Vídeo de interés: Need for Speed: No Limits - Teaser


Trucos de Need for Speed: No Limits iPhone iPad


Éstos trucos también para:

Trampas y consejos Need for Speed: No Limits Iphone

Ahora te dejamos con alguno consejos muy utiles de Need for Speed: No Limits para Iphone con los que podrás llegar a ser el mejor piloto, gracias a esta  guia de consejos podremos conseguir mejores resultados para nuestras máquinas de la calle tan veloces como el rayo.

Consejos:

-En las carreras cuanto mas nos luzcamos con nuestro coche mas dinero conseguiremos, para ello debemos realizar derrapes y saltos, pero antes de hacer lo anterior tenemos que aseguraros de que la carrera la tenéis ya casi ganada, por que si quedáis el ultimo por intentarlo apenas conseguiréis dinero y de nada habrá servido.

-Para conseguir los diseños de otros coches para así cambiar nuestra máquina, debemos  irnos al garaje y pulsar en el coche el cual queramos su diseño, después pulsamos en la lupa que aparece en la esquina inferior derecha y así poder ver donde encontrarlo.

-Durante el juego iremos consiguiendo mejoras que se clasifican en comunes y raras, pero elegir con cuidado que mejora incorporáis a vuestro vehículo, ya que en algunas ocasiones si mejoramos alguna mejora común, puede que después no podamos cambiarla si nos hacemos con alguna mejora rara por lo que pensarlo bien antes de modificar.


Los trucos de Need for Speed: No Limits iPhone iPad

Twitear
Compartir en FB

-En el juego también iremos consiguiendo partes para nuestro coche, estas partes se pueden vender para conseguir algo de dinero, pero antes de venderlas aseguraté que no puedes mejorar ninguno de tus coches, si vemos que no se puede, entonces ya si podremos vender todas las que queramos para conseguir mas dinero.

-Para conseguir mas oro gratis sin gastar todo nuestro dinero la mejor opción sera mejorar nuestra reputación y así subir de nivel, de esta manera desbloquearemos nuevas zonas, al nivel 8 ya tendremos el mercado negro para comprar mejoras para el coche, al nivel 7 tendremos la tienda de modificaciones y al 15 ya podremos comprar vehículos sin necesidad de tener todos los diseños.

-No te centres solo en un coche lo mejor que puedes hacer es intentar conseguir 3 coches diferentes para así desbloquear nuevas carreras y conseguir mas dinero, cuando tengas por lo menos 3 coches ya si centrate en mejorarlos todo lo posible.

-Intenta participar en los diferentes torneos, para poder entrar en los torneos consumirás tickets, pero en ellos podremos conseguir premios a veces incluso solo por participar, de esta manera también ganaremos algún dinero extra, pero recuerda no pierdas muchas carreras porque te costara puntos de torneo.

Última actualización de trucos:




Trucoteca no tolerara la trampas en nuestra página, red y foro de trucos y claves.
Solamente facilitemos trucazos, guíaas o soluciones para hacer más fácil el juego Need for Speed: No Limits. Trucoteca no fomenta el trucaje de videovideojuegos y consolas.


Categorias

Plataformas