anterior ya que primero has de tener el móvil rooteado, una vez estés listo entras en Pou y compruebas el dinero que tienes y pulsas el botón del volumen, cuando lo hagas te van a aparecer debajo 3 opciones, de las cuales aprietas imput number y pones la cantidad de dinero, acto seguido aprieta la tecla “atrás” de tu móvil para salir. Cuando salgas vas a volver al juego y compras algo, aprietas el botón de volumen y el botón que pone te saldrá una ventana y allí cambias el número.

 

Avance rápido del tiempo para la degradación en general del Pou.

De esa forma, lo ducharemos más, jugaremos más con él, le daremos más de comer…y en definitiva subiremos más rápidamente de nivel.
Para este truco solamente debemos adelantar la hora de nuestro móvil( así de sencillo) y así la aplicación pensará que se ha echo más tarde. Un truco muy sencillo aunque no por eso menos útil

Los trucos de POU iPhone iPad

Twitear

 

Subir a Pou de nivel

- Dale de comer a Pou hasta que esté lleno y engorde al máximo

- Cambia la fecha de tu móvil adelanta un día

- Vuelve a darle de comer hasta que esté al máximo de nuevo y vuelve a adelantar la fecha, de esta forma le podrás seguir alimentando y aumentando su nivel.


Conseguir POU con el cuerpo Dorado

Ya sabemos que para cambiar el color del cuerpo de nuestro POU tenemos que ir al armario que tenemos en el dormitorio y alli esta la opcion de colores del cuerpo.
Si lo que queremos es pintar a POU de dorado, hay que suvirlo al nivel 30, cuando llegues al nivel ya lo tendrás disponible en el armario.

 

 

Publicado: . Última actualización de trucos: 29/06/2015

Compartir en...

VideoTruco más visto: Trucos - POU en Android explicado


Trucos POU aportados al juego por los usuarios de trucoteca

Colabora con trucoteca con tus mejores trucos de POU para iPhone iPad y asi los demás tendrán trucos nuevos que ver para avanzar con tus consejos y códigos

Jade:

Si tienes una versión muy vieja intenta actualizarla ya que te desbloquearan una portería en vez del cuarto de juegos y muchas cosas mas.


Trucoteca.com en ningún momento y/o forma apoyara la descargas ilegales de videojuegos u otros soportes
En esta web y para el juego POU no podrán encontrar material ilegal eljuego. Solo podrán encontrar consejos, ayudas, trampas, claves trucazos etc… que forman parte del juego y que permiten hacer el juego mas divertido. Tampoco apoya trucos o trampas para juegos online o juegos físicos que tengan parte multijugador, trucoteca cree en el juego limpio, una cosa es el multijugador y otra la campaña donde no afectas al ranking de nadie con nuestras ayudas



Foro

Pregunta lo que no sepas o responde como experto.

Participa en el foro de POU y comparte tu opinión con nuestra comunidad. También puedes consultar las mejores ayudas o nuevos trucos y guías..





Más trucos de juegos

Contenidos similares a Guía POU

Comentarios