Trucoteca.com

Trucoteca necesita la publicidad para sobrevivir, por favor desactive si tiene algún bloqueador de publicidad.

Trucos de Minecraft iPhone iPad





Conseguir agua infinita:

Debes tener dos cubos repletos de agua que provenga de un recurso natural de la zona (un lago, por ejemplo). Cava una parcela de 2x2 (es decir, de cuatro bloques) y vacía los cubos de agua en esquinas opuestas, creando así una cantidad infinita de agua.


Minecraft: Los Juegos del Hambre - Una rata carroñera


 

Guía de minerales:

Guía de minerales de Minecraft en la que os enseñamos donde se situa, la localización y los usos de cada material. Los materiales son el carbón, hierro, lapislázuli, oro, piedra roja y diamante.

 

Carbón:
Es el mineral más común de todo Minecraft. Lo usaremos para crear antorchas y como combustible en el horno, además de para crear otras herramientas básicas. Podemos conseguirlo con cualquier tipo de pico y lo encontraremos a partir de la capa 128, es decir, casi en cualquier momento del juego.

Hierro:
Un tipo de mineral muy útil, que nos servirá para crear buenas herramientas y piezas de armadura. Para poder extraerlo necesitamos un pico de piedra o superior. Lo encontraremos a partir de la capa 64 (ocasionalmente en las capas 65,66 y 67) o, lo que es lo mismo, partiendo del nivel del mar hacia abajo. Es necesario fundirlo en el horno.

Oro:
A pesar de ser el mineral más apreciado en la vida real, en Minecraft no deja de ser una rareza. Sirve para contruir herramientas y armaduras, así como diferentes tipos de tecnologías (como relojes), pero no dura mucho más que el hierro. Para extraerlo necesitamos un pico de hierro o superior. El oro lo encontramos a partir de la capa 32 (alguna vez en las capas 33, 34 y 35), por lo que deberemos tener paciencia y cavar hondo. Es necesario fundirlo en un horno para poder usarlo.

Lapislázuli:
Es un tipo de mineral precioso que se añadió, al menos en la versión para PC, tras la actualización 1.2. Se puede utilizar en su estado natural, sin necesidad de fundirlo. Para extraerlo necesitamos un pico de piedra o superior y lo encontramos entre las capas 23 y 25. Suele haber agua cerca del lapislázuli.

Piedra roja:
Otro tipo de mineral que no necesita ser fundido para utilizarlo. Necesitaremos un pico de hierro o superior para conseguirlo. Lo podremos encontrar a partir de la capa 15 y con él podremos crear mecanismos muy concretos que nos ayudarán en el trasporte, por ejemplo. Suele tener cerca lava incandescente.

Diamante:
Es el mineral más apreciado y el que nos permite crear las herramientas más resistentes, así como las mejores armaduras. Para extraerlo necesitamos un pico de hierro o superior. Lo encontraremos a partir de la capa 12, aunque es muy poco común. Suele crecer en diágonal, por lo que conviene excavar bien alrededor del primer bloque que encontremos. Mucho cuidado con la lava, que al estar tan cerca del nivel más bajo nos puede caer sobre la cabeza en cualquier momento. No es necesario fundirlo en el horno para usarlo.

 


Guias y trucos en vídeo

Guía de Minecraft en vídeo


Trucos aportados al juego por los usuarios de trucoteca

En tu casa o mansión o lo que:

En tu casa o mansión o lo que sea hay que hacer una habitación pero para que nadie sospeche que la habitación está ahí en el pasillo en la entrada hay que poner letreros y en la parte exterior hay que poner un cuadro que tape el pasillo y para poder entrar solo hay que atravesar un cuadro y estas adentro, una técnica muy fácil y sencilla.

Primero necesitas un horno:

Primero necesitas un horno, lo tienes??? PERFECTO!!! despues necesitas la piedra con el metal, al tenerlo ponló en el horno, y te saldra una de metal.
Si era de color PIEL=ACERO
Si era de color AMARILLO=ORO

Este truco es para poner marcadores en los mapas (...:

Este truco es para poner marcadores en los mapas (obvio que el item)
Lo primero que debes hacer es crear un marco para objetos y al menos 2 mapas si quieres 1 marcador, 3 si quieres 2 marcadores, etc. y lo mismo con los marcos.
Y ahora debes colocar el marco en el lugar adonde quieres que este el marcador luego en el marco para objetos pone uno de los mapas y fíjate en el mapa que tienes en la mano y encontraras un marcador verde.

Conseguir agua infinita en Minecraft es tan sencil...:

Conseguir agua infinita en Minecraft es tan sencillo como cavar un agujero de 2×2 y verter agua con un cubo en dos esquinas opuestas. De esta manera conseguiremos tener un pozo de agua infinita ideal para nuestros guisos y cultivos. Es necesario tener un cubo, como decimos, para transportar agua. Para ello necesitamos tres lingotes de hierro, que se consiguen fundiendo bloques de hierro en un horno, que encontraremos mientras excabamos en el universo Minecraft.

Si quieres transformar a un lobo en un p:

Si quieres transformar a un lobo en un perro domestico. Tienes que acercarte a un lobo, (no lo golpees por que sabes que te va a atacar) y darle un hueso y después... ¡Listo! ¡Tenes un perro domestico!.
Y si querés que tenga crías, tenes que tener dos lobos domesticados y tenes que darles carne y después van a tener una cría.

Nesecitan dos pistones pegajosos, glouston, piedra...:

Nesecitan dos pistones pegajosos, glouston, piedra, redstone e antorchar de redstone
1-colocan los pistones uno arriba del otro.
2-detras de los pistones ponen piedra de manera k se puedan activar los dos pistones.
3-la glouaton de igual manera pero junto alos pistones.
4-dejan un espacio de un bloque libre.
5-ponen piedra como barda de como acomodaron la glouston.
6-acomodarse donde dejaron ese espacio libre y activan los pistones.
7-miran hacia abajo y podran ver las cuevas o ravins en el mapa (solo en el rango de vista)


Trucoteca no tolerara la piratería en nuestra página, red y foro de trucos y claves.
Una cosa es que facilitemos trucos, guías, glitch o soluciones para hacer mas fácil tu juego Minecraft, y otra cosa que te proporcionemos “torrents, descargas ilegales, nocd, crack o similares. Trucoteca no fomenta el trucaje de videojuegos y consolas.


Vídeo de interés: Minecraft: Los Juegos del Hambre - La Espada de Merlin


  • Sigue a Trutoteca
    en las redes

Síguenos en las redes