VideoTruco más visto: Flappy Bird - Truco Tubos Transparentes


Trucos de Flappy Bird iPhone iPad


Éstos trucos también para:

 

Eliminar las pipas

Modificar los archivos del juego a su propio riesgo y siempre hacer copias de seguridad!

Hay un hack que elimina eficazmente las tuberías en pájaro Flappy. Aunque todavía existen, usted será capaz de pasar a través de ellos sin recibir daño.

Para realizar el hack, tendrás que usar tu iPad con una fuga, o un ordenador acoplado con un programa como iExplorer que permite explorar el contenido de sus aplicaciones.

En el archivo atlas.txt (instrucciones en encontrar la ubicación del archivo están por debajo), usted necesitará ajustar los valores de las variables pipe_up y pipe_down, situados cerca de la parte inferior del archivo. Cambie el valor a 52 en ambos casos.

Ahora usted necesitará sobreescribir el archivo original atlas.txt con su versión modificada. El proceso es como sigue:

1. Cierre la aplicación Flappy Ave, si está abierta
2. IExplorer abierto o un programa similar
3. Haga clic en aplicaciones en el menú lateral
4. Haga clic en la aplicación de Flappy Ave
5. Haga clic en Flap.app
6. Arrastre el archivo modificado atlas.txt iExplorer e instruir para reemplazar el archivo original de atlas.txt que fue incluido como parte de la aplicación de Flappy Ave

Ahora se debe cargar la aplicación Flappy Ave. Si todo salió según lo previsto, las tuberías serán transparentes y ya no te hará daño.

Consejos de Flappy Ave

Juego de pájaros Flappy es simple, pero estos consejos te ayudarán a avanzar mucho más a través de la tiránica invasión de las tuberías.


Los trucos de Flappy Bird iPhone iPad

Twitear
Compartir en FB

La parte superior es más peligroso que el fondo - la mayoría jugadores de pájaro Flappy novatos cometen el error de exceso de aleteo. Temiendo caerán, se abraza la parte superior de los tubos y morir una y otra vez de cabeza golpea.

No ser miedo a caída - acelera tu pájaro como se cae y muchos jugadores pánico, aleteando innecesariamente para evitar que el pájaro cerca de la mitad de la pantalla. No necesitas hacer eso. Una sola aleta rompe instantáneamente toda inercia hacia abajo, y no importa si esa aleta viene media pantalla o cerca del fondo. Estás a salvo de cualquier manera.

Arco iris de la gravedad del arnés - tu pájaro no cae en un arco limpio. Gravedad impulsa su trayectoria siempre hacia abajo, un descenso acelerado de construcción. Cuando saltas, tener en cuenta cuánto podrá descender en los segundos.

Última actualización de trucos:




Trucoteca no apoya las descargas ilegales de videojuegos, de ninguna forma o tipo
En esta web podrán encontrar trucazos, guías y códigos de videovideojuegos para el disfrute de los jugadores y videojuegos. No podrán encontrar ningún tipo de archivo que viole la ley o la seguridad de los videojuegos. Solo aportamos códigos, guía, logros, trofeos de videojuegos de manera legal para hacer todo más divertido a los jugones en sus videojuegos favoritos. Especialistas en guía Flappy Bird