Vídeo de interés: Forge of Empires - Trailer


Trucos de Forge of Empires iPhone iPad


 


Los trucos de Forge of Empires iPhone iPad

Twitear
Compartir en FB

Consejos

Siempre que la misión no indique una edad en particular:

- Cuando pide eliminar unidades valen los lanceros.
- Cuando pide reclutar unidades, también valen los lanceros…
- Conseguir felicidad: valen los monumentos, arboles o piedras (aunque tengas que poner 100… por lo menos las harás en 5 minutos.
- Conseguir “x” población: ir haciendo chozas hasta completar (pongo, elimino…y así) salvo que pidan demasiada, pero por lo general sí que vale.
- Conseguir “x” productos: vale conseguirlos en el mercado. **Gracias stonehenge!
- En la misión de molestar a Fernikus en la EH, te pide que vendas 3 edificios CUALQUIERA, valen los senderos. ** Gracias guforever!

Cuando comienzas una nueva edad:

- Cuando empezamos una edad nueva, salen misiones que no siempre podemos hacer rápido, asique recordad que siempre hay misiones que se pueden cancelar para que aparezca otra, ojo que ya no volverán asique hay que evaluar cuales conviene hacer y cuales no.

- Siempre hay misiones que dan como premio materiales, al estar en una nueva edad aún no tenemos fábricas pero algunas investigaciones solicitan esos materiales, una forma de conseguirlos es cumpliendo la mayor cantidad de misiones posibles.

- Analiza el cuadro de investigaciones, para elegir el mejor camino y mientras colocas puntos no pares de producir materiales.

- Antes de cambiar de edad, asegúrate de tener suficientes herramientas y monedas, así como materiales para intercambiar, si estás ya cumpliendo misiones repetitivas aprovecha de juntar buena cantidad de todo, y aprovecha esos FP en los GE, cuando hagas el cambio irás más rápido, te pondrás al día facilmente.

Conseguir planos:

La forma de que te “salten” planos, ya sabemos que es motiembelleciendo o saqueando, cada tanto te sale un plano correspondiente a la edad del edificio motivado/saqueado, otra forma es contribuyendo a una construcción y obteniéndolo como premio. Pues bien, actualmente hay muchos edificios con muy pocas aportaciones – en todos los niveles- (asegúrate que el jugador no esté inactivo). El consejo es simple, cuando haces una ronda de motivación o de saqueo aprovecha y vé ojeando los edificios del cual buscas planos, si ves que hay 1 o 2 jugadores solo aportando, tu “hazle una marca” ponle 1 FP… y revisa continuamente tu ayuntamiento, en el apartado de grandes edificios, allí está el listado de en cuales participas, cuando veas movimiento estáte atento al cierre y asegúrate el puesto … ** Hay muchísimos intercambios de FP entre jugadores, por lo que encontrarás muchas oportunidades de ganar planos, puntos y medallas con este sistema; hay edificios que cierran niveles altos con apenas 2 puestos ocupados, puedes hacerte un buen stock de paquetes de FP con haber aportado muy muy pocos puntos….. aprovecha esas oportunidades!

Última actualización de trucos:




Trucoteca no apoya las descargas ilegales de videojuegos, de ninguna forma o tipo
En esta web podrán encontrar trucazos, guías y códigos de videovideojuegos para el disfrute de los jugadores y videojuegos. No podrán encontrar ningún tipo de archivo que viole la ley o la seguridad de los videojuegos. Solo aportamos códigos, guía, logros, trofeos de videojuegos de manera legal para hacer todo más divertido a los jugones en sus videojuegos favoritos. Especialistas en guía Forge of Empires