Trucos de Ice Age Adventures iPhone iPad


Los trucos de Ice Age Adventures iPhone iPad

Twitear
Compartir en FB

 

Monedas, Bellotas, Conchas y Bayas ilimitadas

Aqui podreis encontrar el enlace para conseguir todos los recursos (Monedas, bellotas, conchas, Bayas) ilimitadas.



Foro de Ice Age Adventures

zona tropical

09/01/2015 | mcponce

Trucoteca no tolerara la trampas en nuestra página, red y foro de trucos y claves.
Solamente facilitemos trucazos, guíaas o soluciones para hacer más fácil el juego Ice Age Adventures. Trucoteca no fomenta el trucaje de videovideojuegos y consolas.

Novedades sobre Ice Age Adventures

Ice Age Adventures se actualiza

Gameloft ha lanzado una actualización para su juego Ice Age Adventures. Esta actualización viene cargada de novedades y añadidos al juego, tenemos un nuevo “Archipiélago Misterioso” en el cual debemos explorar las islas susurrantes y rescatar a dos nuevos...

Videos trucos de Ice Age Adventures

Ice Age Adventures - Trailer

[VIDEO]

En este video podeis ver el Trailer de Ice Age Adventures. Ayuda a Mani y sus amigos en esta aventura estes donde estes en tu telefono movil y vive las aventuras de esta gran pelicula.

Ice Age Adventures - Gameplay

[VIDEO]

En este video podeis ver el gameplay de Ice Age Adventures. Supera diferentes pruebas y minijuegos en este gran juego donde estaras mano a mano con los protagonistas de la pelicula original.

Ver todos los videotrucos


En trucoteca podras encontrar muchos de los mejores trucos, trampas, códigos, secretos y trampas para Ice Age Adventures. Trucoteca.com no consiente ni permite contenidos de carácter ilegal en su pagina, fotos y demas sitios donde los usuarios puedan colaborar. Solo permitimos ayudas para trucar el juego y jugar mas fácil con claves, consejos, códigos y trampas, pero siempre que el juego lo permita en su programación. Trucoteca baneará aquellos usuarios que añadan contenido ilegales tales como links descargas torrent de Ice Age Adventures, cracks, no cd, serial etc. Los mejores trucos seguros para tu consola, seguros para gamers y de viaje.