Trucoteca.com

Trucoteca necesita la publicidad para sobrevivir, por favor desactive si tiene algún bloqueador de publicidad.

Trucos de Plants vs. Zombies 2 iPhone iPad




 

Consejos / Trucos de Plants vs. Zombies 2 para iOS

A continuación te indicamos una serie de consejos / cheats / trucos de Plants vs. Zombies 2 para iPhone e iPad y que sin duda te harán el juego mucho más fácil. Como siempre desde Trucoteca te recomendamos que intentes jugar sin hacer uso de ellos para sacar el máximo jugo a la experiencia jugable, aunque es posible que te sean de mucha ayuda para obtener ciertos Trofeos . Sea como sea y como siempre… tú elijes.


Plants vs. Zombies 2 - Videotruco soles



 

Girasoles, girasoles por todas partes

Tener una buena plantación de girasoles, es fundamental en este juego , pues gracias a los soles producidos por ellos podremos comprar el resto de plantas para aniquilar a los no-muertos.

Es recomendable pues intentar tener 2 filas de girasoles en cada partida. Si ello lo combinamos con minas de patata para que no nos los coman, tenemos el 50% del trabajo hecho.

plantas-contra-zombis-2-1

 

Cúbrete las espaldas con plantas que alcanzan diferentes áreas

Tal y como se aprecia en la imagen, la mejor estrategia, para ir avanzando niveles en este juego es usar plantas que cubran distintos niveles, en este caso, vemos como con 2 plantas estratégicamente colocadas cubrimos todo el tablero.

plantas-contra-zombis-2-2

 

Usa el alimento para acortar el tiempo de reposición de las plantas

El alimento vegetal es vital cuando tenemos planta que todavía están en la mitad de su tiempo de reposición tras un ataque pues permitimos que asi despierte para un nuevo ataque, ademas es especialmente útil con plantas como los cañones de coco.

plantas-contra-zombis-2-3

 

Cierra la aplicación para cambiar las cartas que te han tocado

Si no te gustan las cartas que te han repartido en el nivel del Purple World no hay problema, pues siempre te queda la opción de cerrar la aplicación y al volver a abrirla tendrás un nuevo mazo de cartas para elegir.

plantas-contra-zombis-2-4

 

Elige esta formación para superar sin problemas el Mundo Pirata

Si  tienes problemas para superar el nivel Last Stand III en el Mundo Pirata, prueba esta formación. El truco consiste únicamente en utilizar Bonk Choy y Spikeweeds y veréis como podréis superar el nivel sin ni siquiera mirar la pantalla.

plantas-contra-zombis-2-5

 

Sal del nivel para evitar la pérdida del tesoro yeti

Si veis que estáis a punto de perder el tesoro yeti, lo más recomendable es que reiniciéis el nivel para tratar de conservarlo pulsando sobre el botón de “Reiniciar”.

plantas-contra-zombis-2-6

 

No os olvidéis de completar el nivel para conseguir el tesoro yeti

No penséis que con matar el yeti y obtener su tesoro tenemos todo el trabajo hecho, sino que tendremos que completar el nivel y acabar con todos los zombies como si de cualquier otro nivel se tratase.

plantas-contra-zombis-2-7

 

Matar a los zombis gaviota más fácilmente

Los zombis gaviota te pueden arruinar fácilmente toda tu estrategia si aparecen en una partida. por lo que una forma sencilla de eliminarlos es con un potenciador. Tener siempre uno a mano os resultará muy útil para acabar con ellos rápidamente si hacen aparición en la partida.

plantas-contra-zombis-2-8

 

Recuerda el patrón que siguen los zombis

Esto no es un truco de Plants vs. Zombies 2, pero te será de ayuda. Los zombis siempre atacan siguiendo un mismo patrón, por lo que si cometéis algún error, tratar de memorizarlo para no volver a caer en el mismo, ya que en la nueva partida se volverá a repetir.

plantas-contra-zombis-2-9

 

Ten siempre algunos cañones preparados

En Plants vs Zombies 2, siempre es beneficioso contar con al menos una planta en la azotea (Melon-pult, Col-pult, Kernel-pult, etc) en la mano. Cuando se utiliza en alimentos de origen vegetal, ellos llegarán a todos los zombies en pantalla. Por lo general prefieren el Kernel-pult con el lanzamiento de mantequilla e inmoviliza a los zombies, que le da más tiempo para poner en práctica sus otras estrategias.

 

Última actualización de trucos: 23/05/2014

Vídeo de interés: Teaser trailer - Plants vs. Zombies 2



Trucos Plants vs. Zombies 2 aportados al juego por los usuarios de trucoteca

En el juego, puedes colocar plantas en el jard&ia...:

En el juego, puedes colocar plantas en el jardín, las margaritas te dan 5 monedas de plata y despues te dan 5 de oro, con las otras plantas, te da una mejora de planta que activa el efecto de los nutrientes sin afectar una casilla potenciadora, durante un nivel, lo cual puede servir para niveles complejos, aunque tambien se pueden comprar con joyas, el costo depende del efecto de la planta, esto solo sirve con plantas que pueden usar nutrientes (para desbloquear el jardín, debes actualizar el juego, y agarrar la primera maceta con brote que caiga de un zombi de forma aleatoria).

Al actualizar el juego a su versión m&aacut...:

Al actualizar el juego a su versión más reciente, se desbloquean 10 niveles y 4 plantas, 3 de estas son setas (posteriormente se desbloquearán más niveles y plantas), en este mundo es de noche, por lo que no cae sol, aquí se desbloquean dos formas de conseguir soles: destruyendo una lápida con un sol dibujado (esre siempre contiene 100 soles), y con destruir un zombie que haya comido un frijol solar, también se desbloquea un nuevo modo de conseguir nutrientes, destruyendo una lápida con el dibujo de una hoja (para desbloquear la época oscura, actualiza el juego y usa una llave de mundo para desbloquearlo).

conseguir disfraces para plantas:

Siempre se pueden adquirir disfreces para planta para personalizar, los consigues en:
1) Eventos como halloweeen o navidad
2) Jardin Zen
3) Si al final de una fiesta de piñatas tienes suerte al abrir un regalo recibiras tu disfraz

NOTA: Depende a las distintas fiestas habrá nuevos disfraces para planta incluso si estas tienen uno, pueden tener 2.

Las casillas potenciadoras son muy útiles c...:

Las casillas potenciadoras son muy útiles cuando requieres de más de un efecto de nutrientes, aparecen de tres formas:
Al iniciar un nivel del futuro, en bandas de reparto de plantas en el futuro, y con rábanos casilleros, puedes aprovecharlas cuando requieras, por ejemplo, hace que los niveles sean más fáciles, y es muy útil con la producción solar al colocar plantas solares en la zona de desafío del futuro.
NOTA: debes de tener el futuro desbloqueado para las primeras dos formas, y haber pasado el nivel 24 para la tercera forma, para desbloquearlo, actualiza el juego, y usa la llave que abre los mundos para desbloquearlo.



Pregunta lo que no sepas o responde como experto

Si quieres saber los secretos de Plants vs. Zombies 2 o eres un fiera en este juego, no dudes en entrar y plantear tu pregunta o ayudar a los demás siendo un experto del juego y te dara puntos extra.

  • Facebook de Trucoteca
  • Twitter de Trucoteca
  • Google+ de Trucoteca
  • Youtube de Trucoteca
  • Sigue a Trutoteca
    en las redes

Síguenos en las redes