Página más vista: Trucos GTA 5

Inicio » Trucos » IPhone iPad » Trucos Angry Birds Go! » Todos los trucos

Trucos de Angry Birds Go! iPhone iPad

 

Consejos / Trucos de Angry Birds Go! para iPhone e iPad

A continuación te indicamos una serie de consejos / trucos de Angry Birds Go! para iPhone e iPad y que sin duda te harán el juego mucho más fácil. Como siempre desde Trucoteca te recomendamos que intentes jugar sin hacer uso de ellos para sacar el máximo jugo a la experiencia jugable, aunque es posible que te sean de mucha ayuda para obtener ciertos Trofeos . Sea como sea y como siempre… tú elijes.

 

Aprender a manejar tu coche:

Aunque a medida que vayas jugando seguro que controlarás tu coche en poco tiempo, para empezar a jugar te podemos decir que es mejor que comiences con carreras regulares de modo que puedas conocer mejor los circuitos y el funcionamiento de tu coche.



 

Trucos para acelerar:

Los coches de Angry Birds Go! no frenan y tampoco aceleran,pero si quieres conseguir mayor velocidad existe el truco de que tomes impulso con el “rebufo” y que lo recibirás cuando consigas alinearte detrás de un rival. Por otro lado en los circuitos vas a encontrar aceleradores (paneles con flechas), que te servirán para ganar la carrera en el último momento.

 

Gestiona “Powerups”:

Los “powerups” te van a servir para poder adelantarte a los rivales pero estos te costarán monedas o sponsors por lo que es mejor no gastarlos a la primera de cambio.

Cuando estás compitiendo en una carrera tendrás opción a utilizar tres “powerups”: State Farm Kart, Boost Goldfish y el Slingshot King Sling. Es mejor que comiences utilizando el patrocinado State Farm Kart con el que podremos fijar nuestro recorrido con energía.

 

Descubre minijuego:

Angry Birds Go! esconde un minijuego secreto que se puede desbloquear con el pago de dos monerdas por él. Pero por lo visto tiene truco ya que dentro del juguete Angry Birds Jenga Toy Set (Pirate Pig Attack), viene un código especial que podemos introducir en Angry Birds Go!. Para ello tenemos que pulsar en el botón “Jenga” debajo de la pantalla de selección después de comenzar el juego.

 

Ganar Joyas:

Tras ompletar con éxito alguna de las carreras podremos ganar joyas pero otra opción de hacernos con ellas es intentar recogerlas por la pista. Existe la opción de compra con un poco de dinero del mundo real, pero estamos seguros de que puede que hayas gastado mucho en bonificaciones en los “powerups” así que este es otro modo de conseguir tus joyas.

 

Desbloquear nuevos personajes:

Hay dos maneras de poder desbloquear a algunos de los nuevos personajes. Primero podemos hacerlo de la manera antigua venciendo a los corredores de primer nivel en los eventos “Campeón de la Caza”. Pero también podemos tener una gran colección de figuras TELEPOD Angry Bird por ahí, luego seguir adelante y transportar esas aves / porcinos a nuestro juego.

 

Espera 20 minutos para volver a utilizar a tu personaje favorito:

Cada vez que hagamos una carrera con un personaje veremos como no se repite en la siguiente partida. A partir de este punto, podemos elegir competir con otro personaje o ceder algunas de nuestras joyas de modo que podamos conseguir que nuestro corredor cansado vuelva a la carrera con energía. Otro modo es esperar sin jugar 20 minutos y de este modo podremos tener a nuestro juego recuperado de nuevo.

 





Trucoteca no apoya la piratería de videojuegos, de ninguna forma o tipo.
En esta web podrán encontrar trucos o cheats para Angry Birds Go! pero no podrán encontrar torrents, no CD, crack o medicina para el pirateo del juego. Solo aportamos soluciones, trucos y guías para hacer el juego mas divertido con nuestros glitch para los mas Gamers o jugones

Vídeo de interés: Angry Birds Go! - Trailer



Saga Angry birds

Otros juegos recomendados